Titanfall 2 #HO

ToRA

#659 Los 20€ los pagan la campaña, lo que dure el online es una añadido.

-piroS-

le compre en Noviembre en oferta de Amazon por 30€ y después de finiquitar la campaña lo vendí cuando Game daba un % mas por los segunda mano en 36€, ahora me planteo volver a comprarlo por 20€, que tal los añadidos desde entonces? merece la pena?

HoRuS

Joder con el modo coop tengo que volver a probarlo.

Cuando lo vuelvo a jugar pienso, si es una puta pasada joder.

Jenthcresh

Bueno, me uno a la Comunidad de Titanfall, puta pasada de juego. A ver si me empiezo la campaña.

1 mes después
B

Buenas no se si se ha hablado del tema antes o no.

Hace poco me pille el juego para ps4 y estoy teniendo problemas en el modo historia, el juego se queda completamente bloqueado y a los segundos me sale un mensaje "There was a problem processing game logic. Please try again" y nada le doy a continuar y continuar y nada e incluso seleccionando misión me ocurre.

Luego cierro el juego por completo lo abro y todo correcto pero es una molestia la verdad. Os ha pasado?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#665 Primera vez que escucho este error, prueba a cambiar el juego en la tienda y si no habla con soporte técnico de EA.

AnGeL-eme

#665 Pues me lo pasé al poco de salir en PS4 (tengo la slim de 1TB) y nunca me pasó nada de nada. no se si te servirá de mucho, pero no puedo decirte más que eso. espero se te arregle, o aunque sea una putada y tengas que hacer eso, la historia lo vale 100%

HoRuS

Estoy jugando al modo cooperativo y me está gustando, lo que pasa es que hay pocos mapas y al final es más de lo mismo o siempre me toca el mismo.

Tengo a TONE ya a nivel 11 o así y me encanta.

1 respuesta
CerdoVerde

#668 Tone is noob

1 respuesta
HoRuS

#669 He intentado usar a Monarch, pero no me aclaro mucho.

De todas formas será noob, pero suelo ser el que más daño hace xD

1 respuesta
AnGeL-eme

#670 Ni caso, Tone FTW y que digan lo que quieran.... mucho Salty around

26 días después
Petrusin

Que tal va de gente? si lo comprara a estas alturas tendría mucho problema para encontrar partidas o tiene una buena player base?

CerdoVerde

0 problemas para encontrar partidas

1
GrimmRipper

llevo 2 semana jugando en ps4 y sin problemas

1 mes después
B

Me lo compré el otro día para probar los 2k en ultra y mamma mia. Es cremita. Yo le di sobre las 100h al primero y solo por el modo campaña esta segunda parte ya es mejor y si le sumamos que el multijugador sigue siendo divertidísimo tenemos un shooter redondisimo. No creo que llegue a las 100h como al 1 pero si le voy a dar unas cuantas tardes ya que estoy con Destiny 2 en ese punto que te comes el contenido en media tarde tras reset.

Una pena que en EA sean unos hijos de puta y sacarán el juego entre las dos bestias que son Battlefield y COD.

Dientecillos

Hace poco miré los players en PC y estaba un poco muerto, fuí muy fan del primero pero este año decidí pillarme BF1. Me arrepiento de no haber pillado los dos.

1 respuesta
B

#676 a mí me encuentra partidas casi al momento por las tardes que es cuando puedo jugar.

1
Crus

Yo llevo oyendo eso de que no hay gente desde el primer día, pero nunca he tenido ningún problema, si no más bien todo lo contrario.

Dientecillos

Joder pues por 10 euros que está, casi que lo voy a pillar. Ya me pasé la campaña de todas formas.

B

Mañana creo un hilo parecido al de Titanomaquia que hubo hace unos años para volver a jugar a ver si nos juntamos unos cuantos y le damos este finde

1
B

Creado. http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/titanfall-2-vuelve-ponerte-casco-piloto-598680

Cuanto más grande el titán, mas fuerte es la caída, pero hay que intentarlo X_D

1 mes después
TcKay

Pues me lo pillé estas navidades para jugar un poco al multijugador, pero después de que me partieran la cara varias veces seguidas, que entre que soy muy malo y la gente que juega son semi dioses, decidí probar la campaña, pensando que era como la del primero y joooder, me alegro mucho de haberlo hecho, la historia es bastante buena y sobre todo es divertídismo de principio a fin, la he disfrutado mucho. Gran sorpresa y gran descubrimiento.

2 1 respuesta
ToRA

#682 Y date otra oportunidad en el multi, verás como te da unas buenas horas. Un par de consejos es que insistas en deslizarte y que no apuntes con la mira del arma a no ser que esté MUY lejos.

1 1 respuesta
TcKay

#683 Al final le di otra oportunidad al multi siguiendo un poco tus consejos, y entre eso y que ya me he hecho al control y la velocidad, he mejorado algo y ahora sí, hacia mucho que no me gozaba un multi tanto como este, y yo dudando en pillarlo xD. Lo que no entiendo es como este juego tiene tan poca gente en comparación con otros.

2 respuestas
ToRA

#684 Mala fecha de salida, poca publicidad, el primero fue exclusivo de xbone en consolas, a la gran masa no le termina de gustar lo futurista... Es un juegazo pero le falta el ultimo tilín.

Crus

#684

Mucha competencia. En un mundo dominado por los Call of Duty o Battlefields, cuesta hacerles competencia.

1 respuesta
ToRA

#686 Sobre todo si los sacas la misma semana.

19 días después
ArticoDelSur

Buenas! Estoy muy tentado en pillármelo por 20 euros en Ps4 pero me echa un poco atrás la poca gente que pueda haber. ¿tenéis algún tipo de problema a la hora de buscar partidas?

1 respuesta
CerdoVerde

#688 No se como ira el multiplayer de ps4, pero por ese precio creo que por solo jugar la campaña merece la pena

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#689 Genial, entonces no tardaré en cogermelo, en cuanto reuna un poco de dinero más!

Usuarios habituales