Titanfall 2 #HO

ToRA

#540 Opciones de lanzamiento en origin y metes esto -noborder -windowed -novid Y la vida mejora mucho xD

1 1 respuesta
allday

#541 ¿a que te refieres con opciones de lanzamiento?

1 respuesta
jonik2

#518 a mí me iba de pena tambien con la 970, me da igual, debo de ser el único al que le gustaba mas el uno. igual es sólo porque iba mal y ya me entro mal por el ojo por eso.
Me recordó al BO3 y me pareció un truño la jugabilidad comparandolo(abro paraguas xD). Igual es sólo porque no iba fino, pero a la segunda partida ya lo tenía desisntalado, que vaya un poco mal un BF1 pasa, pero en un juego como este no.
Si BF1 con 64 jugadores va mejor que este que tiene 6 no creo que sea cosa de mi PC

1 respuesta
ToRA

#542 Pues opciones de lanzamiento, en las propiedades del juego.

1 respuesta
allday

#544 Perfecto, gracias

7 días después
Gleancrawler

Vuelve a estar en Amazon por 24€, por si interesa.

1
Shugathz

En game está a 20€ para PC

8 días después
Pentakaiser

A alguien más no le deja jugar en grupo? estoy intentando jugar con un amigo pero cada vez que damos para meternos en cola, y nos mete en partida, a mi me tira diciendo que ha perdido la conexión con el server.

allday

Yo he jugado con algunos mediavideros y cero problemas

C

Cuando OSTIAS van a sacar en PC el parche que elimina el granulado cinematográfico de mierda. Os juro que he dejado de jugar por eso. Me arruina completamente la experiencia de juego y me marea tela.

¿A qué clase de mono subnormal sidoso se le ocurrió meter semejante mierda y no dar la opción de quitarlo? Por Dios, es que es para denunciar al que tuvo la idea o meterle la cabeza en un cubo de vómito y que muera ahí ahogado, joder. Qué mala ostia entre esta mierda, la aberración cromática y demás efectos estúpidos.

3 respuestas
snacky93

#518 #543 a mi también me iba mal hasta que leí en los foros del juego que se debía tocar una cosa de la configuración de nvidia que no recuerdo bien. Mirad ahí, lo siento por mi mala memoria, una vez tocado eso funciona bien.

BahamutxD

#550 Prueba a poner el "Adaptive Resolution FPS Target" a 0.

1 respuesta
B

#552 Pero eso no quita el granulado.

1 respuesta
BahamutxD

#553 Depende a lo que este llamando granulado, la diferencia entre 0 y otro valor es tener más nitidez de imagen.

Por probar no pasa nada.

san1

No se si esta puesto por aqui pero podeis reutilizar codigos de mountaindew para la skin, finisher y early acces del ronin, aparte de un 2x y entrada de la arena.

1 - https://gamerhub.mountaindew.co.uk os registrais
2 - Linkeais desde ahi a vuestra cuenta de origin
3 - Insertais el codigo que tengais o el "MTNDEW156" sin las comillas y con un espacio en blanco despues del codigo

Podeis hacerlo 10 veces al dia aunque cuando la web va muy petada puedes meter mas.

1 respuesta
allday

#555 Mil gracias

JackSparow

Me atrae el juego (sobretodo para el multi), aunque tengo...

  • Miedo de los mapas algo génericos o poco inspirados.
  • Miedo al tiempo que pueda tardar en encontrar partida.

Se puede comprar sin miedo?

2 respuestas
allday

#557 Si haces un grupo para jugar con gente te lo pasará de PM y es un juegazo si no, te echarás tus 5-6 partidas al dia y a correr

1
Crus

agregadme chavales, que aquí hay más carne de cañón :)

en PC

1 respuesta
Kisuke

Para los que tengáis PS4, creo recordar que está a 30 € (físico) en Carrefour y MM.

A mi me tienta...

B

#559 Si es PC busca la red MediaVida.. aunque la verdad siempre estamos los mismos xD

JackSparow

Ya me compré el juego.

Campaña: 7.5/10
Multijugador: Bastante frenético, una lástima el esquema de controles. (toggle sprint, misma tecla para esprintar/zoom...).

#550
Para el granulado, no he encontrado solución, pero almenos si bajas el brillo verás que resulta mas imperceptible.
Teoricamente también ayuda el "target fps" a 0.

Y si alguien quiere desactivar la profundidad de campo...

After seeing that +Dof_enable 0 would work, but for only one round/map/load I have been trying to find a way to remove it permanently (along with the film grain unsuccessfully).
Create an Autoexec.cfg in Program Files/Origin Games/Titanfall2/R2/cfg
bind "F3" "dof_enable 0"
bind "F4" "dof_enable 1"
bind "F5" "exit"
In Origin, open Titanfall 2 game properties and add +exec autoexec.cfg
F3 should now turn off DoF, F4 would turn it on, F5 will close the game.

11 días después
BeLc3bU

Dónde están los DLCs que iban a meter al juego?. Dónde están, que no los veo!!

1 1 respuesta
B

#563 Al ser gratuitos, seguramente jamas los meterán xD

Dientecillos

No quiero ser el típico anormal que anda preguntando si el juego está muerto, pero.. ¿Cómo anda de números la comunidad de PC? Hace poco que no veo a los dos colegas que jugaban diariamente entrar.

1 respuesta
B

#565 Yo intento jugar diariamente, tienes una red creada de MediaVida.

D4rKNiGhT

Yo es que no he podido entrar, estoy en epoca de examenes y me es imposible :((((

ToRA

Yo quiero pensar que por navidades han estado parados pero ahora empezarán a meter mínimo los mapas del 1 cada dos o tres semanas uno.

Aunque bueno, viendo lo que ha vendido igual el juego está muerto ya.

Con respecto a jugar yo llevo unas semanas entre las navidades y ahora el dakar que directamente no juego a nada xD

Por cierto, Titanfall 2 ha sido el GOTY 2016 para Forbes

http://www.forbes.com/sites/erikkain/2017/01/10/the-10-best-video-games-of-2016/

1
fracarro

#557 xd no tuvieron suficiente con el 1

san1

Hay mas gente jugando ahora que al mes de salir por lo menos en Desgaste y ultimo titan en pie los otros modos ni idea.

Usuarios habituales