The Witcher 3: Wild Hunt #HO

XenomorpH

Este DLC tiene tantas hora de duración como algún juego completo moja-calzones de este último año.

Alur

#11610 ¿te estraña? Estos "DLC's" son expansiones a la antigua usanza y no me gusta para nada esta mierda de práctica de las empresas, pero cuando estan bien hechos y el precio va a concorde, no me duele pagarlos.

1 respuesta
sephirox

#11612 Es que los DLC son putas estafas, las expansiones de toda la vida no.

yocreoquesi

#11610

CDProjeckt, you did it again

2
-Valan-

Que build se recomienda para la maxima dificultad? lo jugue un "poco" ( unas 20 horas) en pc y me ponia puntos en todos los lados para ir probando. Ahora que lo tengo para la play me lo he empezado en dificil y no quiero cagarla demasiado con los talentos

Kisuke

En navidad voy a meterle caña a las dos expansiones, que no las he podido jugar a penas por la uni. Ganas son pocaaaaaaaaaas.

rayka

Una pregunta, donde puedes forjar la espada del set del grifo? En velen no h e encontrado un armero de suficiente nivel. Acabo de llegar a nvigrado

spoiler

.

¿Alguna forma de ganar dinero fácil? Tengo que llevar 3 espadas de cada tipo para ir tirando de todas porque no tengo suficiente para repararlas xd

Joer, hago un contrato por 2xx coronas y me lo dejo todo en reparar el equipo (exploro y lucho mucho, pero aún así...)

Y por último, ¿los mutagenos rojos son los padres? En 30 horas de juego solo me ha salido uno, al final me veo cambiando de build a una de señales

1 respuesta
Arctrax

Ayer terminé la GOTY, habiendome dejado solo las dos quests de gwynt de Beauclair.... que juegazo joder!

La expansion de HoS me gustó bastante, pero es que la de BaW no hay color... le da de patadas a mas de un juego standalone

Praise CDProjekt !

Hurtiek

Acabo de hacer la misión de la burocracia de Beauclair, y he tenido que pelearme con un rubio llamado Goybrush, joder que juegazo :shutup: :shutup:

Freyre

#11617 ¿Cual de todas? Eres un nivel muy bajo de todos modos.

1 respuesta
rayka

#11620 la normal, la primera de todas. Pide nivel 11 me parece y tengo los materiales para forjarlas, me falta solo encontrar un armero de nivel oficial aprendiz para que la forje

2 respuestas
Pitter

#11621 hablo de memoria, pero en oxenfurt hay un herrero, por detrás de la posada y cerca de la orilla del río, que puede forjar esa espada. No es el que está en la plaza, donde el resto de puestos y que tiene tienda propia.

1
Freyre

#11621 Ah para forjarla está en Oxenfurt

1
Zombie_Mv

Me acabo de pasar la historia principal y mi final no me gusta casi en su totalidad, ¿veis absurdo pasarme el juego de nuevo para jugar los DLC con un buen final o me los paso del tirón y luego ya me hago el NG+?

2 respuestas
Acu

#11624 Los DLC tienen sus propios finales.

Yo empezaría un NG+ antes de empezar ninguna de las expansiones. Luego en Blood & Wine, despues del NG+, lo agradecerás.

1 respuesta
Fr0z33n

#11624 Depende de cómo te veas para repetirlo, las expansiones son completamente independientes. Eso sí, en Blood & Wine agradecerás mucho la pasta adicional.

Zombie_Mv

#11625 Entonces podría hacer Hearst of Stone, luego un NG+ con mejor nivel y equipo y después Blood, ¿sería ese un buen camino, o mejor le meto directamente al NG?

La verdad es que no me importa repetirlo de nuevo, es un juegazo y dejé muchas secundarias de lado.

1 respuesta
Acu

#11627 Hmmm

Es dificil recomendarte algo sin spoilearte el por qué deberías o no.

Haz lo que te apetezca.

Ojalá pudiese tener la sensación de jugar todo el juego de nuevo por primera vez xD

15 días después
blood10

lo puedo jugar sin haber jugando el otro? me lo compre y acabo de leer que si no he jugado el anterior me voy a perder, es cierto esto?

2 respuestas
AzuRe

#11629 Realmente el dos da un poco igual exceptuando que aparece algun personaje que otro, son mucho más importantes los libros, pero vamos, recomiendo mínimo leerte esto si no los vas a tocar, te habla tanto de los libros como del Witcher 1 y 2

https://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen

1
tloud

#11629 Como juego en sí solo es gratificante, puedes jugarlo perfectamente ya que el juego trae un glosario sobre los personajes que te mete en contexto. Pero si lo juegas con el conocimiento que trae toda la saga de libros la experiencia se realza, dado que cononoces en detalle cada uno de los personajes que forman la historia.

Yo hice un run al juego sin tener idea del lore, luego me leí la saga y lo rejugué de nuevo. Los feels me pudieron.

Zombie_Mv

Gentecilla, si me meto a un NG+ perdería todo lo subido en Corvo? Imagino que sí, pero por asegurarme.

Belerum

.

1 respuesta
Zombie_Mv

#11633 ?¿?

1 respuesta
B

:psyduck:

Belerum

#11634 Rayada mia xD En la lista de favoritos tengo Fedawatch y este; y me habré metido en este por error con la intención de postear en el otro.

1
SinVicioNo

Me estaba pasando mi partida de the witcher 3 tan tranquilamente(en ps4) y me he dado cuenta que en la misión de las moiras. Desde ahí hacia delante no escucho voces que no sean de Geralt en los dialogos.

¿Es un error del juego? Menudo coñazo como me toque volver a empezar la partida.


Menos mal que el juego crea puntos de control cada poco. En uno de ellos si iba el sonido de los diálogos.

Al rico primer bug que encuentro, espero que no me vuelva a pasar nada del estilo.

8 días después
Fr0z33n

Acabo de terminarme Blood & Wine que aún no me había podido poner con ella, y he aprovechado un poco estas fiestas.

Qué puto escándalo de expansión, la trama me ha gustado más que el juego principal incluso, que barbaridad.

1 respuesta
er_vick

#11638 es que B&W es una jodida expansion a la antigua usanza no un jodido DLC de mierda de ahora, es mas larga que algunos supuestos juegos de rol completos xD

2
Kiahn

Hoy he acabado mi primer run, paso a NG+ al máximo de dificultad y después expansiones!

1

Usuarios habituales