The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Simdrom

#9810 Sí xD Se ve realmente bien, y ahora con el parche 1.0.8 ( y el futuro 1.0.9) va realmente bien.

1 respuesta
R

#9811 Mirare a ver si me hago con una key gracias!

1
Simdrom

#9811 Si te quieres hacer una idea de como se ve el juego al max, mira algun Playthrought del juego a ULTRA, como este por ejemplo [min 30]:

1
R

Pinta buenisimo pero el video es de hace meses, algo habran mejorado asi que bienvenido sea

B

Nada, ni meditando como me dijisteis consigo hacer ningun Simun mas. Tengo materiales pero no hay cojones, no se porque me dejo la primera vez y ahora no :psyduck:

2 respuestas
TRON

#9815 Una vez tienes hecha una poción/bomba/aciente no necesitas más materiales, sólo alcohol fuerte.

2
Arrancalifes

#9815 Y no se rellena en el apartado de alquimia, sino con alcohol+meditación.

bammargera

Cuando llegues a donde está Shani tendría que salir la casera otra vez xDD

8 1 respuesta
Clinisvud

#9818 Die hag!

Fr0z33n

8 días.

Acu

He vuelto a empezar con la cosa de hacer NG+ antes de la expansion y ahora me doy cuenta que el tío que aparece en el teaser está en White Orchard, en la taberna, hablas con el y te dice que sabe donde está Yen y que ha oido muchas cosas sobre Geralt y sus aventuras...

1 2 respuestas
Fr0z33n

#9821 Y que algún día podría necesitar un favor... Yo me di cuenta ayer, que empecé también, jaja.

1 respuesta
Markelzas

#9821 #9822 Ya somos 3, empecé el NG+ ayer mismo también jajajaja, hay que ir frescos para la expansión!

HG_Tevez

ya decia que sonaba un monton cuando vi el teaser, de eso era... que cabrones los de CD project como saber hilar historias

G-36

Me acabe una partida hace meses a nivel 31 y me dio por hacer otro run hace poco, no pude empezar al ng+ porque no encontre la partida y la verdad me daba igual asi que empeze una marcha de la muerte de 0.

Cual es mi sorpresa cuando ahora que soy 25 y tengo todos los mapas de la ursine miro y pone que la mastercrafted es para nivel 35 WTF ??? ese nivel no lo voy a alcanzar ni de coña , y aunque lo alcanzase luego que hago con la armor si ya no queda nada que hacer en el juego.

Me imagino que subieron los requerimientos con algun parche , pero enserio lo veo un sinsentido, encima si empiezas un NG+ tienes que volver a seguir los pasos de craftear los tiers buscar mapas etc....

La primera partida me hize con la del gato, coño solo queria andar con la armor mas molona del juego el segundo run pero el puto juego hace que sea imposible.

1 respuesta
Markelzas

#9825 Antes era para lvl 34 la mastercrafted, haciendo la mayoría de secundarias y acabando el juego yo me quedé a las puertas del lvl 36, usandola para acabar algunas secundarias sobrantes y la cadena de quest finales practicamente

Al menos la podrás usar en la expansión o si empiezas NG+

1 respuesta
G-36

#9826

Pero segun tengo entendido en huerto blanco las primeras armor amarillas random en NG+ ya dan mas defensas que cualquier mastercrafted.

Cuando me acabe la primera vez el juego (esto es cuando salio) las master eran para lvl 29 o 30 , de hecho finalize el juego a 31 y me dio tiempo a usar la master en todas las quest finales de historia.

1 respuesta
Markelzas

#9827 mmmm no pues igual tienes razón, hace bastante que lo acabé así que ahora estoy con la duda, aunque hace un par de días empecé ng+ y estando ya en Wyzima todavía no me han dado ninguna armor mejor que la mastercrafted del oso, supongo que será random como siempre eso

Fr0z33n

Yo estoy en las mismas, habiendo llegado ya a Wyzima aún no me ha salido ni un solo item mejor que la mastercrafted.

A todo esto, respecto de la expansión, ¿cómo está el tema de nivel? ¿Es adaptable? Porque me veo entrando con lvl +50 y shoteando a los enemigos, lol.

1 respuesta
Acu

#9829 Me pareció leer que solo se podrá jugar con una partida que haya terminado el juego. Ya sea en un run normal o en NG+

1 1 respuesta
G-36

La exp son cadenas de misiones de nivel 30 en NG seran 60,http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/212/?tab=4&&navtag=http%3A%2F%2Fwww.nexusmods.com%2Fwitcher3%2Fajax%2Fcomments%2F%3Fmod_id%3D212%26page%3D1%26sort%3DDESC%26pid%3D0%26thread_id%3D2977794&pUp=1no se si hay que tener termonada la historia.

Si no quereis oneshotear todo bajaros este mod es la crema

Fr0z33n

#9830 Recemos.

shisko90

bueno por fin acabado después de 4 meses, que decir, me lo he tomado como una serie a la que eventualemente me veia unos cuantos capitulos y nunca acababa, y nunca quería que acabase xD

para mi el mejor juego del año a dia de hoy por su enormidad, su trama, su ost, el puto geralt, el mundo, sus misiones secundarias y sus personajes, etc etc... también influye que yo me lei la saga de libros en su momento y la adaptacion de esta por parte de cd projekt me parece increíble y perfecta y considero que los lectores tenemos mucha suerte de poder disfrutar una adaptacion asi, puntos negativos la jugabilidad me ha parecido tosca y gráficamente en ps4 es un tanto abrupto sobre todo en cinematicas

respecto a mi final no he quedado muy contento

final

en fin poco mas que decir, gracias CD projekt

1 respuesta
XenomorpH

Trailer de lanzamiento del DLC "Hearts of stone" (con unos "pocos" de spoilers...avisados quedais)

1
Acu

#9833 Has obtenido el final mas amargo de todos. Sabes que las cosas están bien, pero Geralt se queda hecho una mierda. No sé, creo que si esta historia la hubiese escrito Sapkowski, el tuyo habría sido su final. Ya sabes, la escala de grises en todo el mundo del brujo...

1 2 respuestas
shisko90

#9835 estoy de acuerdo, me ha jodido que con lo bien que empieza la escena iba pensando que lo habia hecho todo perfecto, pero se tuerce... a cualquiera que le gusten ambos personajes se queda triste mínimo pero supongo que es un final digno de la saga xD la escena es exactamente esta, las caras de geralt son un poema

:qq: :qq: the feels

1 respuesta
kaponcio

¿Peor final? ¿Vosotros no habéis visto el tercero en discordia no?

spoiler
1 respuesta
Acu

#9837 Nadie ha dicho peor, si no amargo o agridulce si lo prefieres.

V4MPIR0

#9835 el peor es

spoiler

tenia mucho hipe por la expansion pero no me apetece subirme otros 30 niveles ;(

1 respuesta
Markelzas

#9839 Creo que la expa tiene modo aparte, es decir, puedes empezar solo la parte de la expansión por separado a lvl 30 y con puntos y equipo a elegir, para los que no quieran volver a jugar para llegar hasta ahí etc

1 respuesta

Usuarios habituales