The Witcher 3: Wild Hunt #HO

B

3
Latwer

Blood and wine es mágica, y mas aún la duquesa :D

Galdor

Me estoy leyendo el último libro y ahora entiendo el título del segundo DLC y mis ganas de jugarlo han aumentado considerablemente XD.

1 respuesta
Fr0z33n

#11643 Se entiende sin leer el último libro hombre xD

1 respuesta
Galdor

#11644 El último me refiero a la dama del lago, donde hablan de Toussaint.

1 respuesta
Kilra

Toussaint es un jodido paraíso en el libro

1 respuesta
Fr0z33n

#11645 Sí, pero que no hace falta para entender el título, lo dice en la sinopsis, y en todos los tráiler, a eso me refiero xD

1 respuesta
B

#11646 es como una mezcla de España, sur de Francia e Italia no?. En el juego, donde empiezas la expansión se llama "Molino de Dulcinea"

Galdor

#11647 Ya claro pero lo digo porque no había leído la sinopsis del juego jeje.

Kisuke

Al final no he podido tocar las expansiones. En semana santa o verano le daré a los dos dlc´s y después le haré una +.

Agrael120

Yo tampoco he tocado los dlcs aun, lo tengo en gog pero cuando termine examenes creo que me pillare la goty en steam.

Arestiz

Ya me he pasado el juego base, la primera expansion (En Sangre Sudor y Lagrimas) y pensaba que no se podia mejorar... Pero ahora que estoy jugando la expansion Blood and Wine, veo que estaba equivocado XD
Una maravilla de juego. Aqui os dejo un "tesoro escondido/mision secundaria" que complete.

PD: Ya que el color del juego original no me convence, estoy usando un Reshade grafico.

2 1 respuesta
zarkand

#11652 Que mod usas, se ve de puta madre, o es que tienes una buena máquina.

1 respuesta
Aeran

Para empezar un run en pc q mando recomendáis ? 360 , steam link o ps4 ?
El de 360 en su día me resultó un pelín engorroso.

Arestiz

#11653 Juego con todo en ultra, menos la opcion de pelo NVIDIA Hardwork que lo tengo desactivado.

El Mod que uso es el Cine FX, despues de probar unos cuantos, es el que mas me ha convecido.
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/241/?

1 respuesta
eondev

#11655 OMG lo usas con otros mods como el de HD Rework project y demás? Y el TSLM?

EDIT: Coño, había pasado de los reshaders, pero estoy viendolos y FUAF FLIPAS :psyduck:

1 respuesta
Galdor

Me lo acabo de comprar, que tal de viable es empezar en la máxima dificultad?

1 respuesta
Agrael120

#11657 Perfectamente viable, es lo que hicimos muchos.

Arestiz

#11656 No, mod de texturas no uso ninguno, solo el Reshade. Cambian mucho la ambientacion del juego, aunque alguno te reducen bastantes FPS, el Cine FX de los que he probado es el que menos reduce en mi caso y el que mas me a gustado en cuanto a color.

1 1 respuesta
eondev

#11659 Gracias, voy a probar. Madre mía qué guapo jajajaj

1 respuesta
SevenOfThem

Hace unas horas se actualizó el Super Turbo Lighting Mod a la versión 3.0 (3.11 con un parche).

Super Turbo Lighting mod enhances the visuals of The Witcher 3 and comes with tweaked particles and colors for IGNI, lighting changes for every major zone, increased view distance, streamlined lighting between cut scenes and normal global lighting, streamlined lighting between in-door/caves and normal global lighting, fog reduction, high quality AO for normal exploration lighting, as well as tweaked combat FX particles and tweaked water reflection.

changelog
2 2 respuestas
zErOx

#11661 enlace a la descarga? http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/657/?

es ese?

1 respuesta
SevenOfThem

#11662 Sí, ese, me lo dejé :psyduck:

1 1 respuesta
zErOx

#11663 vamos a probarlo. gracias.

Leonidasxx

#11660 Te envidio, esa sensacion de cuando empiezas con the witcher 3 es una sensacion que pocos juegos son capaces de transmitirme ya hoy en dia.

3 1 respuesta
Galdor

Empecé en la máxima dificultad y tuve que bajarla a la de sudor sangre y lagrimas tras la primera pelea contra los ghouls, tras morir tres veces y tragarme la cinematica otras tres, dije hasta aquí.

Me tengo que acostumbrar aún al control del personaje se me hace algo tosco viniendo de DS3 esas frenadas en bruto cuando va andando y los cambios de sentido que hace y la cámara.

2 respuestas
Fr0z33n

#11666 Cambia en el menú principal al modo de movimiento alternativo, notarás la diferencia bastante.

WilddizZ

#11666 Un pequeño consejo, hace ya tiempo, cuando me lo terminé me paso algo parecido, al principio de todo el juego es muy muy complicado, pero merece la pena seguir en la máxima dificultad, porque al poco rato vas consiguiendo equipo y pociones y es que te llegas a convertir en prácticamente inmortal. Puedo que sufras un poco al principio, pero te recomiendo que juegues el máxima!

Markelzas

Pues yo ayer me acabé la trama principal de mi NG+ en death march y vaya one shots me metían

spoiler
eondev

#11661 Lo tenía puesto, pero después de ver que de momento todos los reshaders y mayoría de mods aún no lo soportan y viendo que la mejora no es un must, me he puesto la 2.2.1 y este reshader que no da problemas con los dlcs: http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1243/?

Me gustan que tenga todo una iluminación más fría y oscura. Si alguien me recomienda algún otro reshader lo prueblo.

A todo esto, ayer pude jugar muy poco, me dió para hacer 2 videos rápidos de como se ve por la noche, y brutal oye muy muy inmersivo y realista.

PD: Mirad este reshader, parecen putos cuadros su puta madre, pero demasiado saturado para mí.
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1781/?

#11665 Siento que tengo juego como el que se lee un libro (además de que me estoy leyendo la saga de Geralt de Rivia y uf). Y como juego cuando puedo (only findes) haciendolo TODO me lo estoy disfrutando un montón. Desde pequeño que no tenía algo así entre manos.

4

Usuarios habituales