The Witcher 3: Wild Hunt #HO

B

Lo que esta roto es el talento ese que te da regen de vida 24H por comer una vez.

No se a quien se le ocurrio esa mierda, pero telita, estoy en la dificultad maxima y es un paseo ya desde el segundo que pille esa mierda al principio del juego.

1 respuesta
Kisuke

#11581 cómo lo consigues y cuál es el nombre exacto?

1 respuesta
Vito_

La build que está rota es la de ataque rápido y alquimia. Cualquier poción que me tome me recupera más de un cuarto de vida y cuanta mas toxicidad tenga más quitan los ataques.

1
B

#11582 es uno que esta en los talentos de la ultima pestaña abajo del todo. No se como se llama.

Kilra

EDIT

Mega-Ninja

#11580 De verdad vale la pena?¿, yo de magia solo tengo lo de ¿axia? a nivel 3 para las conversaciones y queen por el escucho que les devuelve daño o no se que, el resto nada, no me atrae nose...

2 respuestas
Maiko

#11580 yo justo me estoy haciendo esa.

#11586 igni tambien es muy util, yo al menos me estoy subiendo esas dos, igni y axia (de momento). En el witcher 2 al principio igni era una mierda pero al final del juego madre mia...no se si sera igual en el 3, ya veremos.

Me esta encantando el juego por cierto.

1 respuesta
Zentakki

Yo me hice el segundo run a magias y se hace bastante aburrido, con una o 2 ignis matas lo que sea y luego si te ves minimamente apurado te pones el escudo y recuperas toda la vida. Ademas con el set de las magias eres dios dentro de Yrden, demasiado rota para mi gusto.

Me lo pase mejor con la build de ataques rapidos la primera vez, tenia un poco mas de ciencia pelear.

Chance

#11586 Si no quieres magia pues quedate esas 2 que te gustan y pon una más si quieres para tener la mejora de 3, en tu caso Aard para derribar oponentes mola.

#11587 Aquí la igni básica (no el ataque alternativo) se rompe asquerosamente prácticamente matando todo de 1-2 hits, lo tiras y el bicho se queda 1 hora quemándose con un daño por segundo desproporcionado.

C

Y.... Ya tienen todos los logros? o.o

11 días después
Oldleyend

Buenas gente. Soy nuevo por aquí, éste es mi primer post. Estoy jugando los DLC del juego y me asaltan algunas dudas, dudas que imagino habréis solventado mil veces, pero bueno..Si algún alma caritativa se presta a resolvermelas, le estaré eternamente agradecido :p
Si empiezo una nueva partida plus, que conservo exactamente?
Corvo bianco y todos sus arreglos desaparecen?
Que hay de los dioramas?
Los tintes, formulas y dervados (decolorante, tinte base para crearlos, ingredientes..)
Que pasa con el encantador y los encantamientos? Desaparecen?
Saludos y gracias de antemano.
Nos vemos en la senda ;)

1 respuesta
XenomorpH

#11591 Así es, conservaras todo tu equipo salvo los objetos de misión. Te tocará rascarte el bolsillo de nuevo en el encantador y Corvo Bianco y redecorarlo. Las recipes de bombas, aceites y pociones las conservaras el resto es nuevo ya que serán objetos de mayor nivel y calidad.

1
Oldleyend

Entonces los diagramas desaparecen? No puedo crear más tintes durante la partida plus, por poner un ejemplo? Gracias por las respuestas, muy amable ;)

1 respuesta
XenomorpH

#11593 De lo de los tintes no estoy 100% seguro, ya que he jugado el DLC de Blood and Wine en mi ultimo run.

Oldleyend

Tendré que probar, a ver que pasa :p
Otra cosa, con los nuevos mutagenos y mutaciones especiales que pasa? Se piede al empezar la NG+?
Saludos y de nuevo, gracias

Dohko

http://www.meristation.com/noticias/esta-espectacular-figura-de-yennefer-se-sortea-en-zonaforo/2159717?id_externo_promo=meri-ob&prm=meri-ob&ncid=meri-ob Pues la verdad es que la figura es una pasada XD

Oldleyend

Uff impresionante..

Hanksenberg

a 15 euritos este juego, quien no lo tenga ya está tardando!

http://store.steampowered.com/app/292030/

Krosita

Comprad la edicion GOTY que merece la pena.

Zombie_Mv

Me pasé el juego a dos bandas con Triss y Yen, y para el siguiente me gustaría saber si tras finalizar el juego y eliges a una, luego sirve de algo, como que se mude contigo o puedas interactuar con ella de alguna manera, o si simplemente la eliges a modo de historia.

1 respuesta
HG_Tevez

#11600 Si juegas solo el The witcher 3 solo sirve a modo de historia, es decir cuando te pasas el juego y te sale el resumen de tus aventuras y las consecuencias de tus decisiones se ve como seria la vida de Geralt si estuviera con Yen, Triss o si estuviera solo pero cuando vuelvas a jugar no puedes interactuar con ellas.

Solo en el DLC blood and wine pues "hacer algo", para mas informacion abre el sopiler

DLC BLOOD AND WINE
1 2 respuestas
Chance

#11601 También puede ser Jaskier el que te visita si sacaste el final malo en el juego original.

Acu

#11601 Un pequeño apunte sobre los posibles finales de Blood and Wine:

spoiler
1 respuesta
AzuRe

#11603

spoiler
XenomorpH

GOG "Regala" la versión GOTY a los que tenían el juego base y los 2 DLCs

1 respuesta
Stark10

#11605 Mierda, yo lo tengo en Steam, no en GOG. Ya me había ilusionado... xD

Crane

Vaya alegría me he llevado con el "regalito" aunque no sé si hay alguna diferencia entre la versión goty y tener todo por separado xD

1 respuesta
XenomorpH

#11607 Que cuando lo borres te será mas facil instalarlo una segunda vez, jejeje. Además creo que tiene algun extra más como los comics, wallpapers y demás.

yocreoquesi

No sigue GoG permitiendo activarlo en su biblioteca con la clave de Steam? Antes dejaba con el Witcher 1 y 2

ekeix

Blood and Wine gana el premio al mejor RPG del año en los games awards. Un dlc gana a juegos completos como Dark Souls 3

gg

13 2 respuestas

Usuarios habituales