The Witcher 3: Wild Hunt #HO

G-36

#9930

Zonas de pantanos , donde las brujas por ejemplo.

1 1 respuesta
WhalterWhite

#9931 Gracias.

Ya llevo un rato y solo me aparecen sumergidos y Boiras. ¿Algún sitio mas?

1 respuesta
Zentakki

#9932 en inglés se llaman rotfiends, he encontrado varios videos en los que sale un nido de ellos, en la wiki dice que estan en velen junto a grupos de de sumergidos.

el video es este, intenta identificar el sitio si quieres o si no prueba a buscar tu, en español no he visto nada pero en inglés hay cosillas.

1 1 respuesta
G-36

A mi me sigue faltando una poti por subir , la de ventisca , me pide ojo de edhkina o algo asi, que cońo es ese bicho.

G-36

#9935

Eso es al sur del pantano de las brujas.

HG_Tevez

Joder con el nuevo artesano 30k para que tenga el taller que quiere...

1
WhalterWhite
La fiesta del hombre muerto

Menudas risas con esta misión.

1
RedZero

Pedazo de expansión que nos han colado los amigos de CDPR. Llevaré unas 5 horas nonstop y esto solo mejora.

thiffon

Cómo habéis matado a la mierda del sapo? xD

1 respuesta
ekeix

No tenía pensado comprarme las expansiones hasta que salga la 2º por Marzo y pegarle duro a las 2, pero es que me estáis poniendo los dientes muy largos xD

2 respuestas
ghost_kaos

#9940 si te gusto el juego base compra sin dudar, el jeugo ahora esta mas limpio de bugs y da gusto ver como se curran de semejante manera las secundarias y las principales xD

1 respuesta
ekeix

#9941 El juego base me pareció de lo mejorcito que se ha hecho jamás, haters a parte. Además que soy gran fan de la saga de libros. El tema es que alomejor esta expansión se me hace 1 pelín corta y por eso lo de esperar a la 2º y darle a las 2 juntas, pero esta huele tan bien que ya me tienta

2 respuestas
Krosita

#9942 Yo tampoco pensaba comprarme las expansiones hasta que sacasen la tipica enhanced edition con todo junto, pero al final he caido y se lo he comprado directamente a ellos por 25€ el Season Pass xd

Se lo merecen.

Fr0z33n

#9942 Son 10h más secundarias, no está nada mal. :)

AikonCWD

edit, perdon por el retraso

Heatseeker

¿Alguien puede explicarme realmente para que vale lo de "aumenta la intensidad de la señal"? Tengo tanto talents como gear gemado para la señal Quen (tendre como un 55% de intensidad de Quen) y no veo que valga para nada. En un principio pensaba que potenciaba la señal reforzando su efecto pero vamos, me tiro escudo y de 1 golpe o 2 me lo quitan.

A

Yo es que no se si esperar a que salga la otra expansión o comprar ya el expansión pass, el juego me encanta, pero no sé si la expansión da igual que nivel tengas, o es mejor comprarsela cuanto antes.

Y tengo que buscar el expansion pass a buen precio para GOG

_PimPollo_

En cuanto al final de la expansión...

spoiler
WhalterWhite

#9933 Yo creo que se me ha bugeado el juego y no me aparecen estos enemigos, estoy exactamente en esa zona y nada... En las ciénagas igual...

B

Me he quedado sin saves :D :D .

Fr0z33n

Yo he tenido que tirar del save de antes de empezar el NG+, que estaba lvl 36 y me pedía lvl 62 la primera quest de Heart Of Stone... :cry:

1 respuesta
WhalterWhite

¡Al fin conseguí los malditos ingredientes que necesitaba y puedo continuar con la expansión!

HG_Tevez

#9940 Se rumorea que es muy posible que se retrase la segunda expansion varios meses

Vito_

Acabo de terminar la parte de la boda y me ha producido risa y vergüenza ajena la verdad xDD

Con respecto a la misión, Cryoned yo te invoco, captura de un... 'bug'?

dasdasd
B

#9951 I feel u browitcher :cry: .

G-36

#9939

Oropendola Superior y te cura en vez de dañarte.

RedZero

Terminada, vaya lujazo de expansión y hard as fuck en Death March.

Arrancalifes

My fucking God el laboratorio, que mal lo estoy PASANDO D:

Mtra

Me he quedado a cuadros al reservar la edicion fisica de la expansion (Basicamente porque viene con las cartas XD) que pone que es activable en GOG, ORIGIN Y STEAM, lo cual me genera la duda, solo puedo usarla en uno de los sitios? O puedo coger y vender las keys de los que no uso? XD

Alguien la ha comprado y sabe si es posible?

B

Esto simplemente es un puntazo:

Por lo visto si en su dia te aprovechaste de aquel par de exploits de dinero, tanto el de las perlas como el del cuero, en un momento dado se te aparece un recaudador del fisco para ponerte una multa por "ganar dinero demasiado rapido".

http://www.pcgamer.com/the-witcher-3-hearts-of-stone-sends-the-taxman-after-naughty-players/

10

Usuarios habituales