The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Acu

#11250 Depende totalmente de gustos y el feel que le pilles al gameplay. Hay buids híbridas muy fieles al "lore" de Geralt, con armaduras medias o ligeras y que suben un poco de todo.

Luego las de armadura pesada y golpes fuertes van muy bien para Marcha de la Muerte y NG+, pero si te gustan en tu primer run, es tambien factible.

Las de armadura ligera se centran en tirar de ataques rapidos y adrenalina para buildear daño conforme se alarga la pelea.

Asi a grandes rasgos. Los talentos de Alquimia son más de apoyo que para realmente centrarte en ellos, pero hay builds divertidísimas que se focusean en ella, mirate por youtube o internet que hay mil paginas con guias bastante chulas.

Y no te lies tampoco mucho a hacer chorrocientas secundarias. Mi consejo es que en la primera parte del juego te centres en la historia. De Velen, en cuanto puedas, ve a Novigrado (niv. 7-8), encuentrate con Triss, haz un par de misiones suyas hasta que te pida ayuda y despues ve a buscar a Yennefer (niv. 11-12) y asi tendras hilada la mision principal de buscar a Ciri.

A partir de ahí el juego entra en un punto en el que te permite (y te obliga en cierto modo) a farmear misiones secundarias.

Ah, y no te olvides de activar el autoescalado de nivel de los enemigos por si te pasas leveleando.

Enjoy este grandioso juego :P

1
KoRS4KoV

#11250 No te rayes en como subir, simplemente saborealo...

1
Hernani

lo deje el año pasado con 30 horas no muy avanzado y ahora lo voy a retomar desde cero con las dos expas y estoy haciendolo en la maxima dificultad , algun consejo para regenerar vida con la comida etc..? alguna skill indispensable en esta dificultad? thx!

1 respuesta
RandomZ

#11253 Hay una skill que cuando comes se te sube la vida sola.

warszawa

la skill de gourmet, hace que cada pieza de comida te regenere 20 minutos (sí, minutos) en lugar de segundos.

en mi opinión es demasiado buena xd

1
B

Llevar todo el conjunto de armaduras da algun bonus?

1 respuesta
Markelzas

#11256 En rango maestro, el cual se consigue en la ultima expansión, las armaduras de escuela de brujo, las verdes, traen 2 bonus (4 piezas y 6 piezas) especificos de cada set, pero con los talentos amarillos (de la rama general) de la escuela de gato, grifo y oso te dan bonificaciones de porcentaje critico, adrenalina y vida respectivamente por cada pieza de armadura ligera , media o pesada que lleves, y sería tal que así:

Talento Escuela del gato (ligera) +5% de critico por pieza de armadura ligera
Talento Escuela del grifo (media) +5% de ganancia de adrenalina por pieza de armadura mediana
Talento Escuela del oso (pesada) +5% de salud por pieza de armadura pesada

Para los bonos del talento amarillo no es necesario que sean armaduras de set de brujo, con que sean del tipo que indica el talento valen

1 1 respuesta
B

#11257 Me acabo de hacer la felina entera, pero claro, el primer nivel nada mas y me estaba volviendo loco mirando los stats a ver si daban algo xD

Pjroll

Acabo de empezar Blood and Wine y qué pintaza tiene. Lo he dejado en el momento en el que

spoiler

La banda sonora en ese momento ha sido brutal.

nerkaid

Me lo he pillado en las rebajas, y menudo puto vicio llevo xd

Estoy level 10 ya y creo que debería de empezar a mirar algún set de armadura aunque sea low level o algo así.

Lo que no me gusta nada, es que no eh encontrado ninguna Wiki en condiciones, que haberlas hay, pero las comparas con otras wikis de juegos indies y se quedan a la altura del betún.

Sorprenderte que pase algo así con un juegazo de este calibre. ¿Vosotros conocéis alguna que esté bien?

1 respuesta
Mandarinas

#11260 Yo ni me plantearia usar Wikis en este juego, juegalo y toma tus decisiones y vive la historia, creeme que lo agradeceras.

1 1 respuesta
nerkaid

#11261 Sí tuviera tiempo para ello lo haría, equivocarme 100 veces y buscar todo dentro del juego y demás, pero no lo tengo, y por ejemplo gastarme 300 monedas en alforjas, para ir a otro pueblo al rato y encontrar otras alforjas que me dan el doble de espacio a 250 monedas... pues prefiero tirar de Wiki y ahorrarme tiempo y la sensación de haber hecho el imbécil xD

3 respuestas
xakcal

#11262 Es parte de la magia del juego :si:

Kisuke

Madre mía, voy dando pena por el juego, no tengo pasta, no sé ni que coger pero...y lo feliz que soy? Madre mía, estoy con la misión del baron y llevaré hooooooooras en ella pero es que, es que, es tan genial...

Mi Geralt es el mayor gitano de todos, robando lo que ve, sin un duro y más piojoso...jaja

2 respuestas
M

#11262 esto no es el WoW o el Diablo, no te hace falta la mejor espada del juego para disfrutar de las aventuras de Gerardo.

#11264 Pues como en los libros, que Geralt siempre esta pelado de pasta xD

WilddizZ

#11262 Tu mismo, le quitas algo de gracia al juego! C

Como que no tienes tiempo? Jugar es perder el tiempo literalmente, no entiendo esa manía de querer acabar rápidamente y pasar al siguiente juego.
Cuanto más te dure este, si te lo estas pasando, mejor no?

yukiomishima

#11264 Te vas a correr de gusto con la mision del Baron.
El otro dia estuve en casa de un amigo que hace poco se pillo el juego y no paraba de decirle: vas a flipar en Percha del Cuervo.

Kisuke

No sé cuantas misiones llevo y acabo de caer que, muy posiblemente, golondrina/rayo es lo que más voy a necesitar...

A farmear materiales para hacerlas, que la vida se me va muy rápido...

Pjroll

Se puede cambiar la dificultad una vez ya estás en la partida? Porque lo tengo demasiado fácil (no sé si haberme pasado Dark Souls 1 y 2 entre la historia principal/la primera expansión y esta segunda habrá afectado). Me hago los "bosses" de blood and wine muy rápido y fácil. (Bueno solo he matado a

spoiler

EDIT: Ya lo he cambiado.

Cryoned

The Witcher 3 Game Of The Year Edition PC/ PS4 /Xbox One Rated In Germany

3
B

#11235 #11238 Se soluciona entrando en la pestaña de tienda, como si tuviera que reconocer lo que vende ese comerciante. El problema era que yo entraba directamente en la de artesanias cuiando hablaba con el tipo.

arkoni

Buenas gente una pregunta, es una mision de las primeras en velen, de las principales, asuntos familiares

spoiler
1 respuesta
Acu

#1127 xDD

spoiler
1 respuesta
Pitter

Hola gente, voy a volver a jugarlo entero como me dijisteis anteriormente para jugar la ultima expansión y tengo una duda sobre importar mi partida de witcher 2. Hay alguna manera de poder ver que decisiones he tomado? Es que tengo un save donde

spoiler

y otro donde no lo hago y no se cual es cada uno :psyduck:

xakcal

Gente una duda que tengo, estoy a punto de terminar blood and wine, y voy a pasarme el 2, cuando lo termine probablemente empiece un NG+, se puede jugar en varias dificultades, o eso aumenta directamente al maximo? Quiero intentar pasarmelo en maxima dificultad :)

1 respuesta
B

#11272 esa hagas lo que hagas tiene consecuencias jodidas

1 respuesta
Markelzas

#11275 En NG+ puedes elegir tu la dificultad igual que en el primer run

arkoni

Pero me las puedo cargar más tarde o no? Quiero clavar sus cabezas es una pica... #11273 #11276

B

Buenas, estoy haciendo un NG+ pero voy directo solo a por las de la historia. Hay muchas quest que perdere por el camino?

En el primer run ya las hice casi todas asi que tampoco me pierdo nada, pero no se si hay algun item, efecto sobre el final del juego, etc. que me vaya a saltar por ir a piñon xD

Las expas no las puedo empezar del tiron en NG+ con nivel 37 no? xD

1 respuesta
Fr0z33n

#11279 Define, "las de la historia", porque es relativo... xD Hay secundarias que influyen directamente en la historia principal.

1 respuesta

Usuarios habituales