The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Hanksenberg

#12057 Alguien me ayuda con esto?

1 respuesta
Pitter

#12061 las botas las tienes equipadas o están en el inventario? Recuerdo que alguna vez me dio problemas al tenerlas puestas, aunque otras veces no :wtf: También puedes probar a ir a otro herrero que fabrique superior, creo que el de la plaza de Novigrado si puede crear armaduras de nivel superior

BaSiLiSKo

Edit

Galdor

Me he llevado jugando blood and wine la mayor sorpresa jamás recibida en un videojuego/película/serie. Era algo que no me esperaba absolutamente para nada y que me ha alegrado muchisimo, ha sido flipante la verdad, me he emocionado.

spoiler
9 1 respuesta
tloud

#12064

Spoiler Libros

Amo mucho esta saga.

1
Galdor

A mi en un futuro me gustaría releerme los libros y jugar al 1>2 y 3 de nuevo (En pc en ultra esta vez).

Algo que estoy notando con esta ultima expansion es que las armas se me desgastan mucho mas rapidamente que nunca.

Y bueno, Velen/Novigrado/HoS los tengo al 100% completos pero Skellige? Menuda puta locura, se les fue la pinza. Tengo como 80 zonas sin descubrir y ahí se van a quedar.

8 días después
maci

Necesito ayuda chicos, estoy intentando jugar con el mando de la xbox one en el pc y no me responde el The Witcher3, como si no reconociese el mando.
En otros juegos me va a la perfección.
Alguna ayuda porfa?

1 respuesta
Zentakki

#12067 suena raro, yo recuerdo incluso a jugar con el mando e ir dandole a F5 para guardar y hacia el cambio sin problema.

Mira en las opciones del juego a ver si ves algo en la seccion de controles... es lo unico que se me ocurre.

1 respuesta
maci

#12068 investigaré a ver, usando otro mando "chino" me va a la perfección.

1 respuesta
Pitter

#12069 te funciona en otros juegos? Te lo digo porque puede ser que no este configurado en el pc. Échale un ojo a este enlace por si puede servirte : https://support.xbox.com/es-MX/xbox-on-windows/accessories/connect-xbox-one-controller-to-pc

1 respuesta
maci

#12070 Gracias, ya había leído ese tutorial. Me funcionaba en todos los juegos menos Fifa, he actualizado windows y ya funciona, imagino que sería algún parche que necesitaba.
Gracias!

1
Io-
HoS Boda
1 2 respuestas
Wedek

#12072 muy bonito todo.

spoiler
1
er_vick

Geralt Fucker de Rivia

Fr0z33n

#12072 Esa relación la mantiene también a lo largo de los libros, y está exactamente igual, cada poco con una o con otra. Anda que no han pasado mujeres por el bueno de Geralt xD

1 respuesta
Io-

#12075 no si ya, pero no me he leido los libros e intento mantener una cohesíon con la relación de tita Yenn. Pero joder, es que es imposible.

Aún así el premio al fuckboy del año se lo lleva Vlodimir.

2 respuestas
Chupachota

#12076 Tranquilo, Yennefer también es un poco ligerilla, que el mandoble de Geralt reparta justicia y amor.

tloud

#12076 Descuida, en los libros Geralt tampoco se corta con otras mozas aunque en su cabeza resuene "Yen".

Io-

Terminado HoS. Me ha parecido una genialidad de cuento pero con un final un poco meh.

spoiler
1 respuesta
Zelmete

#12079 Si aun no has jugado a Blood and Wine ya estas tardando. ES EL DLC

1 respuesta
Io-

#12080 estoy en ello y en dos horas que llevo me está pareciendo una preciosidad. Parece otro juego y todo.

w4nx1

Toussaint es un oasis en un mundo muy oscuro.

Zelmete

me está entrando ganas de retomar mi partida + joder

Io-

Conocéis alguna lista de mods que sean must? Algo que de una fluidez más realista al juego. estoy pasándomelo en death march con la opción de subir el nivel de los enemigos y aún así me resulta muy fácil (quitando algún enemigo que te oneshotea y punto, pero eso no es divertido). Algún mod relacionado con los contratos también estaría guay, los que menos me importan son los visuales.

1 respuesta
Fr0z33n

#12084 Deberías de haber preguntado esto antes, te hubiera gustado mucho más el juego.

The Witcher 3 Enhaced edition: Durabilidad de las armas, las espadas solo sirven para tipos de enemigos determinados, velocidades nuevas...
Ghost Mode: dmg de enemigos.
Immersion and Gameplay Tweaks: Este lanzado por un developer, cambia como reaccionan npcs a ciertas acciones, etc.

1
23 días después
Cryoned
7 1 respuesta
B

#12086 Telita.

13 días después
Batur

Una pregunta un poco de offtopic pero bueno: hace unas semanas compré la GOTY Edition y que decir, el juego me está encantando. Ahora bien, al no haber jugado a los dos anteriores ni haber leido los libros siento que estoy perdiendo muchisimas referencias. Por ejemplo, estoy en Novigrado en la busqueda de Jaskier, pero aunque el juego me explica que es un latin lover y que Geralt siempre lo tiene que salvar de los lios en que se mete, preferiria conocer su trasfondo más especificamente.

Por ello, y porque aparcar el juego para jugarme antes los dos primeros y leer los libros es algo que no voy a hacer a corto plazo, he pensado en comprarme el libro sobre El Mundo de The Witcher ya que creo que hay bastante información interesante sobre lo que estoy buscando.

¿Alguna opinion sobre ello?

1 4 respuestas
Fr0z33n

#12088 Está bien, pero hay resúmenes oficiales de CDPR para ojear respecto a la historia de los juegos.

Se queda corto en el trasfondo que a libros se refiere, pero da buen desarrollo del mundo.

1
tloud

#12088 Que los libros son una pasada como para spoilearlos por un resumen. Los 2 juegos anteriores si que se pueden obviar.

1 2 respuestas

Usuarios habituales