The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Ragebar

Estoy completando la mision secundaria

spoiler
1 respuesta
Markelzas

#11191

spoiler
1 respuesta
Ragebar

#11192

spoiler
kjb_turok

#11190

spoiler
1 respuesta
Acu

#11194

spoiler
1 1 respuesta
tloud

#11195

spoiler
MetaELLADAN

Obra maestra, goty again.

V4MPIR0

alguien hacia el final, ha tomado la decision

spoiler
1 respuesta
MetaELLADAN

#11198 Vale la pena

2 1 respuesta
V4MPIR0

#11199 como es ?

2 respuestas
Acu

#11200 no tan colorida

MetaELLADAN

#11200

spoiler
ekeix

Acabo de acabarla y si, GOTY again. Tremenda expansión y se me ha hecho cortísima pese a intentar alargarla lo máximo posible. Durante todo el juego y en sus decisiones me han tocado los mejores finales y los que más acordes son con los libros, los finales buenos vaya. Asi que estoy contento de haberme leído los libros y que me haya servido para darle sentido a la historia de los juegos xD

spoiler
Vito_

Como conseguís el final de

spoiler
2 respuestas
kjb_turok

#11204

spoiler
1
Acu

#11204

spoiler
Ragebar

Expansiones acabadas, juego finalizado al 100%.

¿Que puedo decir? Es una maravilla, si el juego base me pareció fantastico y digno final de los libros, estas 2 expansiones extra le han añadido mucha mas chicha.

Heart of stone:
Blood and Wine

Después de acabarlo todo me a quedado la sensación de ¿Y ahora que?. Mentiría si dijese que la saga de libros de Geralt no es mi favorita, cuando acabe los libros el final me sabía a poco. Me pareció fantástico cuando sacaron el juego The witcher. Se nota que a The Witcher 3 lo han tratado con mimo, cuidandolo todo, haciendo una historia magnifica, escribiendo el verdadero final de la saga.

Me gustaria poder olvidar todo lo relacionado con el juego para volver a engancharme y que todo me pillase de sorpresa. Volveré a jugarlo, esta claro, sobre todo cuando consiga una gráfica mejor pudiéndolo disfrutar al 100%

En resumen, si fuese un juego aparte podria ser facilmente Goty. Es increible lo que han conseguido los de CD Projekt, el universo que han dado vida...que menos poder decir que gracias por haber podido disfrutar de tantas horas de estas maravillas :qq:

Pd: Con la Aerondight se han pasado tres pueblos, el daño que sacas con ese arma es flipante

2
KoRS4KoV

Hola!

Alguien me recomienda algun mod aparte d de texturas?
Gracias

Kisuke

Que alguien vuelva a poner lo básico para adentrarse a TW3 que perdí el enlace pls .w.

Selfirion

¿Las decisiones que se toman en el juego principal se ven reflejadas de algun modo en las expansiones o son totalmente independientes? lo digo porque sin quererlo he borrado los saves y no tengo ninguna forma de recuperarlos

2 respuestas
AzuRe

#11210 En la de Blood and Wine, si que hay una escena que está relacionada con decision/es del juego base, lo dejo en spoiler y si quieres la lees x:

spoiler de blood and wine
kjb_turok

#11210 Se ven reflejadas un poco.

B

Un pequeño offtopic sobre problemas de mecanica y transistores cuanticos.

Juego en PC, con un mando de PS4 con USB por medio del programa DS4. El problema es que me hace doble pulsacion en el boton A, a alguien le suena este problema?

1 respuesta
JubiGato

#11213 En las pestañitas de ajustes, prueba a seleccionar "Hide DS4 controller/Ocultar controlador DS4"

(Tienes que tener el juego cerrado para que haga efecto).

1 1 respuesta
B

#11214 Ostia pues era eso, y encima ahora tengo los botones de ps4 en pantalla. Muchas gracias.

Freyre

¿Donde se compra la tercera búsqueda del tesoro para las mejoras de las escuela del lobo? La que se supone que es en Skellige

edbusy

¿Que misiones secundarias son las que no puedo hacer cuando acabo la principal?
Del blood and wine.

2 respuestas
TRON

#11217 Las relacionadas con NPCs (Triss, Yen, Jaskier, etc). Que yo sepa las expansiones no se ven afectadas por ello, aunque no he jugado B&W aún.

1 respuesta
B

#11218 Se refiere a algunas secundarias de la expansión que se pierden si haces la misión final antes de completarlas.

#11217 Pues no estoy seguro de cuántas son, pero la del torneo de caballeros es seguro, porque esa la perdí yo y tuve que cargar una partida anterior y ya me puse a hacer todas las secundarias antes de acabar la historia principal. Te recomiendo hacer eso, limpiar todas las secundarias y luego acabar la historia.

Kilra

Vaya dineral me he dejado subiendo la armor a magistral :psyduck:

Usuarios habituales