Titanfall 2 #HO

Tikeisi

Titanfall 2 5$
https://www.amazon.com/gp/product/B01H0LFJWA/?th=1

Crus

gran precio, ya no hay excusas

D4rKNiGhT

joder xd, no se si pillarmelo otra vez....

pd: 8 dolares

2 meses después
allday

¿Alguien lo sigue rejugando? Tengo mono de batallas de robots

16 días después
allday

Llevo dandole ya 2 semanas al juego, he subido a regeneracion 2 y la verdad es que mer quedo loco como un juego con 1500 personas tarde 5-10 segundos en encontrar partidas y otros con 20-30k de jugadores te tardan 5-10 minutos en cola

1 respuesta
Jenthcresh

#695 Llevo mazo sin darle desde que me lo compré, pensaba que no quedaba nadie ya.

1 respuesta
allday

#696 Pues ya te digo, yo llevo dandole bastante y estoy agregando a todos los españoles que encuentro, a ver si hacemos medio grupo

6 meses después
KiRoG4

Me acabo de coger este juego y kiero aprender una cosa, cuando se sube un enemigo en mi titan, como me lo quito de encima?

1 respuesta
HoRuS

#698 Tienes el "electrick smoke" que es un humo con electricidad para prevenir eso, pero tienes que desbloquearlo y equiparlo.

19 días después
mDity

pues ha caído porque "no tengo a nada que jugar" :psyduck:

28 días después
ekeix

Dudo que viniendo de este tio sea fake

10 días después
s4rge

Parece que el éxito del Apex ha repercutido en TF2, el otro día habían 3500 aproximadamente online. Ojalá fusionen las dos vertientes del juego en el Apex así se dará a conocer uno de los mejores FPS online que hay ahora mismo.

1 1 respuesta
T

#702 Supongo que ahora habrá pasta para un TF3

4 meses después
allday

Yo he vuelto a jugarlo intensamente, es el unico FPS que de verdad me divierte y la ambientación es inigualable si alguien se quiere unir, MP o cita por aqui

7 meses después
Estoico

¿Merece la pena comprarlo hoy día? Es decir, si todavía no ha muerto el online en pc

1 2 respuestas
brandon1912

#705 si vale la pena, encuentras partida generalmente rapido

1
Crus

#705

Por el single player ya vale pena

4 1 respuesta
B

#707 This

20 días después
MILF

Hola, vengo a decir que me lo descargué porque estaba gratis con el PS Plus y he jugado hoy unas cuantas partidas online y es la hostia. Gráficos, el diseño de personajes y armas... y eso que solo tenía pensado jugar al modo historia

Roofbreaker

Yo me plateiné el juego, con eso te lo digo todo. He jugado pocas campañas tan chulas y el multijugador súper divertido! SIn duda merece la pena.

1 mes después
eondev

Le estoy intentando dar al online, hay muy poquita gente :( 1700 online sólo.

2 meses después
Lawgiver

Ayer salió en Steam el juego a precio reducido (10 €) y parece que nos hemos pasado la mayoria de jugadores a él

https://steamdb.info/app/1237970/graphs/

1 respuesta
HoRuS

#712 ya podrían convalidarlo la verdad

1 respuesta
choper

Cómo va el multi ? yo sólo jugué la campaña en su día.

Si el munti sigue más o menos vivo lo pillo en Steam, es un juegazo.

1 respuesta
Jenthcresh

#714 Yo juego a veces y siempre Attrition, no tardo en encontrar partida. Esperemos que estando en Steam se anime más gente, aunque me parece un precio algo excesivo para los años que tiene si sólo vas a jugar al multi.

1 respuesta
choper

#715 A mí 10 pavos me parece un oferta del copón.

.. Aunque acabo d emirar en otros "lugares" y está bastante más barato xd. Eso sí key de origin, aunque para el caso da igual.

1 respuesta
choper

#713 Si da igual no ?

Además el juego en steam sigue necesitando origin.

Jenthcresh

#716 Para la gente nueva que no haya jugado la campaña y no lo tiene en Origin es una ofertaza, pero para los que sólo lo quieren por el multi y tener todo en Steam me parece un poco caro, es lo que trato de decir. Debería haber un descuento si ya lo tienes en Origin.

Edit: Sabéis si los jugadores del multi en Steam se encuentran con los de origin? Creo que leí que no podían jugar juntos, quizá leí mal. Si alguien puede confirmar se lo agradecería.

1 respuesta
choper
#718Jenthcresh:

Sabéis si los jugadores del multi en Steam se encuentran con los de origin?

Sí claro, si los servidores siguen siendo los de ea.

De hecho aunque te lo instales en steam se sigue necesitando Origin según leo en Steam.

choper

Y a nivel gráfico no tiene nada que envidiarle a lo que hay ahora, pero nada.

Y esa foto no le hace justicia del todo.

1

Usuarios habituales