The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Fr0z33n

#10050 Apostaría porque no lo rebajen nada, más que nada por agravio comparativo. Aún no ha salido la segunda expansión, y no se espera que lo haga hasta la primera mitad de 2016. No tendría mucho sentido rebajar (más allá de 2-3 € como bien dices) algo que aún no está en el mercado.

Mtra

#10050 Yo vi ofertas del expansion pack completo, pero previa a la salida del primero, luego he visto ofertas sueltas pero solo de la primera expansion así que en la segunda no se si meterán alguna oferta buena antes o bien haran como con el otro y meteran la oferta ya directamente en la segunda expansion...

Kurobo

Gente una duda que tengo.

Si me compre el Witcher 3 en formato fisico y lo juego a traves de la pataforma GoG.com, si pillo el expansion pass por steam me dara algun tipo de problema al ser plataformas distintas?

3 respuestas
Vito_

#10053 Sí, obvio.

1 1 respuesta
Clinisvud

#10053 Te lo dice en GOG:

The boxed PC version of the game is compatible only with the Expansion Pass sold on GOG.com

1 2 respuestas
Mtra

#10053 el expansión lo tienes que pillar donde sea drm gog sino no te valdrá
#10055 o si las compras por separado, la física de las expansiones también vale para GOG, pero pagas dos veces al salir por separado pero worth it por las cartas de gwent

1 1 respuesta
Kurobo

#10054 #10055 #10056 Gracias a los tres por responder, menos mal que he preguntado primero jaja :psyduck:

Mtra

Yo aprovecho para preguntae una duda venida al caso, que puede ser un posible exploit respecto a la edición física de la expansion:

A mi, me venía un código de gog, actibable el mismo. Pero además ponía, que si lo que tenia era la edición de origin o steam, podía usar este código para pedir el código correspondiente a esa plataforma en thewitcher/exchange, el caso es, yo como tengo gog, no he usado el código en esa web, claro, solo lo he activado en gog directamente. Podría pasar que pudiera usar el código ahí también y así tener una copia de la expansión en otra plataforma y poder regalársela a un amigo?

Acu

De otra plataforma a GOG, sí. De GOG a otra plataforma, no

B

Es una duda súper absurder (creo) pero, tras terminar la trama principal, ¿se puede continuar jugando? Misiones secundarias, expansiones, blabla, ¿cuál es la perspectiva? Miles de grax. :)

2 respuestas
HG_Tevez

#10060 Si se puede seguir jugando una vez pasado el juego podras jugar misiones secundarias expansion etc pero hay un momento en la historia que te avisa de que algunas misiones secundarias ya no podras jugarlas.

1 1 respuesta
Vito_

#10060 La 'perspectiva' es que puedes seguir jugando pero con el transfondo de la historia base, es decir

no leer si no has acabado el juego
1
Chance

Estoy estrenando para PC y lo acabo de comprar (ya lo tenía en ps4, está en oferta en STEAM para quien lo quiera ahí), el caso esque estoy rejugando The Witcher 2 en ultra y es una puta pasada gráficamente, me cago en la leche no recordaba lo precioso que era, cualquiera diría que es un juego de hace más de 4 años...

B

#10061 #10060 ¡Gracias a ambos! Me imaginaba que sería algo así pero quería confirmarlo igualmente.

¿Lore-friendly Witchers vs Lore-friendly Geralt?

K

Una duda, tengo la verión pal/uk, con subtitulos en inglés. ¿Es posible instalar el juego versión española y jugar con el cd de la versión inglesa?

HG_Tevez

Ole sus huevos, y los de su padre. 10/10

2
Sigpipas

Solo decir que añoro las fechas cuando salio The Witcher y venían varios eruditos a decir que Fallout y Metal farm > Geralt, buenos tiempos sin duda.

3 1 respuesta
Wotanz

#10067 Mejor fue la salida del MGSV y la gente diciendo que iba a ser GOTY, que estaba muy por encima de TW3 y demás historias... Por poco.

Leonidasxx

Y la rabia que me da haber formateado el pc para instalar windows 10 y que me regalen la expansion y darme cuenta de que he perdido mi partida de 88 horas y tener que empezar con un geralt random....

2 1 respuesta
Belerum

Una pregunta gente, yo tengo los dos primeros juegos comprados a través de la plataforma de Steam (de hecho los compre cuando estaban de oferta para enterarme de que iba el tema y no jugarlo a ciegas).

Hoy me conecto a Origin y veo que esta de oferta por 40 euros. La pregunta es: ¿se pueden cargar las partidas de steam en Origin?

Kas_

#10069

A mi me pasó lo mismo, que al formatear perdí las partidas aproximadamente también con 90 horas, y encontré varios save por internet más o menos por donde estaba antes de perderlas. Si quieres te los paso (incluido alguno mío) y pruebas si hay alguno que está cerca de donde lo dejaste por lo menos para ahorrarte unas horas/días xD

2 respuestas
Fidelius

#10071 Yo sufri exactamente lo mismo, ironicamente pude encontrar mas o menos el punto de guardado que necesitaba gracias a un paquete de saves que hay en Nexus que hace save justo antes de que el Bitcher se folle a alguien.

1 respuesta
tloud

Yo he acabado la expansión ( después de haber acabado el juego) y estoy empezando un new game +, ya que estoy jodidamente enamorado de este juego. Para mí es top 1 mejor juego de todos los tiempos.

Kas_

#10072 Gracias, no conocía lo de Nexus así que tiré de Google y encontré algo en foros en inglés, pero lo tendré en cuenta. De todos modos, si alguien necesita alguno que lo diga, que seguro que alguno de nosotros tenemos save en distintos puntos de la partida.

BuNNkeR

Nadie se ha encontrado con el bug de la mazmorra donde encuentras los diagramas de la armadura de la escuela del oso?? Telita con el bug... Al final encontré un video por youtube donde un koreano encontraba un glitch para caerse al vacío y asi poder salir xDDD

Lo peor de todo es que es la unica manera de salir de ahí... Primer bug que me encuentro.

1 respuesta
Acu

#10075 Yo me lo encontré ayer mismo! Primer bug rompe juegos también para mi.
Lo solucioné activando el mod de "Fast travel from anywhere". El cual, por cierto, voy a dejar implementado.

Total, estoy haciendo NG+ centrándome sólo en la historia y alguna secundaria más, paso de tener que buscarme los postes para ir a todos lados.

Leonidasxx

#10071 te lo agradezco pero lo que uno quiere su partida es por su final concreto y en especial por como tiene uno el equipo mejorado,runas, items, las misiones, en total ,"tu partida" xD

1 respuesta
Kas_

#10077 si si totalmente de acuerdo, de hecho me repensé mucho el empezar de 0, pero si buscas acabas encontrando partidas con las decisiones que tenías (igual alguna se escapa). Y el tema de items y demás, en 2/3 días me he puesto al día, y ya siento que es mi partida xD

Clinisvud

Alimentando rumores sobre una expansión sobre Ciri:

1 respuesta
Leonidasxx

#10079 Buah, eso seria la poya, pero claro, voy a comentar sobre el final del juego, no abrir sin haberlo terminado

spoiler

Usuarios habituales