The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Nihon

#10470 No tengo intención de seguir ahora mismo con el juego, tengo más pendientes y la primera expansión tengo entendido que es más sobre Gwynt que otra cosa.

Juego que por cierto nunca me acabó de quedar claro como se juega ya que en la segunda ronda me quedaba sin cartas, pero bueno, eso es cosa mía que no me entero.

Aún así si me da por pagar para expansión, será más adelante pero ahora le daré descanso (tras conseguir el trofeo de los 50 tiros a la cabeza primero).

1 respuesta
Krosita

#10471 Que es mas sobre gwynt? wat? xdddddddddddd

1 1 respuesta
Nihon

#10472 Fallo mío entonces, al hablar con un amigo de ello me comentó que se la compró por la baraja que le venía y como le gustaba y se ve que me quedé con eso.

No sabía que era algo tan gracioso.

1 respuesta
tloud

Pero si la expansión tiene una historia buena y encima los escenarios son puro amor. No jugarlo es pecado.

Yo también pase del Gwynt en mi primer run y ahora que estoy viendo todo lo que me he perdido en new game + sólo puedo decir fui estúpido por pasar del Gwynt. Hay misiones muy molonas.

1 respuesta
Chance

#10474

El Gwynt en si mismo mola, está muy currado para ser un simple entretenimiento dentro del juego, espero en Blood & Wine que incluyan una casa de torneos de Gwynt que no se acabe (para poder tener rivales dignos siempre).

Pjroll

Yo tampoco me entero de cómo se juega a esa mierda.

1 2 respuestas
B

Básicamente es un juego en el que tienes 10 cartas y acaba cuando alguien gana 2 rondas. Las rondas se deciden sumando las puntuaciones de las cartas de cada jugador. El secreto es jugar estratégicamente y saber cuando plantarte en cada ronda para no quedarte sin cartas.

Es un juego simple pero divertido porque puedes profundizar y pensar cada jugada, a mi me tiene enganchado y ahora ando con las misiones para conseguir las cartas tochas

#10473 La expansion no tiene nada que ver con el gwynt, solo tiene cartas nuevas. La historia es mejor que la principal en algunos puntos, si te ha gustado el juego tienes que jugarla

edbusy

Pues yo espero que saquen una aplicacion para el movil de gwint. Es bastante entretenido.

HG_Tevez

Pero si lo mejor del juego es el gwynt, no jugarlo es pecado y hace que el niño jesus llore

1
Savi0rz

gwynt es dios, anda que no mola....

1
sPoiLeR

yo estoy con el juego y no le doy a las cartas, no me entere de que iba y aun explicandolo no me queda muy claro xD

tloud

Es sencillo, gana quien sume más puntos, están las cartas normales y cartas con atributos, lo ubicó que tienes que leer es que hacen las carta con atributos y GG

sahrimud

Yo el primer run complete todas las misiones de gwynt y jugué con todo el mundo ganando todas las cartas posibles.

Me parece un añadido estupendo porque en sí es un juego aparte, y tiene bastante táctica aunque sea de normas sencillas. Hay que saber pasar, saber cuando jugar nuestras cartas importantes, usar bien los espías para poder conseguir mas cartas, formar un buen mazo y adecuarse a la forma de jugar de cada rival.

No estaría mal que Blood & Wine incluyera más contenido para gwynt con nuevas cartas y adversarios

Hal9000

#10476 Es un juego simple a más no poder, tienes que ganar 2 de 3 rondas, 10 cartas para ello. Gana cada ronda el que más daño total tenga en el marcador de la izquierda y para ello puedes sacrificar alguna ronda echando tus cartas "malas" para que el rival gaste sus "buenas".

Hay 3 categorías, cuerpo a cuerpo, distancia y artillería. Cartas especiales (climatológicas, que reemplazan el valor de todas las cartas de una categoría a 1 para ambos jugadores) otras especiales que suman el doble de puntos a una categoría propia, y otros tipos, cartas con inmunidad ante las climatológicas, cartas que suman a las colindantes, etc...

Lo que pasa que hay rivales que tienen barajas que son realmente muy superiores a la tuya, para ello debes farmear buenas cartas para tener una baraja poderosa.

Simple es, lo que pasa que al principio tienes una baraja de mierda con lo que podrás ganar solo los rivales fáciles.

B

Intenté jugar 2 veces y no me atrae nada. Y eso que en la Ed Colec te viene xD

Vito_

Con todo lo que a mi me gusta el gwynt y tengo que reconocer que es simple y fácil como el solo. El juego se reduce a:

  • Baraja de Reinos del Norte o Nilfgaard.
  • Espías que te hagan robar más cartas.
  • Carta señuelo para coger espías cuando te los pongan.
  • Profit.

Y venía yo a preguntar... alguna info de cuando sale Blood & Wine? Tengo mono, ayer estuve dándome vueltas completando algunas de las pocas interrogaciones que me quedan por Velen/Novigrado y no quiero empezar el NG+ hasta que no salgan todas las expansiones.

yukiomishima

Pues yo no he hechado ni una partida de gwynt ni para ver como era, me oli algo como las cartas del final fantasy y pase.

BuNNkeR

Yo tambien me saqué el logro de tener todas las cartas la primera partida, es como una droga, la de veces que he entrado a jugar sólo a hecharme unos Gwynts, por los loles jajaj

Pjroll

Voy en historia por cuando

spoiler

Cuánto porcentaje de historia puede ser eso más o menos.

3 respuestas
Fr0z33n

#10489 Diría que 55 o así.

sahrimud

#10489

spoiler

Ya tengo el season pass comprado, a hacer las primeras nuevas misiones

1 respuesta
Zelmete

#10491 a disfrutarlo!!! la expansión es la hostia

1
Nihon

#10489 Para mí a partir de ahí luego tuve muy pocas cosas que hacer, así que depende de las misiones que hayas hecho o dejado a medias el resto te puede durar más o menos.

Aunque bueno, si luego te pones con exploraciones y conseguir armaduras y tal es otra cosa.

G-36

#10476

Si simplemente quieres ganar juega reinos del norte , es la mejor baraja y te da una carta free cuando ganas para la siguiente ronda.

La primera ronda no quieres ganarla, simplemente quieres que el otro gaste cartas, usa todos los espias que tengas y si estas al principio y tienes cartas mierder tipi infanteria de 2 puntos echaselas tambien pa que tenga que gastar si quiere seguir.

No uses cartas climaticas en tu baraja, usa espias ,un par de señuelos,heroes y medicos prioritariamente.

Usa la habilidad de Foltest para limpiar el clima.

El 90% de las veces gana el que mas cartas tiene despues de la primera ronda.

GG siempre

er_vick

tambien se pueden hacer combos con los que resucitan cartas que estan bastante bien xD

BuNNkeR

De momento la expansión me está pareciendo un misterio que no veas, Pobre geraldo xD

Pjroll

Gente tengo una duda. Estoy por la parte en la que

spoiler
1 respuesta
Nihon

#10497

spoiler
1 respuesta
Pjroll

#10498 Gracias. Creo que me salen todas esas que pone en la guía menos la de Keira, por razones obvias. Resumiendo, para reclutar hay que tener disponibles las misiones de camaradas. Bueno aún así le daré un repaso a todas las secundarias, menos la de más cartas, para ver si pudiese rascar alguna otra cosa

koalas

alguien me dice que tal va el rendimiento el juego despues del lanzamiento?

1 respuesta

Usuarios habituales