Titanfall #HO

Celebeth

#1380 Dominacion es el que veo mas competitivo la verdad. Todos los modos tienen su estrategia si te pones a analizarlos y si me das a elegir entre capturar la vandera y ultimo titan me quedo con capturar la bandera, aunque al menos en partidas publicas es mucho de: Saco mi titan al lado de su bandera la cojo y me piro con el titan dando saltitos.

2 respuestas
michi

#1381 Curiosamente las partidas mas tacticas que he jugado han sido CTFs y sobretodo LTS.

FlameThrower

Last titan standing es absurdo jugarlo en competitivo, simplemente por una cosa, te sales del Titan al principio (todo el equipo por ejemplo) y les revientas.

Lo único que veo competitivo es CTF, y no tiene espectador, con lo que quedará para los que quieran pelarse el culo en la ESL.

1 respuesta
ToRA

#1381 Hombre, dominación aún, pero con el random respawn es complicado que tenga una gran estrategia, no puedes hacer hold de banderas ni nada parecido. Le pasa un poco como al BF4 entre Dominio y Conquista. Que este ultimo es bastante más serio de jugar.

Last Titan, intenta jugarlo con gente, para mi es el mejor modo que hay. Hay combos mortales como ir con doble railgun y tambien su counter que es ponerte el muro de particulas, entre otras cosas.

#1383 Si te sales del titan, tu titan en auto es totalmente inutil y con una 40m te matan de una bala. Y no me digas de hacer rodeos, por que contra un equipo vas a tardar en morir 1 segundo.

1 respuesta
Koi

Yo no entro en la discusion de si algun modo es o no competitivo, pero el modo de capturar la bandera es un vicio, es al unico modo al que estoy jugando ultimamente y cada vez me estoy divirtiendo mas con el juego en general. Eso si, me gustaria que añadieran algun modo mas o alguna variedad mas en armas/perks o algo para tener mas variedad a la larga, pero lo que es el sistema del juego me encanta, estas constantemente en tension xD

Edu253

Me reiría si pusieran uno tipo baja confirmada xD :si:

N

En Reddit se ha hablado mucho de un modo "lava caliente" en que hubiese que estar haciendo Parkour todo el rato sin tocar el suelo (tocar el suelo te dañaría o mataría directamente). Estaría curioso.

1 respuesta
Koi

#1387 Eso me recuerda que tambien te puedes quedar enganchado en la pared quieto. Como mola hacer eso en momentos claves, por ejemplo engancharte en una pared mientras capturas un punto, la gente entra sin verte de primeras y te los cargas desde arriba xD

1 respuesta
Petrusin

#1388 Eso o me sale sin querer o veo a otros haciendolo. ¿Cómo se hace exactamente?

1 respuesta
xTr3m1S

#1389 Te pones a correr por una pared y donde te quieras parar mantienes pulsado mouse2.

2 1 respuesta
Lenix

Lo bueno de lo de colgarte de las paredes es que el recoil se ve bastante afectado, si no sería un chiste xD

1 respuesta
Koi

#1390 Que recuerde no hace falta mantenerlo pulsado, una vez enganchado puedes soltar el boton. Para desengancharte tienes que saltar, pulsar de nuevo el boton derecho o agacharte y no se si con dar una tecla de movimiento tambien.

#1391 Si, yo lo uso encima de las entradas a un puesto de captura mientras cojo el punto. Si entra alguien le intento acribillar en el momento de pasar por debajo xD

T

Cuanto sale el juego +l season pass en origin MX?

1 respuesta
vulcano_pvp

#1393 33€ aprox

FlameThrower

#1384 como te van a matar de una bala si no te ven? Pero vamos que si supones que la gente es MANCA y se deja matar por un titan pues allá tu. Ese modo es un aburrimiento total.

1 respuesta
ToRA

#1395 Creo que no has jugado contra nadie medio decente con la 40mm xD
Que no te ven... En fin. Los pilotos se ven aun usando el camo, se ven las dos llamaradas del jetpack.

1 respuesta
xTr3m1S

Hay cartas que están chetadas como el de minas infinitas o estar todo el rato co el camuflaje puesto.

FlameThrower

#1396 Porque la 40mm obviamente atraviesa coberturas y te da aunque estés subido en un tejado. Que cojones más da que te vea el jetpack si le vienes por detrás.

Insurgente

#1378 #1379 entiendo q es problema de RAM, a mis amigos que tienen 16 les va bien y yo 8 y tirones tb

1 respuesta
B

Solo vengo a decir que ya lo tengo. Lo pillé para testear el portátil nuevo que me compré. Va muy bien, máxima res, entre mid-high. Y bueno, he jugado dos mapas en dominación. La puntuación de la siguiente imágen ha sido de la segunda, la primera era de prueba (hice 1/1 lo pillé ya casi finiquitado el mapa)

soy güeno juejj

Lenix

Me falta poco para llegar al tercer prestigio (sí ya se que parezco un viciado, pero es que llevo 1 semana con gripazo en casa), sabéis si se resetean otra vez las armas ?

1 respuesta
Edu253

#1399 Acabo de probar con 16 y me pasa lo mismo :no:

2 respuestas
mkkkl

#1401 ¿Cuánto le has metido animal? Llevo 18 horas y estoy por lvl48 creo que era.

#1357 Después de ver a un grupo de 3 del mismo clan en un capturar la bandera creo que sí, que puede haber material para competitivo. Lo jugaban muy bien y se notaba que tenían todo tipo de accesorios y cartas preparadas para el modo.

2 respuestas
ArThoiD

#1403 Pffff me tienta pero no sé no sé XDD

1 respuesta
Insurgente

#1402 ocea tu procesador (quizás es la gráfica ahora que estoy mirando un poco)

Edu253

#1402 Le ponga lo que le ponga, en bajo medio o alto, me da esos tirones y caidas, supongo que con el proximo parche y los nuevos drivers nvidia mejorará

CaLaTa

El modo CTF es cojonudo. Mucho mejor que attrition.

isnotavail

#1402

Eso es que necesitais este pepino x'D.

1 respuesta
NeV3rKilL

Los tirones son por poner texturas demasiado grandes. Bajad la calidad de las texturas y os tirará bien. Tiene que ver con la vram no con la ram normal del pc y vuestras gráficas no tienen 8gb de ram o 16.

Edu253

#1408 Madre mía que locura xD

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Fremax
  • Cryoned
  • Aresito
  • Dientecillos
  • Lord_Khronus
  • Lenix