The Witcher 3: Wild Hunt #HO

ArticoDelSur

#12088 Me pasa lo mismo, y desconocía el libro así que me lo apunto para poder entenderlo todo mejor

#12090 ¿Hay algún orden para leerlos o sirve el de fecha de lanzamiento?

1 respuesta
tloud

#12091 Los de lanzamiento van bien.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#12092 Me voy a poner con ellos que me revienta perderme algunas referencias al ser un noob.

Gracias!

Batur

#12090 Lo cierto es que empecé hace años El último deseo pero lo deje a medias, va a ser el momento de retomarlo.

ZugzwangKR

Bueno, acabo de pasarme el juego principal y, como quien dice, me he quedado con dos sillas y sentado en el suelo. Es decir, que me he quedado sin Yennefer y sin Triss. Pregunta rápida, he visto que hay un DLC que se llama Blood and Wine, y no se si hay también varios finales, pero he visto a Geralt con Yennefer. ¿En esta expansiona acabas con ella si o si o depende de lo que hicieras en el juego original? Porque me he quedado con mal sabor de boca por dejar al bueno de Geralt sin churri, y para lo que cuesta la expasion ahora mismo no me importa comprármela.

1 respuesta
ekeix

#12095 Primero juégate Hearts of Stone y después Blood and Wine, son las dos expansiones para The Witcher 3 y ambas extremadamente buenas. La primera dura unas 10 horas y la 2º unas 20. Respecto a los finales, ambas expansiones tienen también distintos finales como los tiene el juego principal.

#12088 Pues aunque has dicho que no piensas retomar los libros a corto plazo. Si te está gustando The Witcher 3 de verdad y te sientes perdido. Te recomiendo que te pegues un parón obligatorio y te leas los libros por cojones. Los dos primeros juegos se pueden saltar sin mucho problema, aunque lo ideal sería también pasárselos claro. Pero los libros son un MUST, el juego es totalmente diferente si ya tienes la base de los libros detrás.

2 respuestas
ZugzwangKR

#12096 Pero los finales de los DLCs dependen del final que hayas tenido en el original? Porque si es así,

NSFW
2 respuestas
Fr0z33n

#12097 Sí, depende de lo que hicieras en el juego original. No tienes opción al final que preguntas, que te has pasado de fucker.

Mete el tema de Yennefer en spoiler, por si acaso.

1 1 respuesta
ekeix

#12097 Si mal no recuerdo son totalmente independientes las dos expansiones tanto una de la otra como con el juego principal.

#12098 Si? Yo es que me ya me quedo dudando porque en el final de Blood & Wine

spoiler
1 respuesta
Batur

#12096 Parón a TWIII y leyendo ahora mismo El último deseo, vamos a hacer las cosas bien ;)

6 1 respuesta
Vito_

#12099 En Blood & Wine, tal y como dice Frozeen

spoiler
2 1 respuesta
ArticoDelSur

#12100 ¡Me uno contigo!

Esta misma noche lo empiezo

Fr0z33n

#12101 Se me adelantó, a lo jibiri.

1
B

Nueva figura de Ciri. Cuesta $769, pero es que está brutal...

Si a alguien le sobra la pasta puede hacerse con ella aquí.

7 1 respuesta
Chupachota

#12104 Por ese precio me la debería poder follar.

12
sahrimud

Estoy rejugando el juego en PC, he puesto algunos mods, entre ellos el Total Reworked. Sabeis de algun mod así visual que sea compatible y toque otra cosa como el clima, iluminación...etcetera.

Y si no es mucho pedir, algun mod de Gameplay que sin cambiar mucho lo haga mejor de lo que es.

2 respuestas
J

#12106
Better torches
Atmospheric nights

Entre otros que ahora no recuerdo

1
Belerum

¿Hay decisiones del primer juego que influyan en el tercero en cuanto a argumentación y evolución de la historia?.

Se que del dos sino lo has jugado tienes que responder a varias preguntas para preparar la partida (así que supongo que sí). ¿Hay algo del primero que influya en el tercer juego?.

Jugar el 2 tiene un pase y lo haré, pero el uno me esta dando coraje e incluso pereza jugarlo por su sistema de combate.

1 respuesta
SevenOfThem

#12106 No sé si será compatible, pero a mí me gustaba mucho el super turbo lighting mod.

También está el Enhanced Edition para cosas de gameplay, pero quizá cambie demasiadas cosas para tu gusto, así que prueba el que compartió #12010 (que tampoco sé si es compatible con el Total Reworked porque he buscado ese mod y no me sale en ningún lado :psyduck: ).

#12108 http://www.moddb.com/mods/full-combat-rebalance1

1 1 respuesta
Belerum

#12109 He visto algo acerca de ese mod. Pero, ¿cambia el modo de combate del juego?, me refiero a la necesidad de cumplir el "timing" a la hora de clickar para acertar en los combos.

Aparte de eso sigo interesado en saber si hay decisiones que se toman en el 1 que cambien el argumento de la historia en el 3.

Gracias por la sugerencia del mod.

1 respuesta
SevenOfThem

#12110 Es un juego que vale la pena jugar para conocer a muchos de los personajes y por qué son como son, pero las decisiones no afectan al TW3... Aunque si te cuesta engancharte al gameplay que tiene, lo único que puede salvarte es ese mod y si no, pues al TW2. Respecto a los timings, hace tanto que lo jugué que ya ni me acuerdo :/

B

Dark Horse también va a lanzar nuevas figuras basadas en TW3. Quizás no tengan el nivel de detalle extremo como la de Ciri que puse arriba, pero lo que sí tienen es un precio muy asequible para cualquiera.

Geralt, Shani y Jaskier. Cada una se puede adquirir por $39,99 (Shani y Jaskier estarán disponibles a partir del 14 de marzo).

Más adelante, en septiembre, saldrá un busto de Ciri jugando al Gwent que costará $129,00:

Y por supuesto, tienen muchas más figuras basadas en TW3, a precios muy asequibles que van desde los $29,00 a los $100. Solo ponéis el nombre del personaje que busquéis y os saldrán las figuras que haya.

Ejmp:

Esta figura de Ciri (es de cuerpo completo, podéis verla en la web) no está nada mal y solo cuesta $29,99.

2 respuestas
er_vick

#12112 esa de geralt la tengo yo! ( bueno esa la que viene con la armadura del principio y a triss =P )

Dredston

Estoy jugando el juego tras leerme todos los libros y ha merecido la pena la espera.

Estoy en difícil pero me da la sensación que yendo bien equipado, creando tu set de armadura, tus armas, tus pociones, tus aceites, etc etc y leyendo el bestiario te puedes fundir a cualquier enemigo. ¿Si subo la dificultad se va a notar demasiado?

Sigo perdido en Velen y joder, me encanta el mimo con el que están hechas las secundarias, que le den a Ciri, a cazar monstruos (incluyo humanos).

De momento me está gustando bastante por los feels.

1 1 respuesta
Markelzas

#12114 Yo me lo he pasado siempre en la máxima, se disfruta mas y en ningún momento llega a ser frustrante, ademas da igual lo que hagas, a medida que te equipes incluso esta se te va a quedar corta, ya que llega un momento en que si te haces una build decente te fundes a quien sea

1
B

#12112 Pues hombre no estaran tan curradas como la de 700€ pero por 30-40 € estan de lujo como tonteria si te gusto el juego

Dredston

.

9 días después
F
6
G-36

No puedo insertarlo pero aqui os dejo el concierto que venden a 10 pavos en GoG,lo encontre en una pagina rusa.

Los pelos de punta.

https://m.ok.ru/video/266435627680

2 1 respuesta
ZugzwangKR

Hola, necesito un poco de ayuda. Acabo de comprar en la Store en Expansion Pass, que por lo que pone, te permite jugar las dos expansiones del juego. Pero a la hora de instalarlo, solo pone que se ha instalado algo llamado ``Landscape Theme´´ que imagino que es un tema para la consola. ¿Como narices se juegan las dos expansiones? Porque me estoy empezando a poner nervioso, tampoco me ha costado mucho el pack, han sido 12 euros, pero no tiene ninguna gracia.

1 respuesta

Usuarios habituales