The Witcher 3: Wild Hunt #HO

sPoiLeR

se os ha actualizado el juego hoy? me descarga algo xD

2 respuestas
B

#10741 Hm... en GOG no... creo.

Rhisthel

#10741 En Steam a mi tampoco.

sPoiLeR

ok, seria de alguna dia de antes xD, hacia ya dias que no me metia

er_vick

voy a empezarme la DLC (AL FIN) en NG+ algun consejo? xD

1 respuesta
Arestiz

Joder, nose como no habia jugado al The Witcher 3 antes. No me lo estoy pasando bien ni na con la historia :qq:
Ya tengo ganas de saber que deparara esta ultima Expansion :cool:

B

#10745 No mires videos, aunque hay una parte del equipo que solo puedes conseguirlo en un momento de la historia

1 respuesta
er_vick

#10747 no suelo mirar videos de los juegos la 1º vez que me los paso

Por cierto me esta reventando un puto

spoiler

me cago en su puta madre

1 respuesta
Acu

#10748 Primer boss de la expansión. No es difícil, pero necesitas usar señales (salvo que no hayas mejorado nada las mismas).

Agárrate que vienen curvas si ese te parece complicado xD

1 respuesta
er_vick

#10749 no he mejorado NADA las señales, debo ser el unico motivado que va full dmg con las espadas y el set felino (armadura ligera xD) me mata practicamente de 1 hit el hijo puta moreno

ekeix

Se ha filtrado la contraportada de la expansión, aunque la calidad es una basura. Pero también hay descripción de Amazon de lo que está por venir y suena Mayo como la posible salida :f5:

Here's the description from Amazon:welcome to the land of knights, noble ladies and magnificent wineries. when this kingdom is torn apart by a series of savage massacres, geralt of rivia takes on his last great contract. blood and wine offers over 20 hours of adventure, in which beauty clashes with horror, and love dances with deceit.

1 1 respuesta
Arestiz

#10751 La bruja de la "contraportada" me recuerda a la de este video:

PD: Bonita puesta de sol despues de...

spoiler

1 1 respuesta
B

Me acabo de dar cuenta que en mi mapa del juego no salen los interrogantes que indican puntos de interes. He mirado por las opciones pero no hay ninguna opcion de activarlos o desactivarlos asi que no se que puede ser, alguien tiene idea?

2 respuestas
Vito_

#10753 Sí que hay una opción, yo recuerdo haberla desactivado/reactivado. Así de memoria creo que era una de las opciones relacionada con la HUD.... Si no lo encuentras abro el juego para mirarlo bien.

1 respuesta
TRON

#10753 Dentro del mapa, mira la guía de botones. Hay uno que te permite editar la leyenda y que se vea sólo lo que quieres. Mira si tienes los interrogantes desactivados.

Fr0z33n

#10752 Si te recuerda a ella, sabrás que no es una bruja. :P

1 1 respuesta
L

#10754 en el mapa, filtro y ahi marcas o desmarcas el tick.

Arestiz

#10756 Da igual sigue siendo mala como una "bruja" XD

ekeix

Hoy enseñarán supuestamente screenshots nuevas

2
Abovedado

Esta mañana me compré el pase de temporada. Quiero empezar con la primera expansión esta noche, ¡que ganas!

¿Hay fecha para la segunda expansión?

Vito_

Parte de las imágenes de Blood and Wine, y pronto más

P.D: Ahora en calidad decente gracias a #10762

Que por cierto, al final sale en junio o finales de mayo?

8 1 respuesta
ekeix

#10761

#10761 edita con estas fotos que aquí están en más calidad
http://imgur.com/a/zj2Ug

1
HG_Tevez

No quiero fotos, quiero la fecha o en su defecto un trailer!

Vito_

No creo que esté relacionado de alguna forma, pero creéis que la imagen de las setas gigantes puede estar relacionado con alguna misión y pociones 'especiales'? (ahamdrogas)

Como la del The Witcher 2 con el campo de 'setas' y el pollo gigante

1 respuesta
Acu

#10764 Fijo que o es hechicería o algún alquimista que la ha liado.

Yo no sé vosotros, pero me faltan elfos abrazaárboles a los que vacilar. ¿Los habrá por fin en esta expa?

sahrimud

OMG que ganas

Clinisvud

Esa es la armadura del Witcher 1. A ver si rescatan algo más.

ekeix

Nueva screen

2
Krosita

Dat hair.

Abovedado

Tengo miedo de que se me acaben las expansiones en un soplo, que seguramente será lo que pase. Y tengo más miedo aún sabiendo que es el último juego que saquen.

1 respuesta

Usuarios habituales