The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Kb

#10973 justo empece el ng+ hace dos dias

Cuandote estan quitando la barba para hablar con el rey, te preguntan sobre tu pasado (cosas de the witcher 2). En el primer run dije que habia matado a letho, en este segundo dije que no (aunque aun no he ido a buscarlo)

Chupachota

Yo tengo una preguntilla.

Bueno, y decir que llevo casi 100 horas de juego y voy por poco mas del 30%, me encanta explorarlo todo, pasear... El diseño artistico del juego es una pasada, para mi gusto de lo mejorcito que he visto desde GW1, y hace ya años de aquello, y la banda sonora y la historia, tanto de misiones secundarias como la principal también una pasada, muy similar al estilo de las novelas, me encnata todo.
True GOTY del año pasado y probablemente de este también.

1
koalas

contestais o que? que ya mismo se me acaban las ofertas de steam y tengo que tener el juego y la expansion si o si ¬¬

1 respuesta
-Terminator-

#10983 http://lmgtfy.com/?q=How+to+Import+your+Save+Games+from+GOG+to+Steam

P.D: por si no te aclaras :P
https://steamcommunity.com/app/292030/discussions/0/357286663695012287/

2 1 respuesta
koalas

#10984 muy bueno pero claro sin usar el ingles queda mejor :P

Gulzak

#10980 Sin problemas, solo mantén la carpeta donde se guardan las partidas y cuando lo instales con Steam te la reconocerá automáticamente.

Antes ayer me compré la versión de Steam con las expansiones incluidas, y tenía una partida de gog y sin problemas. Lo que no se es los logros como te los "ponderan", a mi me han dado algunos pero creo que son los básicos por así decirlo.

Kisuke

Ya lo digo yo: Rip exámenes

2 1 respuesta
Galiz4

#10987 Oh yeah!! A disfrutar de esta obra maestra! Dale duroooooooo!

1 respuesta
Kisuke

#10988 Que va, que va...tengo que aguantar a los exámenes, son 12 días solo...xd

1 respuesta
Galiz4

#10989 Ostia cierto jaja, pues ánimo y suerte con ellos! Luego viene la recompensa :si: :si:

Fr0z33n

http://wpc.4d7d.edgecastcdn.net/004D7D/mkt/document/Changelog-1.20-ENG_l9fczl2s3h.pdf

Las mejoras en el HUD y el reescalado y demás irán en la 1.20, previa a la expansión.

1 respuesta
B

#10991 Adds book titled 'A Miraculous Guide to Gwent' which displays number of gwent
cards missing from player's base-game collection and information on where to find
them, thus facilitating completion of achievement titled Collect 'Em All. Tome in
question can be obtained either from gwent playing scholar in Prologue or from
merchant near St. Gregory's Bridge in Gildorf district of Novigrad

Adds option in Options/Gameplay to enable enemy level upscaling. If foes are too
easy to defeat due to level difference, upscaling will render them a challenge. Change
will not affect experience point gain, loot, or quest rewards. Option can be enabled
or disabled at any time, even during combat (however, Vitality/Essence of foes is
then fully restored).

Solo por esto ya merece empezar el juego otra vez

RandomZ
Curiosidad
2 respuestas
TRON

#10993 No, de hecho llegado un punto él mismo lo dice xD

1
Kisuke

La virgen, si que hay contenido free, no? xD

PD: Debo aguantar el hype xD

G

#10993

spoiler estúpido y fácilmente reconocible
Acu

¿Alguien ha conseguido hacer remap de los botones del mando? Me he bajado un par de mods pero no funcionan, nada mas ejecutar el juego, el .ini sobre el que actúan se vuelve a default.
Tras jugar a Dark Souls, se me hace muy difícil atacar con X/Y y no con R1/R2

Kisuke

Alguien podría pasarme un link, textual o video, para poder contextualizar algunas cosas de la saga? No me he pasado el 1-2 desgraciadamente, y no quiero ir a ciegas 100% ://

Gracias.

PD: He visto que hay casi 20 cosillas gratis en PS4, a pesar de que la gran mayoría parecen misiones secundarias, es de agradecer que la den gratis, además, he visto algo de armas/apariencia/movimientos y bueno, es gratis y se agradece. Le tengo unas ganas...

1 respuesta
TcKay

#10998 Aquí tienes lo básico para poder pasarte el juego y entenderlo sin ningún problema.
Enlace
Qué envidia me das, ojalá poder jugarlo otra vez sin saber nada xD.

2 respuestas
RandomZ

#10999 ¡Gracias! Yo también lo he empezado y me viene de perlas.

1 respuesta
Kisuke

#11000 Eres un aprovechado (?) #10999 Muchas gracias, lo leeré en estos días.

No obstante, cuanto más material, mejor. Cada día es peor, el hype...ains jaja

koalas

Yo lo de los movimientos no consigo encontrar la diferencia ..

1 respuesta
B

Descargando la expansión compañeros brujos. :D

TRuBi

#11002 Se nota sobretodo al intentar dar la vuelta rápido. Con el normal como que hace un giro muy abierto, y con el alternativo mucho más cerrado. O eso me suena cuando lo probé.

En espacios cerrados ayudaba bastante.

Arestiz

Una duda, estoy casi pasandome el juego original y tengo las dos Expansiones ahi sin instalar todavia, porque primero quiero pasarme el juego normal.

Mi duda es que, si ahora cuando lo acabe tengo que instalar obligatoriamente las dos expansiones para jugar a la Blood and Wine o puedo instalar solo la Blood and Wine y luego cuando la pase puedo instalar la Hearts Of Stone.

1 respuesta
XenomorpH

#11005 Instalate todo. Cada expansión trae mejoras al sistema de juego que afectan al juego principal. Despues tu decides cuando empezar las misiones de la expansión una vez estes jugando.

1
Markelzas

¿de verdad hay gente que quiere saltarse HoS? o al menos dejarla para mas tarde, si luego no te va a dar ni pizca de exp ni dificultad ni nada, ademas de lo interesante que es la trama, ya son ganas de joderse el juego XD claro que cada uno hace lo que quiere pero yo jugaría las cosas en orden

1 1 respuesta
BuNNkeR

Soy lvl 40 y recomiendan 35 para la expansion B&W, recuerdo haber leido algo de un mod para nivelar los bichos a tí, una ayudita?

EDIT: Verdad, también recuerdo haberlo leído en este mismo post xD Gracias igualmente, Con estos polacos da gusto jugar.

2 respuestas
Zelmete

#11008 no han puesto esa opción con el ultimo parche?

1
TRON

#11008 B&W hace lo que pides.

1

Usuarios habituales