The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Markelzas

Lo mejor del witcher 1 es sin duda su gran doblaje.

Never forget.

1
B

#12011 alquimia es love and life. Golpes rápidos y alquimia y terminas a ostias con todo el ejército de niilfgard

Fr0z33n

#12030 Hombre, a ver. Que es un juego, eh. Él gameplay a mi me parece lo más importante, y en su día se lo perdoné por ser fanboy de los libros.

Pero es malísimo, y entiendo que haya gente incapaz de jugarlo. La pequeña CDproject de aquella apostó por un sistema que ni funcionaba ni entendía nadie.

Y el doblaje, ay el doblaje. Gracias a él empecé a jugar todo en VOSE

1 respuesta
Vito_

#12033 Supongo que algo te tiene que llamar el mundillo de The Witcher para soportar el gameplay... Lo que no quita que aquellos que no lo jueguen se pierden un grandísimo juego (en cuanto a narrativa).

Y momentazos que se perderán como por ejemplo

Y mi favorito sin duda

2
Pitter

Es obvio que en el primero el combate fue su gran fallo, pero con motor que tuvieron que usar bastante bien les quedo, y ojo que yo también reniego del combate, pero la historia del juego es buenísima. Para mi merece la pena, aunque el combate sea tan tosco, tiene muchas horas de juego y muchas situaciones y personajes que aparecen en los siguientes juegos. Y a mayores, puedes importar tus partidas del 1 al 2, y del 2 al 3 para completar la trilogía con tus propias decisiones

TRON

Como juego el 3 es el mejor indiscutiblemente, pero para mí el 1 es el que mejor historia tiene y con diferencia, ni el 3 se le acerca. Y en cuanto a mecánicas, para mí el 1 es el que tiene la mejor alquimia (de hecho la del 3 me parece un chiste y la del 2 aunque buena, menos versátil al tener que meditar para beber). Y el árbol de talentos del personaje del 1 me parece el mejor.

Sigo sin entender como en el 3, con el tipo de juego que es, no expandieron la mecánica del 1 donde salías a cazas monstruos (a veces con minihistoria) y luego te colgabas el trofeo para llevarlo al alguacil de la ciudad encargado de los contratos de monstruos. En el 3 los trofeos son un chiste, y las personas que te contratan otro.

ekeix

12
B

He sacado el mejor final posible a la quest del Baron, sin querer.

spoiler
1 respuesta
Chance

#12038

spoiler
1 respuesta
B

#12039 Pues no lo hice antes,

spoiler
1 respuesta
Chance

#12040

spoiler
I

el dlc blood and wine es mejor jugarlo al acabar todo? y otra cosa cual es la mejor build? yo voy todo a alquimias

2 respuestas
Pitter

#12042 Blood and Wine es mejor jugarlo cuando hayas terminado el juego base + hearts of stone, ya que la acción se sitúa después de ellos. En cuanto a la build, yo suelo utilizar ataque rápido y algo a señales. La de alquimia no la he probado

XenomorpH

#12042 Blood and Wine es el cierre del juego y la saga, asique mejor y más disfrutable el último. Las build dan un poco igual, te recomiendo que te hagas la que mas te divierta. En cuanto a cual es la mejor, en mi opinión, la de alquimia está muy rota quizá tanto que una vez evolucionada hace del juego un paseo por el parque.

Jelco

A ver, me he encontrado con algo que igual se ha comentado, pero no sé muy bien que es. Es en Kaer Almhult.

spoiler

Edit: Era un bug. Un bug muy hijodeputa porque ha jugado con mis ilusiones.

18 días después
BaSiLiSKo

Buenas , tengo un problema con el juego, y es que no me deja guardar, ni eliminar partidas guardadas , he trasteado un poco por internet, pero nada de lo que he leído me ha ayudado. he reactivado el administrador al .exe , borrado partidas y descargado las de la nube.. pero nada, sigo sin poder guardar.

Alguna idea ?

Acu

Qué raro.. Ni idea. Es la versión GOTY, la básica... GOG, Steam...?

BaSiLiSKo

Es la GOTY de GOG

Edit : Después de seguir trasteando un rato, ahora al intentar guardar, me aparece un mensaje de que "Las partidas guardadas con esta versión son incompatibles con versiones anteriores" pero sigue sin crear save

1 respuesta
Pitter

#12048 si no lo has hecho aún, puedes probar con la opción de Gestionar instalación -> Verificar/reparar dentro de gog. Llevará su tiempo pero arregla problemas con ficheros.

1 respuesta
BaSiLiSKo

#12049 lo único que me queda es reinstalar, que es lo que creo que voy a hacer y ya está , lo que me jode es no saber porque pasa, por si me vuelve a ocurrir

B

Tengo una duda, me he pillado los 3 the witcher y mi.pregunta es si tienen relación o algún orden cronológico. O puedo empezar por el 3 sin problema? Esque me los he pillado para cuando llegue al 3 disfrutarlo enterandome de todo o si no tienen q ver unos con otro empezarlo directamente

Gracias!

3 respuestas
sahrimud

#12051
El primero lo puedes obviar, no por la historia sino porque el juego es bastante antiguo y su sistema de combate es...digamos que deficiente xD

Te recomiendo empezar por el 2, que no tiene una duración como la del 3 ni de lejos, ayudarà mucho a que sigas la historia.

Ragebar

#12051 Puedes jugar al 3 sin problemas, pero tienes muchos personajes y comentarios que te mencionan de juegos anteriores sobre todo del 2, que de haber jugado previamente les tienes mas cariño. Del mismo modo que al empezar puedes continuar con tu partida del 2 o te hacen un cuestionario sobre las decisiones que hiciste en el 2.

Es un juego independiente, que retoma directamente la continuación del ultimo libro.

Si te gusta la saga The witcher, puedes empezar por el 1 y tal, pero a envejecido bastante mal y te puede dar un chungo al verlo. Pero la historia es bastante buena, el dos mejora mas (aunque la historia y sistema de alquima del 1 es mejor a mi punto de vista) y el 3....Es un libro nuevo que finaliza la saga.

En resumen: El 3 esta hecho para retomarlo directamente después del ultimo libro de la saga, tiene varias cosas incluidas del 2 (algunas misiones extra o personajes según las decisiones) y algunos otros comentarios sueltos. Yo jugaria primero al 2 y luego tiraria al 3. El 1 juegalo cuando te entre la crisis por haber terminado el tercero jajajaja

B

vale gracias! a instalarse el 3 entonces :D el tema del combate del 1 me he dado cuenta... me pongo de los putos nervios

will

#12051 Yo empezaría si o si con el 2 y si puedes, verte algún vídeo del 1 a modo resumen de la historia. Es cierto que el sistema de combate del 1 es basura , pero la historia a mi me encanto. El 2 es probablemente uno de los juegos actuales que cuenta con unos cuantos años a sus espaldas y sigue luciendo espectacular, te va a sorprender muchísimo. La historia que nos cuenta tiene un ritmo genial, el que a media aventura tomes una decisión que te lleva por un camino o por otro para terminar el juego es alucinante. Pocos juegos tienen algo así.... Y bueno, el 3 es increíble, pero tanto que veras muy pocos juegos como ese en tu vida. Así que no tengas prisa por jugarlo, empieza por el 2 y una vez terminado ve a por el 3, todo el tema de la guerra y como esta cada bando, el tema de las hechiceras y las decisiones que tomes en el segundo juego tienen un eco en wild hunt.

1 respuesta
B

#12055 vale pues empiezo el 2 ajajajajaj muchas gracias chicos!

1 respuesta
palasrisas

Tengo un problemilla con la armadura osuna, tengo la osuna básica pero no me deja hacerla superior, voy a la Yoana pero igualmente me pide el ingrediente de botas osunas básicas (que ya tengo) pero tampoco me deja fabricarla... Soy nivel 30

1 respuesta
Zelmete

#12056 mírate este resumen del 1 para ir bien

1 respuesta
B

#12058 genial luego le echo el ojo!

1 respuesta
B

#12059 No sé si ya te lo han comentado por arriba, pero si no lo has hecho igual también te interesa leerte (o al menos ver un resumen) de los libros, que son anteriores a la historia de los juegos, en las que se presentan a la mayoría de personajes y el mundo en el que se desarrollan las aventuras de the witcher. Cúspide de la novela fantástica europea. Si juegas a los juegos o ves ese vídeo sin conocer la historia te vas a comer unos spoilers bastante gordos de la historia.

2

Usuarios habituales