Titanfall #HO

icM

Habrá modos y modos de juego en un futuro, seguro que un competitivo en el que los Grunts o minions no estén siempre, y cosas de ese estilo, que se prohiban "Sería lo normal".

El juego "HYPE", tal cual, creo que todavía no he jugado a un juego que activara la adrenalina tanto como este, todo el rato saltando por edificios, disparos continuamente, movimiento super rapido, tirarse en un titan, pum pum pum por aqui y pum pum por allá.

PD: Si te vas a limitar a andar de lado a lado y a disparar como si se tratara de un COD, y sin saber exprimir toda la jugabilidad que te ofrece este juego en mapas pequeños, está claro que será uno mas para vosotros

2
Drakeer

A ver si sale un preorder así baratito <30€ ...

2 respuestas
Dientecillos

#812 Está a 28€ con Mexican Proxy para pc, se ha dicho mil veces.

Sr-Tuks

Yo no tengo muy claro para que valen los minions , les he visto hacer cosas raras, en plan uno arrastrando a otro y de repente se le muere en los brazos...la faltado gritar "jonyyyyyyyyyyyyyyyyyyy".

Y los spectres eso se puede hackear, no se paque , me imagino que para ponerlos de tu lado, aunque de lo que te van servir mejor ni molestarse.

actionchip

Yo ya lo tengo desinstalado...podria haber sido algo muy grande y se ha quedao en un meh

mkkkl

Voy a probar suerte mendigando una key en el soporte de EA.

YOINK

pues ami me esta gustando muy mucho.

siempre que pruebas un nuevo juego (en mi caso) , ya sea de futbol o de tiros, al estar tan acostumbrado al duty y fifa todos te parecen malo y en ocasiones es jugar muchas partidas para pillar la mecanica de juego y entonces te empieza a molar, pero con este fue ponerlo y decir....joder me gusta.

la verdad es que lo de los minions.,...pssss si le da mas vida a la partida y la vuelve mas loca, pero espero que pongan modos de juegos sin los minions.

Leoshito

#812 PM si quieres info, que luego me banean xD A 29.95 lo pillé yo

mkkkl

Me ha funcionado lo de pedir que me añadan el juego en Origin a través del soporte de EA. He sido sincero y me lo han dado igualmente al momento y con mucha amabilidad, no he tenido que invertarme nada.

Aresito

#789 ME pasa exactamente lo mismo y no carga nada. Conseguiste arreglarlo ?

1 respuesta
RegNatriX

¿Cómo se supone que se juega al juego este? ¿Hay que esperar sentado media hora hasta que le salga de los cojones unirse a una partida?

Lord_Khronus

#820 Eso si esperais lo suficiente acaba entrando.

derte

os conecta?

1 respuesta
RegNatriX

#823 Prueba a poner otro servidor. En la pantalla principal abajo a la derecha.

robb

Este juego es la PUTA POYA

1
ghost_kaos

Pues a mi me ha parecido horrendo, un COD acelerado con mechs, mas de lo mismo... Que si, que hacen parkour y vuelan y demas, pero me sabe a lo mismo de hace 9 años desde COD 4

1 respuesta
B

#826 Opino lo mismo, es que por más que me fuerce a jugar, es un puto CoD..

1 respuesta
Glicerart

A mí si me gusta, suprime uno de las cosas que más asco me da en los multiplayer: los camperos (no es que lo suprima, pero con el tema del cloak+parkour puedes alcanzar la posición en la que esté en 3 segundos sin despeinarte).

El tema es que conociendo EA harán como con Battlefield: pase de temporada y packs de mapas por doquier, así que me esperaré a la ultimate edition de dentro de dos años a cuatro duros. Además, no me gusta como huele el tema de la exclusiva con la consola de Microsoft -si finalmente no sale en otras plataformas, eso quiere decir casi seguro que dentro de un año tenemos Titanfall 2 para todas.

E1n

lo de los mech podría haber sido grandioso pero se a quedado en nada.

Lo demás cod con saltos mas grandes xD, con las mismas perks i las cartas de rachas xD i quien no lo
quiera ver que no lo vea.

ToRA

6
Koi

Habiendo jugado ya mas tiempo me uno a la sensacion de que esto es un cod + mechs. El juego se me hace ya simplon y lo de los mechs engorroso. No estaba hypeado, ni conocia nada del juego practicamente hasta que lo probe hoy y fue probarlo y al poco estar cansado de el.

Mr-Badness

no se si a alguien mas le pasa pero cuando esta cargando me peta el pc(se me queda todo congelado o super lagado el cursos y todo), no se que es sinceramente esto me pasa desde hara 1 dia o asi porque yo he llegado a jugar 5 partidas o asi y vamos ni puta idea
cuando consigue cargar despues de un rato me sale Lost connection to server
tengo un fx-6300 y una 660gtx vamos que el juego lo muevo sobrado xD

L

pues yo sera que hace años que no juego al CoD (desde el MW) pero me esta viciando bastante pese a parecerse mucho como decis :3

NeV3rKilL

Me gusta pero eso de no poder jugar más de 50 minutos seguidos al juegos, por cansancio, me puede. Con el COD4 me podía tirar 5 horas sin parar. Será la edad o será que no es tan bueno. No lo sé.

RegNatriX

Lo de la pistolita es un sin sentido máximo, la velocidad con al que apunta no es normal. Lamentable, espero que lo eliminen directamente.

Tampoco me gusta que en ocasiones haya titanes hasta en la sopa, se consiguen muy fácil. Deberian de ser muchisimo más dificil de conseguir.

Los escenarios me encantan, me recuerdan un poco a los de masseffect 3. Muy chulos.

Tengo que probarlo más pero si consiguen crear buenos modos de juego este juego puede gustar a mucha gente, desde los más hardcore a los que les va más el rollo casi PVE.

1
Lord_Khronus

No van a quitar la pistolita por más que lloreis porque esta pensada para mancos como vosotros.

3
T

Me ha parecido otro FPS del montón, un juego de tiros de lo más casual, aunque es ideal para exarte un par de tiros, quitarte el mono de vicio e irte a hacer algo mas productivo.

Espero que lo mejoren y poderlo pillar por - de 20 pavos

Deivis

Donde puedo descargar la beta en Origin? Me pide un codigo de canjeo y se supone que ya es abierta no? (en Mis juegos tampoco esta)

katshu

Aburrido e insulso a mas no poder, he durado 3 partidas, le echare unas cuantas mas pero no pienso comprarmelo. Es un mata mata sin ningun tipo de aliciente aparte del tema del parkour, xq ni los titanes representan una gran novedad en su jugabilidad: dispara...saca escudo....dispara misiles y vuelta a empezar...

2
icM

y pegan cuerpo a cuerpo, y esquivas con el dash, y te puedes tirar encima de ellos y reventarles la cocorota que está muy guapo, y sacar a puñetazos al piloto del otro titán y tirarlo a tomar por culo, tiran un humo que hace daño por si se te sube alguien encima y alguna cosa más

Son titanes no uno de estos http://www.regalosfrikis.com/wp-content/uploads/2011/02/regalos-frikis-navaja-multiusos.jpg

Pero es que esto es simplemente un stress test, no está todo implementado, al igual que todas las habilidades que tendrá un titán según vayas subiendo niveles cuando saquen el juego completo

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Fremax
  • Cryoned
  • Aresito
  • Dientecillos
  • Lord_Khronus
  • Lenix