The Witness #HO | ●────

KIIM

#450 no se, yo spoileo por si acaso alguien es sensible y se pica. xD

B

#448 Pues yo los saqué todos de cerca y con bastante facilidad, ni parche ni hostias.

GryF

Soy un inutil con las piezas de tetris...

U_U'

Entiendo la mecánica pero no consigo abrir ninguna puerta en la zona de tetris :( Me quedo en las últimas xD

Edit: El photoshop va a ser mi nuevo aliado a partir de ahora para cortar figuras, rotarlas y solaparlas!!!

spoiler
1 respuesta
Swim2theMoon

#453 Porque la pieza de abajo tiene un espacio amplio en el centro y tu la has hecho como si fuese un cuadrado de 2x2 xD

1 respuesta
GryF

#454 ¿Entonces como debería ponerlo? 2x0x2?

sombrio24

¿Considerais trampas utilizar boli y papel?

2 respuestas
Shaka

#456 No, de hecho creo que es hasta obligatorio jajajaj

Gredik

#456 Yo intenté no utilizarlo nunca, pero hay un puzzle en el pueblo que lo veo imposible o absurdamente dificil sin papel y lapiz. A menos que haya algun otro modo de hacerlo que no conozca. El resto se pueden hacer mentalmente sin muchos problemas, aunque algunos se vuelven mucho mas faciles con papel y podria considerarse "trampa".

1
sombrio24

Después de abrir 4 láseres tengo que decir que me parece algo aburrido el juego y que lo aparco momentáneamente.

Reconozco el trabajo que hay detrás, y también que hay puzzles con mecánicas realmente logradas, pero no encuentro ningún aliciente que me motive a seguir jugando, y más teniendo en cuenta que carezco de poco tiempo libre últimamente.

Los que lo calificáis de GOTY ya, se os va de las manos.

1 respuesta
Shaka

#459 emmmm a parte de los puzzles basicos has sacado los +1 ?¿?¿¿?

Porque te estas perdiendo lo mejor del juego que lo sepas.

1 respuesta
GryF

#460 Tanto como lo mejor.. A mi me gustaban más los puzzles enigma de los batman, en los que tenias que buscar "?" jugando con la perspectiva del mapa.

A mi el juego me gusta, pero no lo veo un juego de 10, al menos por ahora (5 lásers, 204 +15). Y no creo que el final me deje con el culo torcido.

SkyLMT

Tengo un problema....Creo que se me ha quedado la partida bug. Estoy aqui

y al pasar la pasarela, no me he subido, por lo que no puedo bajar y me he quedado en una pasarela atrapado. Alguna solucion?

1 respuesta
Shaka

#462 No te deja manipular el panel desde ahi?

Hay veces que los paneles de lejos los puedes solucionar.

1 respuesta
SkyLMT

#463 He solucionado uno de lejos, pero sigo atrapado y no tengo ningun panel más activo a la vista. No se que cojones hacer :(

1 respuesta
Shaka

#464 Espera y la plataforma que se mueve y esta pegada al suelo no la tienes levantada ? tal que asi \ ? para subir y bajar, esta en el suelo.

1 respuesta
Shaka

Por cierto he encontrado un +1

spoiler
SkyLMT

#465 Si,la plataforma la levante y paso por debajo mia pero no me monte, con loq ue me he quedado atrapado en la otra plataforma. Por mas que intento apagar y encender algunos paneles, no me deja hacer nada...Y es una partida de 210 +10

2 respuestas
Shaka

#467 Joder tio que putada, no se que mas decirte la verdad :O

Pikachu

#467 no entiendo exactamente como te has quedado atrapado. Te has dado cuenta que con el panel que tienes en la imagen puedes mover la plataforma a puntos intermedios si cambias la solucion?

1 1 respuesta
SkyLMT

#469 What? Pues eso no lo he probado,esta tarde cuando llegue a casa lo intento. La verdad que moví la solución pero al azar, sin intentar hacer otra manera de solucionarlo....

Shaka

Bueno, terminado por fin 420 puzzles y +32 creo que era. Me esperaba un final mas chuli la verdad jejejej

Opinion sobre el final, que no es real, pero al no serla puede joder al que piense como yo que hubiera sido el final.

spoiler
SkyLMT

Acabo de terminarlo con 413 + 10, y debo decir que me he llevado una GRANDISIMA decepción con el final. Quizá sea demasiado hypster para mi, pero me parece un juego de moviles envuelto en una isla muy bonita. Desde luego no es merecedor de la etiqueta de GOTY ni de 7 añazos de desarrollo

robb

Estoy pensandome comprarlo, son 36 pavazos.. para ps4.. vale la pena? Lo que quiero saber es la duración y el contenido :/

1 respuesta
B

#473 A ver, en cuanto al contenido: vas a a resolver puzzles, punto, no de les más vueltas xD. Duración te diría que de 25 a 55 horas o más en función de si vas sólo a terminarlo o si te enredas completado muchos puzzles, coleccionables, el reto, etc.

Claro que merece la pena: el diseño de puzzles (con sus propias reglas y lenguaje) y su distribucción en sectores es buenísimo, el mimo que hay puesto en la isla es una locura (en serio, roza lo obsesivo) y tiene algunos secretos que debe descubrir el propio jugador que son literalmente "magia".

No sólo es un gran juego, de 10/10 para muchos que le hemos metido entorno a 50 horas, es que es uno de esos juegos "especiales" que no salen con mucha frencuencia.

1 1 respuesta
SkyLMT

#474 Secretos? Magia? Coleccionables? Quitando los +1, y algunos puzzles que no son obligatorios pero que se pueden completar, no he encontrado nada más que conseguir por el mapa, pero debo decir que aunque es cierto que la isla esta muy bien diseñada (Rozando lo enfermizo,si), es un juego que si sacas fuera la isla y te lo sacan en movil puzzle por puzzle lo disfrutas casi igual.

1 respuesta
Fdkn
#475SkyLMT:

es un juego que si sacas fuera la isla y te lo sacan en movil puzzle por puzzle lo disfrutas casi igual.

claroooooo...

:palm: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Para que veas la chorrada que has dicho, la futura version de iOS tiene la isla intacta.

1 respuesta
SkyLMT

#476 Y? Esta claro que los+1 fuera de la isla no tienen sentido, pero lo que es la mecánica principal del juego, sacada fuera de la isla funciona igual de bien.

BTW, la futura versión de iOS costará también 40€?

Desde luego es un juego entretenido, pero NI DE COÑA es un 10/10 ni demás hipsteradas que se leen por aquí, aunque es cierto que MV nunca defrauda en posers

2 respuestas
Shaka

Menos mal que paso de la opinion como la de aqui el amigo. He disfrutado como un enano resolviendolos y con ese colorido en pantalla de 22" en un mv no lo disfrutaria igual.

La satisfaccion de ir sacando los laser y comprender como es la mecanica de cada zona para luego complicarlo muchisimo mas, me ha encantado.

Fdkn

#477 La mecanica principal del juego es que gran parte de los puzzles interactuan con el entorno, que la exploración es tan importante como las propias mecánicas del juego y que tu opinión no deja de ser solo tuya y equivocada.

1 respuesta
SkyLMT

#479 Mi opinión es mía, si. Y lo de equivocada, bueno, tu tienes tu punto de vista y yo tengo el mio, no digo que el juego sea malo, pero no es 10/10 ni GOTY. Que lo sea para ti? Perfecto, ahi gente que ve peliculas de lars von tier y se hace pajas de fuego y a mi me parece un coñazo, es respetable.

Lo dicho, MV no defrauda, y Blow es el nuevo mesias

2 respuestas

Usuarios habituales