The Witcher 3: Wild Hunt #HO

tloud

#11910 hombre, pero se debe a que algún hardware de tu PC crea conflicto con este juego, no es fallo del juego en sí. A la mayoría no nos a pasado. Si son pilladas de PC puede ser la memoria ram o los drivers de la gráfica. Actualiza lo segundo.

Ragebar

#11910 La primera vez que leo/oigo algo de este problema . Por lo que leo en lo que has puesto... "Free software that controls per-process CPU usage: an “active” software CPU cooler. " "By limiting the CPU load, you can also cool down your CPU immediately when it happens to get too hot." Esto básicamente lo que hace es intentar bajar proceso de cpu para intentar que no pete al abrir "x" cosas o es lo que me da a entender XD . Asi que no lo veo como error comun del juego, si no error por hardware o similares :\

Imagino que tienes pc para que tire el juego :/ ¿por casualidad tienes todos los drivers actualizados? (no vaya a ser que sea de eso xD)

1 respuesta
Todso

#11912 Sí sí, gracias, con el programilla ése ya he conseguido jugar casi dos horas sin que pete xD

1 respuesta
B

Como subis de nivel en end game? Estoy en nivel 55 y cuesta la vida

1 respuesta
Markelzas

#11914 Pues creo que la única forma es farmeando interrogaciones o matando criaturas por ahí, aunque a ese nivel en ng ya no creo que saques mucha mas exp, luego en ng+ acabas el juego prácticamente a lvl 100 (yo empece ng + al 36 y lo termine al 100 sobrado con las expansiones)

1
Pitter

#11913 Puede ser que tu procesador se caliente en exceso? Al ver lo que hace esa aplicacion, controlar y cerrar procesos de la cpu para evitar que se caliente, puede que ese sea el verdadero problema, ya que comentas que con esa aplicación puedes jugar un tiempo pero acaba sucediendo de nuevo.
Prueba a instalarte HWMonitor, que tiene version demo http://www.cpuid.com/softwares/hwmonitor.html, ejecutala y despues ponte a jugar para que vaya registrando la temperatura. Si el ordenador te da pantallazo o se reinicia, vuelve a HWMonitor y comprueba las temperaturas de CPU, para ver si supera los 60º - 65º

11 días después
J

Que armadura es esta?

1 respuesta
Clinisvud

#11917 http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/2344/?

1
Kisuke

En agosto empiezo con ambas expansiones. Ya queda menos para gozarlo.

3 2 respuestas
Knelo

#11919 pues agárrate a la silla que vienen curvas. Son una pasada más aunque la historia de la primera me gustó más.

1 respuesta
er_vick

#11919 a mi me gusto mas la historia de la 1º, pero en ambientacion lugares y demas no hay color xD ambas son una gozada te tengo una envidia ahora mismo tremenda ve posteando como vas !! quiero recordar las pajas mentales que me montaba con la historia

1 respuesta
Kisuke

#11920 #11921 como dije, me quedé al principio de la primera, pero hace un año que no toco the Witcher (uni). Os iré informando pero solo pensar en ambas expansiones ufcx, si ya la main me hizo pasarlo como un niño...

1 1 respuesta
Acu

#11922 te advierto que Blood and Wine puede atraparte muchísimo. Ah, y no tires mutagenos. Te harán falta.

J

Estoy jugando otra vez con mods inmersivos que eliminan el HUD y otros que mejoran la camara y el control y lo estoy gozando como una perra en celo, es una puta pasada

1 1 respuesta
NdY78

#11897 El mundo se la trae al pairo yo creo. Vamos, será porque jugué influído por lo que había leído

spoiler
1 2 respuestas
Roceanu

#11925 Es que el momentazo en la isla de las brumas es superable por muy pocas cosas en un videojuego...

tloud

#11925

spoiler

Se mire como se mire, hay relaciones como la de Ciri o Yenneffer que cambian tu percepción sobre ellos si has leído los libros antes que acabar los juego, tanto como para afirmar que hasta parece una ofensa la opción:

spoiler
1
Sikfrit

#11924 Ostias con que mods le estas dando ? porque el gameplay parece que no lo hayas tocado y me gusta la idea!

1 respuesta
J

#11928
friendly hud para quitar la interface, Immersive camera para configurar la camara, este es cojonudo. Tiene addons para mejorar el control de geralt y del caballo que es una puta pasada (tipo gta o rdr).

Luego ya a gustos, de mejora grafica el hd reworked profect, stlm, atmospheric nights, better torches, volumetric clouds y unos cuantos mas.

1
Acu

Yo sigo recomendando el mod de los Trofeos de los monstruos, convierte las misiones de caza en algo más interesante y revaloriza con creces el llevar la cabeza de algún bicharraco colgando de Sardinilla.

1 respuesta
TRON

#11930 ¿Puedes poner enlace?

Ojalá un sistema de monstruos con quest como el de TW1. Me gustaba mucho llevarle la cabeza al guarda de la ciudad que me daba la recompensa.

1 respuesta
Acu

#11931 http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1006/?

o este

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/486/?

son ligeramente diferentes, lee bien la descripción para ver cual se adapta mejor a lo que buscas en tu partida.

1 1 respuesta
tloud

#11932 A porras, yo ya me había emocionado pensando de que solo podías completar la quest llevando la cabeza colgada en el caballo/inventario para darle mas inmersión.

1 respuesta
Acu

#11933 hmmm no, sorry.

El tema es que los trofeos es una feature del juego que, vanilla, es realmente useless. Cargar con parte del cuerpo de un monstruo poderoso deberia otorgarte bonuses de algún tipo bastante más útiles que los que se encuentran en el juego base. Arreglaron el tema de los mutagenos con Blood and Wine y le dieron un propósito al dinero con Hearts of Stone pero dejaron este tema sin tocar y esos mods para mi son must.

pero no, no añaden inmersión ;(

1 respuesta
tloud

#11934 Yo lo veía estético con el tema del hair en los physx de Nvidia, la cabeza del grifo creo que era. Lejos de las estadísticas me flipaba ver el pelaje moverse al trote del caballo. Solo por eso merecía la pena.

Kisuke

Casi un año sin tocarlo y me encuentro que tengo más de 7 saves (aunque la mayoría es por un bug que tuve en la misión de De las lejanas costas de ofir porque al matar a los bandidos, el cofre que debería abrirse no se abre xd

EDI: En 3djuegos hay bastantes usuarios con mi problema

http://www.3djuegos.com/foros/tema/42699555/1/bug-en-mision-de-las-lejanas-tierras-de-ofir/

Kisuke

Otra cosa, no me deja hacer viaje rápido en ningún poste. Siempre me dice que no puedo viajar rápido.Alguno le ha pasado esto?

1 respuesta
brush

#11937 Yo tengo un mod que permite viajar rapido sin ir a un poste , asi que ni idea :P

1 respuesta
Kisuke

#11938 Ya está solucionado, ojitos de gato.

B

Mod super interesante, Primal Needs. Hace que Geralt tenga necesidades básicas como tener que comer, beber y dormir, de lo contrario tendremos penalizaciones en las stads.

Usuarios habituales