The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Markelzas

#11730 En el juego base tienes esas 3 y la de grifo, luego en las expansiones se añaden

spoiler
LiuM

Equivocado

Red_HMR

Con la build felina ayer deje sin cabeza a un hombre lobo de un solo Tajo :0

Krosita

Llego el momento de hacer un run nuevo.

1 1 respuesta
Acu

#11734 Saca alguna screenshot cuando lo empieces, quiero ver cómo queda todo.

2 2 respuestas
Krosita

#11735 Hay muchas cosas que no puedo enseñar porque son simplemente mods de gameplay, pero ahi van unas fotillos que acabo de hacer.

De noche como no se vaya con la antorcha no se ve un pijo.

4 2 respuestas
Acu

#11736 Los mods que alteran la visibilidad en cuevas y noche están muy chulos pero requieren del otro mod que hace que la antorcha la lleves siempre equipada (ademas de otro mod que altera el radio de visión).

Imagino que sabes a cuál me refiero no?

1 respuesta
Krosita

#11737 Uh?

Uso http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1305/? que requiere solo http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/897/?

9 días después
Hal9000

Ayer terminé la aventura principal (nivel 34), ¿merecen la pena las expansiones? ¿traen mapas nuevos? ¿Qué niveles requieren?

Gracias un saludo.

2 respuestas
Red_HMR

#11735 #11736

Joder, y yo que lo estoy jugando sin un solo mod ... voy a tener q empezar a meterle los imprescindibles

K0N1G

#11739 Totalmente. Hearts of Stone es bastante cortita en la zona de Velen, pero con una historia muy buena. Blood&Wine es una maravilla, zona nueva, ambientación una pasada, historia decente y bastante más larga.

Al 34 puedes empezar de sobra.

Si quieres alargarlo más puedes esperar a ver si sale alguna oferta, yo las pille hace no mucho por 13€ las dos

1 respuesta
raulion

El juego por 17,99€ si eres psPlus, https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/the-witcher-3-wild-hunt/cid=EP4497-CUSA01439_00-0000000000000001 (hay que loguearse para ver el precio rebajado)

Irowa

Acabo de comprar el juego ahora que tengo un pc decente.. Que mods me recomendais sin complicarme la vida mucho

1 respuesta
Hal9000

#11741 Gracias...

Acu

#11743 La verdad es que no hay mucho mod totalmente necesario. Primero te recomiendo hacerle un run sin mods, sinceramente.
Si quieres, cuando hagas el NG+ o juegues las expansiones, ya miras mods.

Lo único que te puede venir bien si tienes pc potentillo es mirar mods que mejoran más aún los gráficos. Sobre todo los de texturas planas.

Cl0ud7

Yo le saque el platino el otro dia, me pase el juego en un ng+ a maxima dificultad por el trofeo, no hice ni una secundaria,contratos y demas ni cogí armas o armaduras, cuando llegue al final pense que no me lo daba pasado, en la batalla final me hacia minimo 85% de un hit dependiendo del ataque 100%, os lo pongo por si alguno lo va a hacer que tenga esto en cuenta, y haga un save desde un punto anterior donde pueda subir levels y equiparse bien.

ekeix

Andrzej Sapkowski, el creador de The Witcher, no está ganando dinero con el juego porque pensó que sería un completo fracaso

“Fui estúpido y les quise vender todos los derechos de una vez. Ellos me ofrecieron un porcentaje de las ganancias, pero les dije ‘No gracias, no habrá ningún tipo de ganancias, ¡denme todo el dinero de una vez!’

En serio, fui muy estúpido en no creer en su éxito. Pero, ¿quién podría haber imaginado que triunfaría tanto?”

La fuente original en inglés está en la noticia

Yo no pensaba que el trato que había hecho fuese ese, vaya fail más grande. Ahora entiendo el por qué le ha metido tanta mierda a la saga, que aprenda del gordo XD

1 respuesta
Acu

#11747 Vaya pánfilo.

Kilra

Realmente lo siento muchísimo por él, cuando una obra lo merece siempre me alegra que el autor reciba, si ya no los premios, un valor monetario por la creación de su obra.

Fr0z33n

Cada vez que leo unas declaraciones del tipejo este me parece más subnormal.

1
Krosita

Afortunadamente en este caso tanto los juegos como los libros son buenisimos, asi que me da igual que sea bastante tonto a veces Sapkowski.

Irowa

Joer con el juego… tengo un I5 6600K , una 1060 6G y 16 gigas de RAM y en ultra aún bajando las sombras y la distancia de follaje y desactivando el hairworks de nvidia que leí por algún foro qué chupaban mucho, me cuesta mantener 60 fps estables y eso que estoy en huerto blanco todavía… no quiero ni pensar cuando se anime la cosa…. Es normal que pida tanto?

2 respuestas
AzuRe

#11752 pues que raro.. Con un i7 2600k y una 970 solia irme a 60 fps salvo algun momento puntual, con foliage y sombras alto y hairworks quitado ><

3 respuestas
FuckYeah

#11753 Yo con i7 3600 y 970 iba en ultra muy sobrado.

Por cierto, dejar de reflotar el puto hilo que ya me he pasado el juego 3 veces y me huelo que me lo paso una cuarta...

1 respuesta
Irowa

#11753 igual es que los drivers de nvidia actuales no son los ideales que sacaron en su momento para el juego hace año y medio…
En cualquier caso no afecta para nada a la jugabilidad mientras no me baje en exceso los fps… pero era curiosidad… ya veremos cuando le meta mods gráficos… aunque creo que haré caso al compañero qué me recomendo hacerme el primer run sin mods, porque sigue luciendo muy bien.

Heatseeker

#11752 Es totalmente normal. Lo de #11753 y #11754 no se lo creen ni ellos que van a 60 fps fijos con todo en ultra con ese hardware (ni en su momento ni ahora). A mi me pasa igual con una Titan X (Maxwell), eso si, a 1440p.

1 respuesta
AzuRe

#11756 He dicho SIN hairworks y sombras y foliage en alto, en ultra todo es imposible. Y si, 60 fps la mayor parte del juego, vamos, sabré yo a lo que he jugado o no con lo manioso que soy cuando baja de 60 xD. Que con una 1060 no consiga 60 fps casi todo el tiempo con la config que ha dicho y encima en Huerto Blanco que es todo campo NO es normal. Obviamente hablo de 1080p

1 3 respuestas
Kisuke

Mi primo, que es un jugador de shooter a manta, lo está cagando gracias a que se lo dejé para ver si le molaba. Sin profundizar mucho en el juego, dice que le está gustando mucho.

Gracias CD, sabéis llegar a los corazones más oscuros xD

Irowa

#11757 que lo mínimo qué he visto han sido 58 fps… pero me pasa cómo a ti.. Cuando baja de 60 ya me rallo..

Cryoned

#11757

TL;DR: Foliage Distance and NVIDIA Hairworks = FPS killer

cambiando solo eso son como 20 o 25fps

Usuarios habituales