Titanfall #HO

iZubi

#720 Nonsense. La escopeta está muy petada, ¿mejor así? Es como la SPAS del BF3 pero más rápida xD

1
Salcort

#691 #692 Ya sta solucionao, era el filtrado de texturas, lo tenia en Insane y como es un parametro que no se puede cambiar con la partida en marcha no me he dado cuenta, lo he dejado en "higth" y ahora puedo poner todo lo demas en "higth" tambien que me va sobrao de fps. Por lo visto el filtrado de texturas "Insane" es como el pelo de Lara en el ultimo Tomb Raider, para manejarlo bien necesitas tener una maquina basta.

L

No se si alguien lo a dicho pero si poneis en el panel de control de nvidia Vsync OFF, y en el juego Vsync ON, se os desbloquean los fps. Me pone unos 300 fps con una gtx 780 lmao.

1
Fairball

Está caído o a mí no me conecta?

buky

#712 Habría sido más rápido teniendo manos. Con la pistolita en cambio da igual que juegue con mando que te matará. Eso es lo que no le gusta a la gente pero parece que es difícil de entender para algunos.

Parece el arma pensada para la gente que juega con mando o con los pies. Sí, con habilidad y el rifle vas a ser más rápido, pero con la pistola simplemente esperas un segundo y haces click dos veces. Darás seguro aunque el otro se esté moviendo, saltando, agachando o medio cubierto. Al final es matar sin habilidad alguna.

2 1 respuesta
Fairball

Hay elementos que no me salen y cientos de fallos gráficos...

Lord_Khronus

#725 Hay maneras de esquivarlo. Si te escondes aun que sea 1 milisegundo se reinicia el lock. Así que... Es una buena arma, para farmear AI esta bien pero para matar jugadores hay cosas mejores. Que es una arma para casuals? Quizas pero que más da si eres bueno lo vas a matar tu a él.

1 respuesta
HoRuS

Joder tio que pasada, cuando pillas el titan se sale !!!

Alguien tiene hecha la preorder de cdkey?

1 respuesta
horus50

cuanto dura la beta, es que me han dado una key y quiero saber hasta cuando puedo disfrutarlo

2 respuestas
Lord_Khronus

#729 Martes creo. Quizas lo alarguen a miercoles.

Draviant

#727 Si eres bueno ni te molestas en esquivar, tu acabas usando el arma y te haces pentakills con el cloak. Soy muy manco en los fps, pero en el titanfall me marco unas rachas cada vez que uso ese arma que no es ni normal. No quiero imaginarme este arma en manos de pros

Pero ey! es un arma que está en el juego! no puedo matar a gente de frente (mentira como una catedral, pero aceptamos pulpo como animal de compañía) pero puedo hacerles instakill desde mi puñetera casa en cloak! ESTA TOTALMENTE JUSTIFICADA SU EXISTENCIA...cuantos recuerdos del CS con su infame escudo me vienen a la memoria

La smart en manos de un manco convierte a su portador en un tio capaz, pero en manos de un pro te limitarás a alt+f4 con su correspondiente "gg". Deben cambiarlo de alguna forma que esté balanceada (menos balas por cagador, menos alcance, menos targets sobre jugadores, añadir un perk que permita evitar ser marcado...algo)

#729 Hasta el miércoles. Lo han ampliado un dia

1 respuesta
Lord_Khronus

#731 Sabéis que el cloack se ve no? No es 100% invisible (creo que si vas en titan si)

Si esta arma esta tan desbalanceada como decís, porque no la usa todo el mundo? No seria lógico que TODO el mundo la llevara? Para matar mucho pasárselo bien y ganar la partida?

El ejemplo contrario. Cuanta gente con rifle de sniper ves? Yo 1 cada 5 partidas. Y es porque el rifle no es demasiado bueno en este juego.

Esta arma es la mejor para matar AI, y para matar gente por la espalda sin despeinarse. Pero a la hora de 1vs1 a los pilotos, hay opciones mejores.

1 respuesta
AitorSnake

Alguien me puede dar una solución a mi problema, de que no me ejecuta la beta?
Se me queda en Sincronizando datos Online y no hace nada, se quita, le vuelvo a dar, y más de lo mismo...
Ayuda!

Draviant

#732 Porque la inmensa mayoria de gente va a saco. A la minima que tengas un poco de mala idea o te empieces a memorizar el mapeado, pillas ese arma y te haces lo que te dé la gana. Los noobs no tendrán ninguna oportunidad

Si, el cloak se ve, pero mientras estas ocupado petando titanes o minions o huyendo o lo que sea, no vas a verlo aunque pase por delante de tus narices. Aparte que a grandes distancias no veras nada salvo que hagas algun tipo de zoom

Ese arma te garantiza kills a la minima que trinques a alguien por la espalda. La excusa de "pero eso pasa con cualquier arma" no cuela porque con las otras armas puedes fallar, con la smart no fallas ni queriendo. Que no queraís verlo vale, pero hay bastante gente quejándose del tema (de hecho es la unica queja que mas oigo aparte de los minions). Dudo que sea por aburrimiento

El problema es ese...QUE GARANTIZA KILLS SIN ESFUERZO. No es como la railgun/awp que necesitas tener puntería para hacer instakill (a veces ni con esas). Ahi radican las quejas. Si quieres un mp balanceado, un arma que te garantice frags sobra

ToRA

Pues vale, pues ya está, nos vemos dentro de un par de meses a ver que armas usa la gente.

1
Lord_Khronus

Que una arma sea para vagos no quiere decir que este rota.

1 respuesta
L

#736 ¿Tan dificil es de entender que un arma con aimbot no pinta nada en un shooter multijugador? en todo el resto de juegos se llaman chetos y te banean y en este la defendemos? no tiene sentido alguno. Se esta llenando el juego de mancos que no saben ni apuntar que se ponen en las esquinas invisibles y una vez que te marque la pistola no puedes hacer nada, que aprendan a jugar como todo el mundo.

1 respuesta
Lord_Khronus

#737 Tan difícil es entender que esta arma esta balanceada? Que no hace milagros? Que si te matan con esto es porque eres un puto manco? Tan difícil es entender que hay que lockear durante unos segundos, en un shooter donde vas corriendo por las paredes y saltando? Tan difícil es entender que es una puta pistola y donde reluce es de cerca/media distancia? Tan difícil es entender que de cerca te van a fundir con escopeta/smg y de media/larga distancia te van a fundir con el rifle?

Es que veis que las balas van "solas" (porque hay que lockear un rato) ya os pensáis que esto es la panacea y os vais a hacer al otro equipo entero con una mano en el ratón y otra en los huevos.

Yo aquí los únicos que veo quejarse de esta arma sois los que os faltan un par de manos a la hora de jugar shooters.

Ya paso de discutir con vosotros. Aprended a jugar y cuando seáis buenos hablamos.

1 6 respuestas
Krosita

So harsh.

Draviant

#738 Ok, acabo en el top con un arma que me apunta sola y el arma está totalmente balanceada

K, gg

1 respuesta
N

#740 Y yo jugando con el mando de 360 en PC (estaba probando que tal iba) también he acabado en el top (sin aim assist ni nada).

El mando de 360 en PC esta imba.

K, gg

Para imbas las granadas azules respecto a las normales xD

1
mxz239

#738 Hombre, hay que admitir que es un arma especialmente buena para cuando alguien se te sube al titan, el condenado no para de moverse y es imposible darle al que tienes enganchado XD

L

#738 Pero que estas hablando si no me conoces de nada ni me has visto jugar nunca? me quejo por que es de noobs usar ese arma y como yo mucha gente lo piensa.

Tranketes

#738 acuestate y suda

Dientecillos

#738

Vimes

Tanto quejaros de la pistolita de marras y ahora por vuestra culpa solo se ve gente con ella, sois satan.

Petrusin

#738 Chico, todos tenemos la repetición de muerte y yo veo como me lockean a media distancia y ya puedo hacer todas las piruetas parkour que quiera que estoy a un botón de morir. Si hay un enfrentamiento entre pilotos y hacen parkour para esquivarse... olvidate de cualquier peripecia épica, que en cuanto uno de los dos tenga la smartgun se acaba rápido la cosa.

Si eres nulo para combates cercanos, úsalo. Pero encima no intentes quedar de profesional de la beta y al resto de lelos.

PD: Lo de que necesita unos segundos para lockear te lo has inventado

3
Starshow

Despues de echarle unas horitas esta tarde, me parece que es un juego muy "espectacular" y con dinámicas nuevas ( titanes, parkour,etc... ) pero no se... no termina de agarrarme como esperaba, asi que no será day one por mi parte, esperaré alguna ofertilla :(

crossovertm

Para quien haya usado la smart gun no es tan facil matar con ella, contra los bots el lock es instantaneo pero contra pilotos la cosa cambia, si eres bueno tienes las de ganar siempre contra alguien que use esta arma, ademas que al minimo movimiento y que el otro pierda su apuntar, se resetea el lock.

Si teneis rivales que usan esta pistola, usais el camuflage y entonces tardaran mas todavia para poder mataros, desde luego no es nada del otro mundo esta pistola, aunque claro, me parece que a nadie le importaria si la quitan directamente del juego.

Me parece mas cheta la shotgun y la sniper en estos mapas me parece useless.

ToRA

Está pasanding, beta abierta para PC

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Fremax
  • Cryoned
  • Aresito
  • Dientecillos
  • Lord_Khronus
  • Lenix