The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Kisuke

La secundaria La torre surgida de la nada qué pasada, de verdad, las secundarias de este juego están curradísimas.

1 respuesta
Zelmete

Últimamente los cadáveres que me encuentro y tienen alguna carta son de pagafantas de manual

Saiko9

Tras 90h de juego en dificultad máxima, todas las secundarias hechas (menos las cartas), todos los contratos, casi todas las busquedas y casi todas las interrogaciones (bueno las islas casi mejor no contarlas... xDDD) acabo de pasarme el juego vanilla (sin DLCs).

Fucking AWESOME, para mi es un juego que juntandolo con los dos anteriores se ha convertido en de lo mejor que he jugado en mi vida.

Vamos a darle ahora a la expansión azul xD

3
Lamper

Acabo de llegar a Novigrado, y entre dialogos se me queda cargando, luego siguiendo a un ladrón se me queda la pantalla en negro cargando infinitamente...

Busco por internet y veo que le pasa a la gente lo mismo que a mi desde hace 10 días y que prometieron una actualizacion para solucionarlo (ya que lo jodieron con la última).

Cuando mas viciado estaba :mad:

1 respuesta
Saiko9

Estoy haciendo la expansion ahora horas despues xD, me esta encantando pero vaya pedazo de cambio de dificultad que hay, o eso o me he vuelto un manco jajajaja

De pasarme vanilla sin despeinarme ya que voy overlevel y aqui hay que esforzarse xD

Cryoned
20
B

Dejo esta joya aqui y me voy:

3
Pitter

#11404 El error que tu tienes ya esta solucionado en PC con el último parche: http://en.cdprojektred.com/news/hotfix-1-31-now-available-on-pc/ Prueba a actualizarlo si no lo has hecho ya.

1 respuesta
B

Os funciona el debug console con este ultimo parche?

Lamper

#11408 tengo ps4 jeje, hago otras misiones mientras...

Dohko

http://www.sideshowtoy.com/collectibles/the-witcher-3-wild-hunt-geralt-of-rivia-prime-1-studio-902851/ para el que le sobren un par de €

1 2 respuestas
Zentakki

#11411 un par de € dice xD

Está muy guapa pero gastarse ese dinero en algo asi...que bonito seria ser rico :D

Wotanz

#11411 Vaya currada. Y que buen precio.
Por suerte se puede pagar a plazos mensuales :wtf:

XenomorpH

#11401 Hay autenticas joyas en las secundarias.

Tras jugarlo por segunda vez, hay algunas que me he saltado y me estoy encontrando con nuevas, incluso con "misiones secundarias" que no son tal (no salta evento de misión) o algunos huevos de pascua.

p.ej

spoiler
spoiler
1 respuesta
Resa

#11414 Donde esta el mural ese?

1 respuesta
XenomorpH

#11415 Pues no lo recuerdo exactamente. Creo recordar que estaba relativamente cerca de Crookback Bog .

er_vick

joder me pase el otro dia el 2º DLC (eran casi las 5 de la mañana ya) y me salio el final malo vaya bajona joder.

kingsora

Ayer me presto un amigo el juego, lo tiene desde el dia uno, de hecho tiene la day one con la BSO, estampas, mapa, etc, y me ha dicho que solo jugo 2 horas y no lo ha vuelto a tocar.

Yo he empezado esta mañana y por ahora me esta gustando mucchisimo, voy por el principio siguiendo el rastro de Yennefer en la primera aldea y he hecho un par de secundarias. Son impresionantes.

Y ahora mismo estoy embobado porque son las 18:00, llueve y tengo el cielo negro y justo detrás el sol rodeado de nubes negras mientras llueve y es PRECIOSO.

Menudos detalles tiene este juego.

1 1 respuesta
koalas

En serio nadie es capaz de aconsejarme una build de ataques rapidos que almenos tenga 2500dps?

:( esto de hacer ng+ con la opcion de enemigos igualados es dificil de cojones

1 respuesta
Kilra

#11419 https://www.youtube.com/watch?v=wNFFyScdduI&feature=youtu.be

1 respuesta
VictorAxl

#11418 Empiezas a entender por qué abandoné el ow..

1 respuesta
kingsora

#11421 Son compatibles tio xD

1 respuesta
VictorAxl

#11422 En una semana me lo dices :clint:

koalas

#11420 dios que bonito se ve el video en plan unos colores mas vivos wtf ahora me lo miro mas detalladamente

Io-

No lo hay en ninguna página de keys a buen precio para Steam? Sólo lo encuentro para GoG :S

2 respuestas
Markelzas

#11425 Para steam creo que solo puede comprarse en el propio steam, o al menos cuando salió era así

koalas

Alguien sabe el tema de mutagenos rojos? Hoy llevo todo el dia haciendo contratos y mantando muchos monstruos... ni un solo mutageno rojo

Solo azules y verdes esto es muyyyy wtf

B

#11425 En instantgaming esta a 23€

1 respuesta
Io-

#11428

#11425Io-:

Sólo lo encuentro para GoG

xDDD

Gracias igualmente.

Wakkosp

Estoy empezando estoy a nivel 4, es muy locura meterme a buscar algun set de lobo o del gato?

1 respuesta

Usuarios habituales