Titanfall 2 #HO

gusis93

Pues no se si es por el nivel al que juego, pero el nuevo modo es basicamente un campo de campers que se quedan en los pasillos y ya...jugué dos partidas y no me gusto nada por esto.

1 respuesta
C

#601 Cuando te conoces los mapas y le pillas el truquillo mola.

1 respuesta
gusis93

#602 Ya pero lo digo mas porque de 6 personas 5 se quedan atrás en los pocos edificios que hay y parecía que iba a ser algo mas dinámico pero la gente que se queda atrás te obliga a jugar lento.

s4rge

Las pocas que jugué la gente se movía bastante la verdad

san1

Yo odio que en un mapa tan pequeño permitan los jodidos cuchillos/pulses de "wallhack" :mad:

9 días después
Sk8TeR

Que loadouts soléis llevar?

17 días después
Insurgente

oye qué mierda es esta? he tirado 7 granadas a un titan y aun así seguía teniendo vida

hay modo hardcore o es así de casual? coño, es que para qué abordo titanes si son invencibles

me estoy perdiendo algo?

1 respuesta
CerdoVerde

#607 las granadas no les hacen casi daño, si abordas titanes con exito les jodes mucho mas.

1 respuesta
Insurgente

#608 me refiero a las granadas que cuelas en la cabina del piloto cuando los abordas xd

1 respuesta
Crus

Estoy en el modo de un jugador y la fase en la que vas saltando por "planchas" donde van construyendo habitaciones me parece increible.

De las mejores fases que he jugado jamás. Todo el diseño del juego es sublime.

Es un soplo de aire fresco en un genero megatrillado

2
CerdoVerde

#609 Pues me parece que si el titan esta perdido te lo cargas.

pix0Ne

Me lo pillé hace un par de semanas y... me está dando todo el asco tener que jugar la historia en castellano, por lo que leido en ps4 no puedo cambiar el idioma con subtítulos y eso hace que no juegue más de 15 min. del tirón, me raya muchísimo XD

1 respuesta
AnGeL-eme

#612 Que exquisito eres... yo jugué toda la historia y me pareció genial. Explícanos un poco más el porque te "raya" tanto, así tendremos algo en lo que basarnos para tu critica ^^

1 respuesta
Crus

Pues el doblaje es bastante bueno.

Por cierto la pantalla en la que viajas atras en el tiempo continuamente tb es la reostia xDD

Vaya juegazo madre mía

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#614 Por eso le pregunto, porque creo que el doblaje esta más que aceptable y para nada "estorba" a la hora de jugar, es más creo que al estar bien hace que la inmersión sea mejor.

kaponcio

Mapa nuevo, finde gratis y más cosillas:

ToRA

Mapa nuevo, finde gratis, más cosillas. Pero la misma poca gente jugandolo :/

1 respuesta
Kuromao

#617 Lo que mantiene una base de personas día a día jugando un juego de esa manera es progresión mediante rankeds. Si no hay rankeds no hay ese sentimiento de "progresar" o mejorar en puntuación.

Creo que esto ya es muy básico a día de hoy deberían de plantearse seriamente no dejar de lado este aspecto. Millones de ejemplos de buenos juegos con sus rankeds y siguen ahí. "Hola Rainbow six Siege"

Además que cuanto mal hicieron en sacarlo en esa fecha... siendo mil veces mejor este juego que cualquier otro sin nombrar a los demás de su fecha... Y mira que molaba el b1 pero este Titanfall y el primero es cosa crema madre mía.

1
C

No entiendo qué le pasa a este juego y a su primera parte que no llegan a cuajar, y mira que son buenos.

Alphanoc

Pues una mala elección de fechas de salida,lo llegan ha sacar en verano con la sequía de Triples AAA y se hubieran hinchado a vender.

Pero son unos genios y lo sacan a la vez del Battlefield 1 y del Call of duty.

pix0Ne

#613 Tienes razón, soy demasiado exquisito xD siempre he intentado jugar todo en version original con subs, estuve mirando videos de Titanfall2 en inglés y me llamó mucho la atención, vi que tenía potencial el videojuego, ahora cuando escucho las radios o las conversaciones con el titan me saca fuera de la experiencia, no lo puedo evitar, de todas maneras me parece juegazo y esta noche le daré de nuevo, intentaré dejar de lado estas manías mias :)

1 respuesta
AnGeL-eme

#621 Creo que si logras sacar esa premisa de tu mente lograras una buena inmersión y disfrutaras muchísimo de la historia del juego, que es genial! que vaya bien!

1 respuesta
pix0Ne

#622 Campaña terminada y gratamente sorprendido, ojalá las últimas situaciones de la historia no se terminaran nunca. QUIERO MÁS.

1
D4rKNiGhT

lo he vuelto a reinstalar y siempre divierte, pero lo del tema de ciertas armas es para mirarselo, pegan lo que no esta escrito.

15 días después
D4rKNiGhT

Nueva facción, 1 nueva ejecución y 2 mapas nuevos:

Fecha: 25 de Abril.

CerdoVerde

OMg muerte por pollazo en la nuca?

s4rge

Es el mapa de la fábrica de casas?

1 respuesta
san1

#627 Una mezcla del tutorial o eso parece

1 respuesta
s4rge

#628 No ese sí digo el que se ve al final, como unas casas prefabricadas, molaría un mapa cambiante sería algo que al menos yo jamás he visto en un juego de este tipo xD rollo la arena de orgrimmar del WoW que quitaron ahora que lo pienso

1 mes después
D4rKNiGhT

El 30 de Mayo: nuevo mapa, nuevo titan, ediciones del mapa y mucho más: http://www.respawn.com/frontier-news-network-05-23-2017-monarch-reigns

En dos días trailer.

3

Usuarios habituales