Titanfall 2 #HO

Chacalrojo

Buenas, merece la pena comprarse Titanfall 2 a día de hoy? Hay suficiente gente activa en todos los modos de juego o ocurre como en el primero que los pocos jugadores que quedan se concentran en el mismo modo? Y respecto al contenido que van añadiendo, merece la pena?

1 respuesta
Crus

#631

Sí a todo

No sé a que coño esperas de hecho. Solo por el single player ya merece la pena

D4rKNiGhT

Trailer de la actualización del 29 de Mayo:

2 1 respuesta
HoRuS

#633 Tiene pinta de ser muy ligero, veremos si aguanta a Tone un asalto o que.

Crus

Cual es vuestro Titan favorito? yo le cogí el gusto a Tone y casi solo juego con él.

1 respuesta
HoRuS

#635 Yo igual, me mola muchisimo. He probado lo del disparo alternativo del arma principal pero no me termina, eso si, si lo tienes cerca y se come los tres misiles, luego le tiras los misiles y lo dejas temblando, pero dispara muy lento entre disparo y disparo.

El de la metralleta también mola, pero me parece que no quita tanta vida como Tone :D

1 respuesta
Crus

#636

Para matar pilotos es muy tosco, es lo malo que tiene.

CerdoVerde

Tone lo que tiene muy salvaje es el nucleo.
Yo lo que hago es usar un loadout de piloto/titan determinado en cada mapa, asi los uso todos un poco, aunque mi favorito con diferencia es el Ion.

ArThoiD

Joder, me compré el juego en un arrebato de salida, y pese a haberle dedicado poquísimas horas, estoy contentísimo de haberles dado mi dinero.

+1000000 puntos por la actitud de los devs y lo mucho que están cuidando el juego, con tanto update y contenido nuevo gratis... Ojalá esto se viera má a menudo.

No sé cómo estará el juego de gente, pero me da pena pensar que lo jueguen cuatro gatos.

1
CerdoVerde

Pues quiza sea sensacion mia, no se pero me creo que tiene una comunidad de jugadores mas bien pequeña.

Juego infravaloradisimo en mi opinion.

AnGeL-eme

lo tengo para PS4, pero me voy a ir a vivir a otro continente y me llevo mi portatil, he estado mirando en "Can i Run it?" y me dice que no llego a los minimos por la CPU:

CPU
Minimum: Intel Core i3-3600t or equivalent
You Have: Intel(R) Core(TM) i5-6200U CPU @ 2.30GHz

De verdad creeis que no podré tirar el juego en mi portatil aunque sea en graficos al minimo?
Es que tengo muchas ganas de tenerlo para poder jugar cuando tenga tiempo libre xD

2 respuestas
D4rKNiGhT

#641 No sé si tiene un tiempo de prueba en origin, eso ya no te lo puedo decir.

1 respuesta
CerdoVerde

#641 miras solo el procesador, pero que grafica tienes?

1 respuesta
AnGeL-eme

#643 La gráfica está a la par de los requisitos mínimos. de hecho con el PC juego a Overwatch y demases...

AnGeL-eme

#642 Acabo de ver que el TF2 tiene trial en Origin, así que me lo descargaré i arreglado!
Gracias por mencionar la posibilidad.

CerdoVerde

Que tal el nuevo titan? aun no he podido jugar y no creo que pueda en unos poco dias

28 días después
D4rKNiGhT

Nuevo update gratuito: The War Games.

Nuevo mapa, nueva ejecución y mucho más aquí.

3
8 días después
Rigal01

Me lo acabo de pillar y el online mola muchisimo, ¿cómo es jugarlo con gente con voz?

1 respuesta
HoRuS

#648 Ni idea, yo lo juego o con amigos en el Discord, o MP sin gente con voz xD

12 días después
D4rKNiGhT

Nueva actualización: Modo cooperativo de 4 jugadores, 2 nuevos mapas (el remaster de Rise del 1 y Live fire) y muchas cosillas más.

Será por cosas pero me esta flipando la velocidad con la que sacan actualizaciones.

CerdoVerde

Para mi es una lástima que un puto juegazo como este, tan bien cuidado que esta recibiendo cada dos por 3 actualizaciones tenga tan poca gente siguiendolo.

s4rge

Están metiendo los mapas y modos que tenía el primero, ya podían hacerlo todo de una vez y no en episodios, pero siendo gratuito casi que me da igual xD

Jenthcresh

Alguien me puede confirmar cuánta gente online hay en PC? Gracias

1 respuesta
espikiller

A mí me ha subido el hype, debería haberlo pillado de salida, que tal andan de gente los servers en pc?

2 respuestas
CerdoVerde

#653 #654 No hay problemas para encontrar partidas.

1 respuesta
IceDave

#654 de media suelen estar 3000 personas conectadas, se pueden encontrar partidas de forma rápida sin problemas!

1 respuesta
Jenthcresh

#655 #656 Gracias por las respuestas. Tengo miedo de que Star Wars Battlefront 2 se lo coma a pesar de ser juegos distintos, sigo dudando pero menos que antes.

1 1 respuesta
s4rge

#657 En todo caso se comerá a los usuarios de Battlefront 1 son juegos distintos y de todas formas aún quedan meses por el precio que está ahora es un regalo y su campaña es una pasada

espikiller

está a 20 euros, da de sí la campaña y el online de aquí a final de año?

2 respuestas
CerdoVerde

#659 Que te lo pilles coño, que esta super guapo el juego, no me seas rata!

Usuarios habituales