The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Acu

#10860 Heart of Stone, Blood and Wine, or the Expansion Pass

Kayder

Yo entiendo que es un descuento para comprar las cartas no que las envíen gratis, pero no se :psyduck:

Krosita

Si presentas prueba de que tienes el juego/season pass te hacen un descuento al comprar las cartas, si no te cuestan mas.

Personalmente yo voy a comprar todos los mazos, se lo merecen.

1 respuesta
edbusy

Que se dejen de tonterias y saquen la app para jugar solo gwynt.

Zentakki

#10863 en cuanto se quedan las cartas con el descuento?

1 respuesta
Krosita

#10865 Segun lei en reddit 20$ + gastos de envio acaso (Creo que eran todos los mazos)

1 respuesta
St0rM_T

Pfff, ¿soy el único a quien se le hace insportable el Witcher 3? Es que se han cargado la saga con este juego, Geralt el asesino en serie se tendría que llamar.

Soy incapaz de aguantar más de 20 minutos cada vez que me animo a seguir jugando, con lo maravilloso que es el 2 y este lo han convertido en el típico sandbox genérico con 5439053490 de quest sin sentido en plan: "ve, mata a un monton de personas, vuelve". Vamos, es que llegan a convertir a Geralt en un sicario en algunas quest, cuando el personaje deja bien desde el primer relato que él no mata gente por dinero o favores...

1 respuesta
Chance

#10867 a mi Witcher 3 me encantó cuando me lo pasé la primera vez, luego jugando más a fondo me fue decepcionando un poco, la historia, y el diseño de los niveles tan genéricos, han provocado que le tenga muchísimo más cariño al 2 (en el cual descubres algo nuevo de su trama cada vez que lo juegas).

Sin duda si alguna vez volvieran a la saga me gustaría que lo hicieran con el 2 como referencia, mapas grandotes separados pero no un Open World lleno de lugares que no apetece visitar.

1
TRON

A mí todo lo contrario, desde que jugué el 3, el 2 me parece el más flojo.

El 3 ignorando los interrogantes, tiene secundarias tremendas. Los contratos son geniales, las secundarias están muy cuidadas y no son tan genéricas como de costumbre, ofrecen un entorno narrativo. A nivel de escenario está muy cuidado y detallado y a nivel de gameplay ha mejorado muchísimo respecto a los anteriores. Pero, el sistema de alquimia es un chiste. Aunque por otra parte, lo bueno que tiene es que con mods se pueden arreglar bastante bien las cosas que tiene que no me gustan.

El 2... se nota que tuvieron bastantes problemas con el juego. A nivel de gameplay está muy bien, pero tiene cosas que no pulieron del todo, como serían las animaciones que no están tan bien equilibradas como en el 3. A veces hace demasiadas piruetas y tarda mucho en hacer el hit. Las secundarias son en su mayoría aburridas y no ofrecen nada de interés. La alquimia por otra parte me parece genial. A nivel de historia, me parece MUY flojo, ya sea haciendo el camino de Iorveth o el de Roche, me pareció decepcionante en su día y no ha cambiado mi opinión. El peor de los 3.

Y bueno, el 1 salvo por el gameplay que es un coñazo, para mí es el mejor de los tres porque es el más fiel a los libros y el que tiene la mejor trama. Además de muchos momentos con personajes secundarios, Zoltan o Jaskier que hace que te encariñes muy fácilmente con ellos, si no has leído los libros.

3
HG_Tevez

Para mi el mayor fallo que tiene el witcher 3 es el sistema de lvl. Es una putada hacer una mision de lvl 9 siendo lvl 16

1 respuesta
MetaELLADAN

#10870 www.nexusmods.com/witcher3/mods/442/?

3 respuestas
TRuBi

#10871 Una pregunta: ese mod iguala todos los NPCs? O sólo los que ya has superado de level?

Es decir, si en el juego original yo soy level 5 y me encuentro con enemigos level 15, con el mod los bajaría a mi nivel?

1 respuesta
MetaELLADAN

#10872 Depende de la version, en la normal solo sube los enemigos bajos, los que te superan quedan igual.

1 respuesta
TRuBi

#10873 Pues perfecto.

Muchas gracias.

HG_Tevez

#10871 MUy buen mod pero juego en ps4

F

No sé que juego habéis jugado vosotros pero the witcher 2 tiene una historia cojonuda, para mí mejor que la del 3. Lo que pasa es que el 3 es más épica y grandilocuente, cosa que a muchos les gusta más, pero la trama principal del 2 me parece mucho más intensa, mejor construida y con mejores puntos de giro que la del 3.

El 2 de hecho tiene uno de los mejores finales que he jugado en un videojuego (uno de ellos, no spoilearé). El 3 en cambio el final, a mi juicio, pierde bastante fuerza, es previsible y ocurren cosas que se dicen de soslayo sin explicar una puñetera mierda. Jugué el mejor final de ellos, que conste.

No puedo hablar de la del 1 porque lo jugué pero no me lo acabé pero sí del 2 y del 3

Gleancrawler

#10866 Así es, los 4 mazos. A mi ya me han enviado el código... y estoy a punto de pillarlas. No se si será tan divertido como en el videojuego, y si hay suficientes cartas...

Al final he dudo un poco, y si al final no lo pillo y alguien se queda sin código, ya le daré el mio.

Edit: ale, ya se me han quitado las ganas, 10€ de gasto de envío. Si alguien quiere el código, MP.

will

https://www.youtube.com/watch?v=yvQYNZmWHqY

Krosita

Pues a mi me acaba de llegar el codigo y si que lo he comprado, 26€.

FuckYeah

Puedo reiniciar los puntos asignados a ciertas habilidades y volver a distribuirlos?

1 respuesta
Clinisvud

#10880 Bebiendo una pócima que cuesta un montón de orens y que venden no me acuerdo dónde.

1 respuesta
FuckYeah

#10881 Muchas gracias, la iré buscando con calma. Esque escogí la armadura ligera, y bueno, para la batalla bien, pero estéticamente es una puta mierda y pareces un jodido mendigo asqueroso.

1 respuesta
Markelzas

#10882 La venden en

spoiler

Lo meto en spoiler por si quieres buscarla por tu cuenta XD

1 respuesta
Acu

#10883 No solo la venden ahí, también

spoiler
1 respuesta
Resa

El druida de Skellige creo que tiene hasta la receta, pero creo que tienes que hacer su quest.

FuckYeah

#10884

Vale, gracias a todos. Como estoy disfrutando el juego... Puff que pasada.

Arestiz

#10871 He probado a instalar el Mod pero me da error el Script y no me inicia el juego.
Lo he metido dentro de la carpeta mods en donde esta instalado el juego, ¿es asi como se hace?

1 respuesta
MetaELLADAN

#10887 Tengo que probar si a mi me funciona. Una alternativa es este compendio de mods donde esta incluido tambien: http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/633/?

Casi todos los mods tipo overhaul retocan los enemigos de nivel mas bajo.

Edit. Si que me funciona, he ido a puerto blanco con un pj de nivel 54 y los lobos eran de ese nivel. Eso si, hay versiones que estan buggeadas (pero otras muchas no) como explican en la pagina y los enemigos que ya están en el mapa tienen el nivel sin cambiar, cosa que aun no he visto. Asi que lo combinare con el de full exp por misión y ya no sentire que pierdo el tiempo al matar cosas de 1 hit y ganar 1 de experiencia al completar la mision.

Viva pc y los mods.

1
ekeix

Me gusta lo que oigo :qq:

2
AzuRe

Bueno, estaba acabando la primera expansión y todas las secundarias que me quedaban para ponerme al día cuando salga la nueva y me ha surgido una duda que alomejor suena un poco tonta.
Resulta que soy lvl 36 y tengo ya bastantes puntos por colocar, pero claro, ¿para qué? es decir, tengo todos los slots llenos desde hace ya tiempo por lo que.. ahora mismo subir de nivel solo sirve para las stats base y para los requisitos del equipo no?

Es que veo ahi puntos por poner y no se, ¿para que necesito usarlos si no tengo mas slots libres y las skills solo funcionan si están colocadas? Tal vez para ir cambiando la build de tanto en tanto? lo veo una tontería a no ser que esté pasando algo por alto xDD

1 respuesta

Usuarios habituales