The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Fidelius

#9900 Meh, ya lo habia encontrado pero las partidas son todas con Triss... Tendré que dejar a la morenaza para el NG+

1 respuesta
Kas_

#9901 bua yo estoy igual... pero prefiero poder terminar el juego sin volver a empezar de 0 aunque sea así, y ya lo jugaré de nuevo con mis decisiones xD

Vito_

Descargada la expansión esta ma;ana y ya la 'he empezado' (entre comillas porque me he puesto con una secundaria en vez de con la misión principal).

Me ha resultado curioso que a la gente de Ofir les hayan puesto un acento más o menos hispano.

1 respuesta
WhalterWhite
Expansión

#9903 Yo llevo varias horas y voy por la primera misión principal (nivel 32) cuando mi personaje es nivel 36, pero estoy demasiado entretenido haciendo misiones secundarias e incluso búsquedas del tesoro, las cuales no solía hacer antes de la expansión ya que me parecían aburridas.

La gente de Ofir son como los Dornienses de Game of Thrones.

1 respuesta
G-36

#9886

El video que mencionas esta bien hecho pero lo de mejores builds ni de cońa.

En mi segundo run me puse con armor pesada , alquimia y ataque potente y en maxima dificultad el juego aburre de lo op que esta la build.

De hecho empeze un NG+ pensando que me iban a poner las cosas un poco duras y no tengo ni que esquivar porque los bichos no me bajan la vida y si me la bajan raffard y 100% otra vez, criticos de 5K y cuando llevas 2 mobs muertos te pones en 100% de crit con la ultima skill de alquimia de abajo a la derecha( aumenta la prob de critico por enemigo muerto si la toxididad supera el 0), tengo 12k de vida y como me meta el aceite (que por cierto desde el parche lo puedes aplicar en combate) 25% menos de dańo me hacen.

De hecho me meto el extracto de chort para que no me puedan derribar y mato bichos calavera solo apretNdo el boton de pegar no esquivar ni nada, la alquimia esta tan jodidamente op que el juego aburre.

La cosa es armadura pesada, las dos primeras de atake fuerte+la que hace que no pierdas adrenalina cuando sufres dańo.
El resto todo alquimia , la de aumentar los efectos de mutageno y la de aceites que da defensa son must.
De pasivas la de armadura pesada y la adrenalina aumenta el dańo.

Empiezas el combate te chutas rayo y maribor y dos extractos a tu eleccion , yo recomiendo archigrjfo y sucubo , con esto y la adrenalina a tope los bichos explotan.

1 respuesta
Vito_

#9904 Yo también he empezado por esa side quest, una pena que tu Geralt no sea rico :>

Yo tengo nivel 35, hice todas las secundarias y de interrogaciones solo me dejé las de Skellige, ahora voy a por la misión principal, a ver como de ajustada está la dificultad.

1 respuesta
WhalterWhite

#9906 Muy guapa esa armadura, ¿ es una armadura magistral de alguna de las escuelas de brujo?, no me suena.

#9907 Increíble.

1 respuesta
Vito_

#9907 Es la del dlc de la escuela del lobo y sep, es la magistral.

1 1 respuesta
Heatseeker

Alguno habéis puesto las palabras esas rúnicas nuevas? No es una putada eso de perder las piedras de los slots por poner el enchant?

2 respuestas
AikonCWD

#9908 yo tambien voy con esa armadura magistral de lobo, creo que es la mejor de todas xD

1 respuesta
Vito_

#9909 Supongo que compensará con los encantamientos más altos, yo por ahora seguiré invirtiendo dinero en el mercader y esperaré a los de más nivel.

#9910 Todo depende, siempre he subido a la par las se;ales y el ataque así que creo que la del lobo es la que mejor me conviene, sin embargo si has subido solo la rama de ataque te vendrá mejor la de la escuela del gato y si subes solo la rama de pociones/vitalidad te viene mejor la del oso.

En cuanto a estética, menos la del grifo, todas se ven bastante bien xD

1 respuesta
WhalterWhite

#9909 Yo las he puesto ya que las runas que tenia eran una mierda.

AikonCWD

#9911 A mi la de grifo me mola mucho (la forma y eso), lo que pasa es que le hace a Geralt un efecto de barriga cervecera que flipas xD

Markelzas

Una duda acerca del ng+, yo por ejemplo lo he empezado con el equipo completo de oso mastercraft, pero no me gusta la idea de tener que reequiparme ahora con piezas random de armaduras que me vayan dando por ahí, así que la duda es esta, ¿en ng+ puedes recraftear los sets de brujo pero con mayores estadisticas, o encontrar planos de mejora mayores que las mastercraft? ¿o me voy a tener que joder y parecer un buffon viajero?

1 respuesta
Quartzx

#9914 Deje de jugar hace bastante pero juraría que cuando llegue a la zona donde consigues el esquema de la espada de la escuela de la vibora en huerto blanco tenían mejores estadisticas en el ng+

1 respuesta
Markelzas

#9915 Pues efectivamente, acabo de entrar a comprobarlo y aunque no por mucho, me mejora el daño, así que supongo que las demas irán subiendo aún mas, muchas gracias por la respuesta!

Clinisvud

#9905 Totalmente de acuerdo. Yo hice respec para ponerme la build que sale en el vídeo con la Wolf Armot y me pareció una mierda. El Whirl te chupa toda la adrenalina y la stamina y te deja sin señales. Ahora llevo puesto Battle Frenzy, Focus y Medium Armor para chutarse de adrenalina y empezar a reventar a críticos y señales, y creo que va bastante mejor y pega más con una build híbrida.

1 respuesta
G-36

#9917

Asi llevo la build a nivel 35 y ya no es que pegas esque no mueres ni quedantote AFK 30 segundos, siempre y cuando lleves el aceite correcto.

http://www.gosunoob.com/witcher-3/skill-calculator/?combat=125_155_225_235_355&alchemy=115_143_215_225_245_345_455&general=251_341&slotted_skills=1xcombat_1_2%7C2xcombat_1_5%7C3xcombat_2_2%7C4xalchemy_1_1%7C5xalchemy_1_4%7C6xalchemy_2_2%7C7xalchemy_3_4%7C8xalchemy_4_5%7C9xalchemy_2_4%7C10xgeneral_2_5%7C11xgeneral_3_4%7C12xcombat_3_5

AikonCWD

Que puta pasada el nuevo DLC

spoiler
1 respuesta
Clinisvud

#9919 0_o vaya movida XDD Esa parte es un despolle constante. A mí casi me está gustando más que el juego base. Y Shani :qq:

1 1 respuesta
M

no se como sera en end game pero vamos

nivel 9 y ataco a 1 y me vienen como 300 por detrás como velociraptores y me matan de 4 ostias xd

es imposible pelear contra 5-6 a la vez no se si es que estoy haciendo algo mal , no puedo estar todo el rato dando vueltas por el suelo xd

2 respuestas
AikonCWD

#9921 Utiliza esquivar y defensa/contrataque. Juega siempre con el skill del escudo activo.

1 respuesta
Acu

#9922 #9921 Quen (señal de escudo) es muy buena skill hasta que consigues buenas armas/armaduras o hasta que consigues mejorarla con talentos lo suficiente como para aguantar varios golpes con ella. Mientras tanto, confía más en Aard contra bestias y humanoides e Yrden para espectros y monstruos.

G-36

Me han matado en el dlc la primera vez que muero en el witcher desde hace la de dios exceptuando caidas por barrancos de 2 metros xD.

Me mataron Eissenberg y sus esbirros en el laboratorio de meta.

1 respuesta
V4MPIR0

#9924 entre esa escena y unos jabalis que hay por ahi en un tesoro escondido me pasé ayer la tarde,

hoolly fuck que ostias pegan los jabatos, intentaba ponerme el queen para mantenerlo y curarme y de la ostia lo rompian a la primera y ademas bajaban vida.

estoy por pasarme a la armadura pesada y empezar con lo que comentas en:#9905 ,

joder lo teneis mega estudiado.

WhalterWhite

¿Donde puedo conseguir sangre de demonio podrido?, necesito hacer una pócima para una misión de la trama principal.

#9920 La expansión es una puta pasada, no me esperaba nada malo de ella pero supera todas mis expectativas.

1 respuesta
HG_Tevez

Y seguimos sin arreglar las puertas de las cuidades y los caballos... Increible que me tenga que bajar, abrir la puerta, salir y ya volver a llamar al caballo

1
Markelzas

Pues yo al final he decidido esperar a pasarme el ng+ de nuevo para jugar la expansión, el equipo preconfigurado que te dan es shit y no se adapta a la build que solía llevar, así que tocará volver a completarlo todo, que bien lo voy a pasar.

P.D. en el modo de jugar solo el contenido nuevo te sale todo el mapa con absolutamente TODAS las quest y tablones marcadas y sin completar, menuda ansiedad produce ver eso XDDD yo que había dejado el mapa limpio

B

#9926 puede ser de los demonios podridos?

1 respuesta
WhalterWhite

#9929 Si, lo que quiero es saber donde encontrarlos. ¿Alguno sabéis donde?

1 respuesta

Usuarios habituales