Titanfall #HO

derte

#689 quita el vsync

1 respuesta
isnotavail

#689 Yo con un E6750,4GB de RAM y una 5850 Xtreme lo puedo tirar con todo low excepto texturas y modelados en high y me va bastante fluido.

1 respuesta
derte

alguien para echarse unos ahrdpoint en pc?

1 respuesta
Shaoling

#693 "Gaunt86" si me quieres añadir, me iba a poner a jugar ahora

p.d.:invitacion enviada

derte

"dertejavi" el mio

nerkaid

#669 Si, ya lo he bajado, me avisaron por MP, gracias!

squa1o

#685 Joder veo ese vídeo, y me toco imaginando un titanfall sin bots...

Dientecillos

Si la smart pistol no está op, que baje Vince Zampella y me lo explique:

Ver apartir del 8:29. Cuando hace la doble se me queda la mandíbula torcida.

2 respuestas
Silvio_Dante

incluso conseguisteis motivarme! me baje la beta con muchas ganas esperando un buen shooter y....

no vengo a meter mierda, es para la gente que entre no vea todo opiniones positivas y se motive tanto como yo y después se lleve el chaco

AitorSnake

Buenas, tengo un problema con la beta, y es que no me ejecuta, alguien sabe alguna solución?

Lord_Khronus

#698 Mete gente por detrás, OMG RESPAWN NERF! SMARTPISTOL OP

1 respuesta
Dientecillos

#701 Es la combinación de ser invisible y matar de un solo disparo tras fijar 2 segundos. ¿Tan difícil es de entender?

1 respuesta
Vimes

#702 Supongo que hacerte invisible pillar a alguien por detras y empezar a dispara antes de esos 2 segundos con cualquier otra arma requiere demasiada skill y por eso esta op la pipa.

1 2 respuestas
Dientecillos

#703 Supongo que a veces te da tiempo a reaccionar y contratacar con esa otra arma y con la pipa no.

L

Es cierto que si te pilla por detras un tio que sepa jugar da igual que sea con la pipa automática o con cualquier otra arma, lo que da corage es que te pille por detras invisible un tio que no sabe jugar y apunta a kazajistan y te comes aun así las balas pues no me parece nada justo, no entiendo por que hay que darle facilidades a los que no saben apuntar, es un shooter que aprendan como todo el mundo.

Draviant

#703 Un tio que te dispara por la espalda puede fallar o no

El que use la smart no fallará

Vimes

Por lo que he estado jugando a ciertas distancias si pillas a alguien por la espalda con el recoil que tienen estas armas le partes el alma si o si. Ahora el que con la pipaim te aseguras el kill, no lo niego, pero tambien pueden pasar cosillas interesantes en esos 2 segundos que tienes para fijar. Yo casi no la he usado, en combates cerrados prefiero otras armas y jugando no me ha molestado para nada, si alguna vez me matan con ella ha sido pillandome por detras.

El juego esta en beta veremos como evoluciona, depende del ruido que hagais ya veremos que pasa con ella.

L

A alguno mas o pasa que teneis solapamiento de imagenes y tal?, sabeis como solucionarlo?

mimmosin

Ruido va haber, solo hay que ver youtube que se esta inundanddo de videos sobre la smart

Enanoasesino

Cuando se te cuelgan del titan como coño lo matas o simplemente estas jodido?

2 respuestas
derte

#710 manteienes la e te bajas lo matas y te subes

ToRA

#688 Dxtory, lo tengo siempre puesto para grabar.

#698 Me lo estás diciendo en serio? Todas las kills que se hace en ese vídeo con cualquier otra arma habría sido incluso más rápido. Ahora resulta que matar por la espalda está op, pls reswpan nerf.

1 2 respuestas
sonyer

Pues para mi la shotgun está jodidamente op, no se que pensareis.

Hachu

#710 O usar la habilidad del humo matando el tio

Dientecillos

Wow, la gente defendiendo una pipa que mata sola.

ToRA

Parece ser que un tipo de Neogaf ha investigado los archivos del juego con un editor hexadecimal y ha encontrado referencias a 14 mapas.

angel city
colony
fracture
relic
airbase
boneyard
corporate
outpost
lagoon
rise
smugglers cove
training ground
overlook
nexus

Siendo uno de ellos "training ground" así que podriamos estar hablando de 13 mapas para la versión final, not bad, yo esperaba 10 como mucho.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=101030024&postcount=837

1
Celebeth

#712 Siendo en este juego tan importante la movilidad, puedes darme un tiro por la espalda a cierta distancia con cualquier otro arma (a una distancia logicamente, no a 1 metro) que tengo capacidad suficiente para saltar o intentar hacer un giro. Contra la Smart no. La idea de la pistolita no esta mal, pero para mi deberia ser diferente por la gran ventaja que te da, como por ejemplo necesitar 6 balas en vez de las 3 que dispara con un tiro.

1 1 respuesta
ToRA

#717 Es que asegurar la kill cuando el tipo está de espaldas es su única ventaja, en un enfrentamiento cara a cara pierde ante todas las armas.

iZubi

Yo sigo flipando con que defendáis un arma así en un juego en el que es tan fácil disparar.

PD: La escopeta también está un poco OP xD

Lord_Khronus

La palabra OP (overpowered) esta perdiendo el significado cuando la usáis en cada frase.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Fremax
  • Cryoned
  • Aresito
  • Dientecillos
  • Lord_Khronus
  • Lenix