The Witcher 3: Wild Hunt #HO

J

#12000 te has pasado los dlcs?

1 respuesta
Vandalus

#12001 La verdad que no. Descansare un poco (el juego es largo de cojones, en el buen sentido) y me mirare de hacer los dos dlcs. ¿Pero los dlcs son solo misiones de tablones?

2 respuestas
AikonCWD

#12002 Que va, ambos DLC parecen un puto juego nuevo. Con su mapa y todo.

J

#12002 pues pasatelos porque son mejores que el original

1
29 días después
ekeix

:clint:

19 2 respuestas
Pitter

#12005 que gran respuesta!! Me huele a palo a EA :D

jandro_20

ese "We leave greed to others" xD

B

la pullita xD

eondev

Qué grandes:

We leave greed to others.

Es que como no van a ser referentes joder.

ekeix

Un Senior Gameplay Designer del The Witcher 3 y ambas expansiones ha sacado un mod del juego, por si alguien quiere probarlo
https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/2788/?

Hey, I'm a senior gameplay designer and I worked on The Witcher3 and both expansion packs. This mod used to be a personal set of tweaks and fixes meant to spice up my first The Witcher 3 playthrough after releasing the game. Being in creation for more than half a year and enjoyed during >300h playthrough I thought that I might share it with witcher community. Mod doesn't aim for any deep and intrusive changes, instead it is meant to maintain original feeling of the game, sometimes going closer to original intention behind the designs. It focuses mainly on fixing immersion breakers, buffing underperforming skills and items, cosmetic changes and bugfixing. It also fixes few instances of items and abilities that made Geralt (nearly) immortal and removed all the challenge from the game.

4 1 respuesta
Xakanova

Dios lo he estado jugando desde que me lo dejaron y la verdad es que me esta gustando muchísimo (en una etapa que ha llegado un punto que pensé que me habían dejado de gustar los juegos por las mierdas que hacen hoy en día ...pero eso es tema aparte). EL caso es que me ha pasado una "buena putada". Como me gusto tanto se lo devolví a mi colega y pille la edición GOTY, cual es mi sorpresa cuando veo que las partidas no son compatibles y tuve que volver a empezar después de 20 horas.(aun asi sigo viciando como un niño)

Aprovecho para preguntar, he visto un montón de builds centradas en alquimia, de verdad cunde tanto subir la alquimia? yo voy a Quenn con Espada y voy tirando es por alguna razón en especial que luego todo se complica o como va ? XD

3 respuestas
Acu

#12011 ¿cómo? Que no son compatibles? Qué raro, mis partidas de la versión original (actualizada al máximo) sí eran compatibles con la goty... Claro que yo hablo de GOG y como mencionas que "se lo devolviste a un colega" deduzco que hablas de PS4/XBOX, ¿verdad? Ahí ya ni idea...

Xakanova

#12011 Si, sorry se me olvido ese detalle es en PS4 eso en PC no pasa. Alguien me dice algod e las builds ya que voy a volver a empezar?

2 respuestas
Acu

#12013 La que más te divierta, dado que todas son viables. Si te sientes cómodo spammeando ataques rápidos, dale. Si ves mejor dar tajazos duros, acompaña la build de golpes fuertes con aard o igni para esos enemigos rápidos o que te intentan rodear. Ir a alquimia con bombas y mezclas puede ser bastante OP en el late game, pero requiere que te pares a recoger todo tipo de hierbas por todo el mapa.

Ragebar

#12011 Juega como mas te diviertas, yo empece con build de ataque centrado en rapidos + queen. En las expansiones subes tantos niveles que acabas metiendo puntos en otros lados. También dispones de mas slots para equipar.

Y si, la alquimia esta op de pelotas, básicamente con la build anterior + alquimia centrada en extractos y pociones, acabas con un daño/vida/regeneración por las nubes. Rompes el juego paseándote cual dios. Que a mi punto de vista llega a quitar algo de "diversion" al eliminar toda dificultad existente

1 respuesta
Acu

#12015 Los mods que se han hecho para balancear las cosas del juego, tal y como está en "retail", son must have, incluso yo los recomiendo para aquellos que empiezan de nuevas y no se encuentren con que a las 20h de partida su personaje está cheto. Eso sí, solo en PC y claro, aquí el amigo de #12013 juega en PS4 así que nada...

1 respuesta
Zentakki

yo a full alquimia aun no la he probado, la primera vez fui a golpes rapidos y es bastante divertido de jugar. Si te equivocas mueres facil pero tambien repartes mucho.

La segunda partida fui a tope con las señales y me acabo aburriendo, una vez tienes mucha intensidad de señal se hace todo muy facil, sobre todo con igni 100% de probabilidad de quemar, luego con quen eres inmortal y ademas te curas... se me hizo un poco aburrido

Ragebar

#12016 En mi próxima partida tendré que probar esos mods y algún otro must, ya vendré a preguntar en su momento. ¿cuando? Cuando pueda cambiarme la gráfica, ya me lo he pasado 3 veces +1200h a una media de 25-30fps. Algún día lo jugare en condiciones, con sus respectivos mods y diré OH DIOS QUE FLIPANTE TODO

Roceanu

Estoy empezando el Witcher 1, aprovechando que estaba gratis en GOG, y la verdad es que después de dos horas me está dando bastante pereza. No sé si es que envejeció muy mal, o que no estoy acostumbrado a este tipo de controles...

Pero es que lo del combate es malo, malo, malo... muy ortopédico. O se me escapa algo, o simplemente hay que andar haciendo clic encima de cada enemigo hasta que te salga el cursor de la espada con fuego, e ir variando en ataque fuerte, rápido o en grupo dependiendo del enemigo... no sé, un poco chapas.

Me encanta todo lo del universo de the Witcher, y me encantaría conocer la historia de este juego, los personajes y demás... pero no sé si aguantaré.

1 respuesta
Fr0z33n

#12019 Búscate el full combat rebalance mod, que deja el combate como TW2 y te apañas.

Yo el combate del uno lo odie hasta el infinito.

2 2 respuestas
Roceanu

#12020 Gracias, le echaré un ojo a ver. La verdad es que es insufrible tal como está.

Jelco

Una vez terminada la historia principal... ¿se puede seguir jugando para completar las secundarias y los DLC no? Imagino que sí, pero prefiero salir de dudas por si las moscas xD

1 respuesta
Slash_Eb3

#12022 Si, excepto algunas secundarias que son las que te avisan que no podrás hacer después de cierta misión, el resto las tienes para poder completarlas

1
RocKst3aDy

#12020 Yo lo intenté con mil mods y seguía siendo infumable, suerte.

Acu

Al Witcher 1 se tuvo que jugar en su momento, como mucho en 2008-9 que salió la enhanced... pero después del Witcher 2 y de tantos otros juegos de acción y rpg puf. Se queda muy antiguo.

1 respuesta
dambala

#12025 coincido contigo, pero añado que ni siquiera en su momento fue potable el combate, vaya puto mojón mal hecho xD

XenomorpH

Enfocad al Witcher1 como un juego de narrativa. El combate se resume a hacer click en el momento correcto y ale.

Yo me lo jugué hace relativamente poco, y si sabes a lo que vas, no es tan decepcionante.

2
er_vick

la verdad que yo me pase el 2, antes de que saliera el 3 (el 1 no lo habia jugado) y lo vi entero por youtube y casi lo agradecí porque ya solo viendolo da la sensacion de ser incomodo de jugar

Clinisvud

Pensad que es como el Diablo pero en 3D.

Vito_

Es bueno saber quien pasó de jugar el TW1 para ponerlos en la lista negra (tema aparte de los que se lo vean en Youtube y se sientan afortunados por ello, telita).

El 1, a pesar del gameplay ortopédico (que como ya se ha comentado tiene solución), yo me lo pasé hace 4 a;os mas o menos y en general está al nivel del TW3.

De hecho mucha gente coincidimos en que TW3=1 >>>>>>> 2

Una pena que os perdais tal buen juego solo por el 'problema' del gameplay

1 1 respuesta

Usuarios habituales