The Witcher 3: Wild Hunt #HO

sahrimud

#12179 Ah no estos no se puede saber, yo me acerco con cautela por si es un boss que me saca varios niveles o un "Tesoro protegido". Aunque puedes intentarlo siemrpe, a veces consigues huir con el tesoro sin que te maten.

Zentakki

el F5 es tu amigo, te acercas, guardas y luego pues si te matan cargas la partida y vuelves mas tarde

Zierra

Hola buenas,

Hace varios años jugue en ps4 y deje el juego en la trama del baron, ahora me lo he vuelto a pillar para pc y necesito unos consejos.

He visto que hay muchos mods, hay alguno que aumente graficamente el juego y no cambie el idioma?
Se puede jugar con un mando de Playstation?

Gracias.

1 respuesta
TRON

#12183

hay alguno que aumente graficamente el jueg

super turbo lighting mod y project textures hd (o un nombre similar).

Com estos dos no necesitas más en mi opinión. De todas formas ojea la.web nexusmods.com

1 1 respuesta
Zierra

#12184 Gracias, y respecto a jugar con un mando de ps3? como se hace ?

Galdor

Bueno pues juego completado con sus 2 expansiones. He hecho todo menos la locura de los puntos de interés (?) de Skellige, ahí se les fue la pinza pero mucho. Del resto de zonas el 100% de puntos de interés y de quests secundarias. 152 horas.

He de confesar que el juego me ha durado año y medio... jamás me había pasado eso con un juego. Lo empecé en Enero de 2017 y tras unas cuantas horas me agobiaba y necesitaba desconectar del juego, esto ha sido porque siempre he intentado compaginar historia principal con misiones secundarias y puntos de interés, pero bueno así decidí jugarlo y no me arrepiento.

El juego es una maravilla y con el final de blood and wine

spoiler

Me he emocionado bastante, ha sido muy emotivo como cierre y más por supuesto si te leíste los libros antes como es mi caso.

El juego es jodidamente perfecto en cuanto a ambientación, historia, diálogos, paisajes, monstruos, banda sonora, temática, mundo vivo, etc. No he visto ni veré nunca nada igual. Me fascinan lo mitos y la mitología que han utilizado.

Flojea en cuanto a combate y en cuanto a comodidad a la hora de utilizar las mecánicas que te ofrece el juego (utilización de aceites, pociones, etc. al final por un sistema deficiente pasas de aplicar un aceite antes de un combate)También a medida que van pasando las horas el inventario flojea en rendimiento (En ps4 al menos), por a mi modo de ver exceso de pociones, ingredientes, etc.

Pero bueno, el juego es tan grande en el resto de sus aspectos que se perdonan. Sin duda es un juego para tomárselo con calma y estar dispuesto a pasar muchas horas leyendo, yo por lo menos me he leído todos los libros y notas que he encontrado.

Juegazo.

Me prometo volver a jugarlo en un futuro cuando tenga un buen pc y pueda jugarlo al máximo, eso sí, solo la historia esta vez jeje.

Hasta que nos volvamos a ver Geralt!

13 1 respuesta
B

#12186 Yo también intenté en completarlo al 100% pero en Skellige me empecé a rayar con cofres y chismes submarinos que no encontraba y dije adiós xd también hay algunos logros que dices: en serio?

ekeix
2
Ragebar
1
1 mes después
Stark10

Estoy mirando builds de armaduras y he visto que tanto aquí como por internet recomendáis la Lobuna magistral, pero no lo entiendo muy bien ya que tengo armaduras random como por ejemplo la "Gambeson Ard Skellig" que tiene más puntos de armadura que la Lobuna, la del Grifo etc... no lo entiendo.

2 respuestas
KoRS4KoV

#12190 Los bonus de ataque etc! la armadura al final es bastante meh

1
Fr0z33n

#12190 mira los bonus, además de la armadura

1
19 días después
raul_ct

Estoy por lo que creo que es casi el final

spoiler

Y me pregunto, hago el juego en orden.

Es decir, acabo el juego principal y luego expansiones? Y si es así, puedo avanzar en la de hearths of stone aunque sea?

O el juego se acaba al acabar la historia principal y debo hacer las expansiones antes?

2 respuestas
Kilra

#12193 Puedes hacerlas aunque hayas acabado la historia principal, en el orden que quieras

SevenOfThem

#12193 Creo que pierdes la oportunidad de completar las secundarias que tengan relación con algunos personajes que pasado el punto del castillo no estarán, debería haberte salido un aviso al llegar ahí, algo en plan "a partir de aquí no hay vuelta atrás". Luego puedes hacer las expansiones.

raul_ct

Ya lo acabé

spoiler
1 respuesta
Perico97

#12196

spoiler

A mí me salió el mismo que a ti y casi tiro la play por la ventana, encima es súper random, sólo depende de 3 decisiones a las que como jugador no les di demasiada importancia, ya puedes ser el malo malote que mientras no la cagues en eso irás sobre seguro.

2 respuestas
raul_ct

#12197 Muchas gracias, me resignaré a hacer borron y cuenta nueva(emocional) y seguir adelante

Dredston

#12197 A mi me dio bajona. Por un par de decisiones random todo por la borda.

1
JaviStar

Acabo de empezarlo despues de años de tenerle ganas. No he jugado a los anteriores ni se nada del lore, alguna cosa que deba saber o sigo disfrutando el juego? Algo que saber de la historia o del gameplay??

Llevo 10 horas de juego, full vicio llevo

2 respuestas
ekeix

#12200 Se puede disfrutar a pelo como lo estás haciendo tú sin ningún problema. Pero si te ves super motivado y quieres que el juego sea más obra maestra de lo que es narrativamente pues jugarse los 2 juegos anteriores y leerse los libros es clave

F

#12200 Ánimo Javi y no me decepciones, fóllatelas a todas.

3
JaviStar

Porque pedir un super resumen del 1 y el 2 es pedir demasiado no? Rollo resumen muy resumido para tener algo de conocimiento. Se que pido demasiado asi que entendere el no hacerlo. Dicho esto, me las follare a todas ( las que me dejen) aunque eso suponga que muera gente

2 respuestas
verseker

#12203 No estás de enhorabuena tocayo, las 3 moiras no son personajes follables en el juego.

1
F

#12203 Creo que había unos vídeos por youtube que te lo explicaban muy bien.

1 respuesta
JaviStar

#12205 Mirare pues, pero suelen hacerlos gente que me da toda la pereza escucharlos, con poca gracia, pero intentare mirarlo

1 respuesta
SevenOfThem

#12206 Este sería el resumen oficial del primero.

imagino que habrá subtítulos por ahí.

1
Yarkham66

Después de 218 horas me he pasado este juegazo haciendo todo, y completando todo al 100% expansiones incluidas, y me ha encantado es una obra maestra, tiene cosas que podrián ser mejores como el sistema de combate mas profundo(aunque que ami así, me gusta, en la dificultad más alta te pone a veces en aprietos) o los "?" de Skellige que me han parecido un poco tediosos por ejemplo, pero por lo demás me parece uno de los mejores juegos que he jugado, personajes, historia, y gráficamente para tener 3 añitos la verdad es que en ultra se ve increíble. Estoy enamorado de este juego. Hasta la próxima Geralt! y mientras a esperar Cyberpunk 2077.

4
JaviStar

Una duda, me estoy pasando el 3 pero acaban de poner en Steam los 3 juegos en oferta (Me gaste 50 euros hace dos dias, hoy vale 20 el Witcher 3, me cago en dios), pero el 1 y el 2 estan a 2 y 3 euros creo. Aunque me este pasando este, vale la pena por 5 euros comprar y pasarme los dos luego? o sera como los dark souls por ejemplo, que me pase el 3 primero y los otros me parecieron muy inferiores y me arrepenti de comprarlos?

2 respuestas
Stark10

#12209 El 2 a mi me gustó mucho. Pero el uno lo sufrí mucho por su sistema de combate, no se lo recomendaría a nadie salvo que quiera enterarse muy al detalle de toda la historia. Y en ese caso están los libros así que...

1 respuesta

Usuarios habituales