The Witcher 3: Wild Hunt #HO

_BreaK_

Hace unos cuantos de meses que me lo acabé (saliendome el peor final posible) y no se si empezarlo de nuevo o pillarme las expansiones, que estais hablando tan bien de ellas que me estais picando. Que recomendais?

1 respuesta
Ragebar

#11281 Empieza el ng+ con las expansiones. 2x1 xD

1 respuesta
_BreaK_

#11282

Vaya hombre, pues no había caido, a viciar!

B

#11280 Las "Main Quest" que no salen como Secundarias xD Lo pregunto porque en el progolo sin ir mas lejos ya he sudado de dos quest y me las ha puesto como failed. Esas dos en concreto me dan igual pk daban un poco de pasta y nada remarcable.

Por saber si me puede llegar a pasar con alguna que realmente interese mucho hacerla.

1 respuesta
Fr0z33n

#11284

1 respuesta
B

#11285 Pero estas si sigues palante a saco, las puedes llegar a perder?

1 respuesta
Fr0z33n

#11286 Sí.

1
khaxal

.

1 respuesta
B

Una duda, tengo el juego en la dificultad tope, y puesto lo de elevar nivel de enemigos. Aun asi se me hace muy facil, alguna recomendacion?

1 respuesta
AzuRe

#11288 ¿Tienes activado lo de nitidez? Yo también suelo ser un manías con estas cosas pero a mi no me pareció que tuviera dientes de sierra XD

1 respuesta
MetaELLADAN

#11289 Un mod para elevar la dificultad, a riesgo de sonar obvio....

Puedes, por ejemplo, ponerte que los enemigos sean siempre 6 o x niveles superiores al tuyo o algun overhaul para el combate.

1 respuesta
B

#11291 Por casualidad no sabrás si lo hay en Nexusmods?

1 respuesta
MetaELLADAN

#11292 Claro que si http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/442/?tab=2&navtag=http%3A%2F%2Fwww.nexusmods.com%2Fwitcher3%2Fajax%2Fmodfiles%2F%3Fid%3D442&pUp=1

1
khaxal

.

8 días después
Hanksenberg

Soy malisimo jugando al gwynt ese, no le gané ni al barón y me sale fallida la mision de coleccionar todas las cartas... tendré que comprar algunas para ganar alguna partida no?

1 respuesta
B

Terminado.

El fin de una saga, todavía recuerdo cuando jugaba al 1. Demasiados feels, menos mal que me quedan las dos expansiones.
En cuanto al final...

spoiler
ChAkAL500

no sé que botón le he dado o qué pero ahora los subtitulos españoles que realizan los pnjs por el camino no se me ven. ¿Qué botón o algo le he podido dar? (el juego es original)

1 respuesta
Markelzas

#11297 En opciones > configuración de la interfaz > Mostrar charlas de los pnj

1 respuesta
ChAkAL500

#11298 que raro.. Esta activado...

Estoy en

spoiler
1 respuesta
Markelzas

#11299 Puede haber sido un bug, prueba a reiniciar el juego por si acaso

1 respuesta
ChAkAL500

#11300 vale..es el hud que se me habia desactivado. Gracias!

ChAkAL500

estoy en Velen con nivel 3, es demasiado poco nivel para la zona verdad? que tengo que hacer para subir experiencia? porque vuelvo a los lugares anteriores y dan poca experiencia...

2 respuestas
TRuBi

#11302 Es como debes llegar, con ese nivel. Intenta seguir las misiones principales y por el camino vas cogiendo las misiones que te encuentres. Te irán saliendo de tu nivel con cierta progresión.

1 respuesta
ChAkAL500

#11303 ok gracias. probaré

Krosita

Por fin me han llegado :qq:

1 respuesta
ghost_kaos

#11305 a mi tmb justo hoy. No veas como pesan hahahaha

nerkaid

#11302 Yo volví al mapa inicial y me hice alguna misión secundaría que me quedaba y fui a bastantes zonas del mapa con interrogante, al final llegue a nivel 5 o así creo a Velen.

1 respuesta
ChAkAL500

#11307 okok, de momento voy bien en el juego estoy con la opción de dificultad sangre sudor y lagrimas y los niveles un poco mayores me los cargo bien.

Si subo de dificultad, perdería el logro de sangre sudor y lagrimas? o lo pierdo sólo si bajo de dificultad?

1 respuesta
Markelzas

#11308 Lo pierdes solo si bajas, si subes te darán el logro de la dificultad en la que iniciaste

Acu

Otro que ha recibido ya el paquete de ambos sets de Gwent. ¡Ansioso de probarlo con unos amigos!

1 respuesta

Usuarios habituales