The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Markelzas

#12150 Los bonos de set solo se activan con la ultima mejora de cada set, tienes que tener todas las piezas en mastercraft y esas se consiguen en la expa de Blood and Wine

1
Legionait

duda: una vez pasado el juego principal puedo seguir con mi pj para terminar secundarias, contratos y hacer los DLCs?

2 respuestas
Markelzas

#12152 Claro, en cuanto acabas la trama principal tras los creditos te dejan libre para hacer lo que quieras, el NG+ se inicia desde el menú principal

1
SevenOfThem

#12152 Cuidado, no podrás hacer las secundarias relacionadas con pejotas que desaparezcan por motivos de la trama principal.

Legionait

terminado hoy, se ha convertido en uno de mis juegos preferidos. mira que le hice day 1 en su dia, pero despues de 30 horas jugadas me canse (llegue hasta terminar

spoiler

, pero siempre tenia ahi la espina clavada ya que el 1 y el 2 me encantaron y los libros los tenia leidos

ahora, tras 100 horas, necesito mas de esto, he vuelto a empezar los libros y ya he empezado con HoS. el mimo con el que han cuidado el juego y el maximo respeto a la obra de la cual se inspira es genial, tiene muchisimos fallos si, pero lo que hace bien hace posible pasar por alto esto y convertirse en una experiencia tremendamente inolvidable.

mi final:

spoiler

, el mejor final que podria haber sacado creo yo

a ver que tal los DLCs, estoy deseando ver Toussaint

6 3 respuestas
Kilra

#12155 Toussaint es jodidamente increíble

3
Slash_Eb3

#12155 El juego es una maravilla, ojalá pudiera borrarme la memoria y pasármelo de cero junto con las expansiones, disfruta lo que te queda compañero ;)

Hernani

#12155 Porque sera que mucha gente lo deja despues de la trama del Baron? , a mi me ha pasado ya dos veces , dropeado despues del Baron, es como que el sopor te posee y los mil marcadores en el mapa con las mismas cosas repetitivas desde la primera hora over and over and over dan pereza.

Tengo claro que tarde o temprano tengo que terminarlo + las expansiones pero... es realmente un juego tan bueno cuando hay que poner extra esfuerzo en el?.. no se no se y me consta que no soy el único eh? hay muchiiiisima gente igual.

3 respuestas
Clinisvud

#12158 ¿Qué esfuerzo? No entiendo por qué os rayais con los marcadores del mapa, se pueden desactivar para que no salgan y en cualquier caso son 100% opcionales, los haces si quieres. Con la trama principal y las secundarios hay juego de sobra.

1 respuesta
Dredston

No entiendo quien puede dejar este gran juego a medias. Hacer un run a la historia y secundarias top de personajes míticos y luego con calmita os lo pasais todo.

Hernani

#12159 No se, se que no soy el unico al que le ha pasado , igual es cosa de la edad.. pero juegos de este tipo me los he metido en vena en el pasado y este en concreto... lo he dropeado dos veces en el mismo sitio y tengo colegas a los que tambien les ha pasado

1 respuesta
Clinisvud

#12161 Yo creo que es la edad. A mí me pasa algo parecido (no con este juego en concreto, pero con muchos otros). Llega un punto en el que los juegos son mecánicas que ya has jugado mil veces con envoltorios diferentes. Yo no puedo con Red Dead Redemption porque viene a ser caballo aquí -> vídeo -> caballo allá -> L2+R2 hasta que todos están muertos -> repite, y la trama por sí sola no me engancha lo suficiente. Pillars of Eternity, otro juego que esperaba como agua de Mayo pero la trama y la ambientación no me termina de enganchar, y las mecánicas ya las he jugado millones de veces.

En este caso, cuando terminas el Blood Baron tienes cierta sensación de trama terminada y volver a la casilla de salida. A mí me encanta el mundo, la trama, los personajes, el combate y el juego en general, pero si algo de eso falla entiendo que puede dar pereza pasar de cierto punto.

1 respuesta
Fr0z33n

#12158 #12162 Eso es porque arrastráis complejo de completismo. Queréis hacer todos los puntos y acabar todo, y tampoco tiene porqué. Los marcadores son contenidos totalmente opcionales y no hay porqué hacerlos. Se puede acabar tranquilamente limitándose a la principal y alguna secundaria.

Pero vamos, en el aspecto de la trama, precisamente sopor...

En general, las secundarias resultan interesantes y pasear por ahí es la leche.

Legionait

#12158 algo parecido me paso, tengo cierto TOC con este tipo de juegos y es que no puedo ver una señal "?", entre que hay 213213 y me acercaba a muchas y no podia completarlas por ser nivel alto, le pille desgana al juego

en este run antes de empezar me mentalice de que no iba a intentar completar el mapa otra vez para no acabar hasta los huevos. antes de irme de novigrado ya lo tenia completo xD, pero esta vez no lo he intentado hacer todo del tiron, si me pillaban de paso a una mision las hacia. antes de irme, mire el mapa y me quedaban pocas y las complete

eso si, las que estan en medio del mar en skellige las van a hacer los desarrolladores

1 respuesta
Zentakki

Yo lo dropee la primera vez tb, no se si despues de hacer la mision del Baron o un poco antes. A mi lo que me rayo fue conseguir la armadura de la escuela que queria, no se pq me resultó tedioso tener que ir a 4 esquinas del mapa, de camino haciendo las ? me cansaron por repetitivas y total para no dar casi exp ni cosas interesantes.

Mas tarde lo empecé de nuevo en otro plan distinto, a no pasar dialogos e ir terminando tramas sin dejarlas colgadas mucho tiempo e ir simplemente dejandome llevar y asi si. A veces con los juegos me pasa eso, que me preocupa no ir con el mejor equipo, max de nivel para la zona y completar todas las mierdas secundarias que vea cuando lo mejor es dejarse llevar un poco, disfrutar y no buscarle 3 pies al gato.

Al final me lo pase de 0 otra vez al salir las exp, y no descarto darle una tercera vez, que de leer a la gente al salir el mod este que salio hace unos dias me falto poco para instalarlo otra vez.

1 respuesta
Hernani

#12165 Yo igual me lo instalo otra vez e intento pasarmelo pero con el mod este que ha salido

1 1 respuesta
Ruboticario

#12166 Dale ahi fuerte al Witcher que esto si que es cremita :laughing:

1
F

#12164 Completamente de acuerdo. Si no tenéis tiempo, consejo de alguien que tiene cerca de 40 años con hijos: Dejad de hacer todas las misiones que aparecen en el mapa, solo haced las principales y las secundarias si tenéis tiempo (hay algunas míticas) Quitaros la ansiedad de tener que acabaros el juego, jugad de vez en cuando, sin prisas. Podéis retomar el juego fácilmente, hay un backlog de historia que te dice todo lo que has hecho. Mano de santo.

Clinisvud

Otro consejo, bajaros el mod Friendly HUD y desactivad todos los iconos del minimapa para tener la interfaz más simple posible. La inmersión y la exploración mejora mil veces.

1
Legionait

La mejor armadura de brujo viperina es de lvl 39? Es la que más me gusta pero parece que no hay gran maestro de esta

1 respuesta
Markelzas

#12170 Efectivamente, de esa no hay versión maestra, pero si lo que te interesa es mantener la skin de la armadura busca algún mod, yo es lo que hice en mi ultima partida

1 respuesta
tloud

Si este juego tiene misiones secundarías mas interesantes que cualquier historia principal triple A de hoy día.
Os agobiáis con las interrogaciones en el mapa y las opcionales de mejora de armaduras, de verdad. El juego no tiene dificultad para ir reluciente con la mejor armadura del juego en la trama principal, macho. Dejad que el juego os sugestione con los comentarios de los NPC's sobre lugares o curiosidades que muy seguramente os inviten a alguna misión muy potente que os enfrasque en el lore del juego. Seguro que mas de la mitad de la peña pasa de lo que los lugareños hablan cuando pasas cercas de ellos. Puta mentalidad de abrir el libro de misiones e ir al punto en el mapa.

Estáis muy mal acostumbrados.

13
Legionait

#12171 juego en PS4 asi que no es una opcion, tirare de la viper hasta que pueda crearme el grandmaster wolf

23 días después
B

Una duda sobre Blood & Wine, please:

NSFW

Gracias

9 días después
Stark10

Ahora que han llegado las ofertas de Verano de Steam, llevo desde que me pasé The Witcher 3 queriendo comprarme las expansiones. Ahora mismo están a 15€ en total ambas, ¿merece la pena por ese precio o espero a que bajen más?

2 respuestas
SevenOfThem

#12175 merecen la pena, son largas y buenas. Aunque por separado no las encontrarás mucho más barato. Creo que la otra forma de ahorrar era pillar la Goty pero aun así sale a 3€ más barato o no mucho más, en páginas como isthereanydeal puedes comprobar el historial de precios de resellers oficiales...

4
sahrimud

#12175 Son muy muy buenas, ambas con su estilo. Si merece pagar por una expansion es por las de witcher 3

2
OMeGAA

Buenas, mate al grifo, y ahora voy por el segundo mapa. Estoy intentando de lootear y matar a los bichos de las "misiones interrogantes". Pero tengo un gran problema, soy nivel 4 y algunos bichos nivel 11, y no puedo matarlos. Como se cuando puedo hacer algunas de esas misiones secundarias o cuando no?

Muchas gracias.

1 respuesta
sahrimud

#12178
Por los colores de la mision, verde, amarillo, rojo y rojo oscuro calavera creo que eran. De menor a mayor

1 respuesta
OMeGAA

#12179 Gracias por tu respuesta. Perdón si me he explicado mal. Me refiero a los interrogantes que hay esparcidos por el mapa. Algunos son matar bichos, otras son como estatuas que te suben los atributos etc

Usuarios habituales