Titanfall #HO

Edu253

Yo os puedo pasar el link de el video que use yo para comprarlo por si no os aclaraís

1 respuesta
ClO

#1440 nop ningun problema. te lo describo para q hagas lo mismo. yo tengo el firefox portable para q no me influyan cookies ni nada de esto. le meto el proxy mexicano. yo he puesto este q me ha ido muy bien: 189.208.57.239 . entro en la store sin estar logueado y le doy a añadir a mi carrito. cuando estoy en el carrito antes de darle al comprar deshabilito el proxy. con el proxy off le doy a comprar, me logueo, pago por paypal y se me añade al origin. y ya está. saludos

Bernkastel

#1441 Si me lo pasas te lo agradecería, pero más bien el problema lo estoy teniendo con el poder acceder a la web (estoy usando Hola! para Chrome). Cada vez que intento entrar me dice que la web no está disponible o que hay un error en el SSL. En este rato he conseguido por fin poner el juego en el carrito, pero al ir a caja me vuelve a dar los errores del principio y al deshabilitar el proxy me envía a España y me quitan el juego del carrito.

Aresito

De 1500 mensajes 1300 son de comprarle en mx...
Ufff

sonyer

A ver cuando hostias equilibran las putas armas, porque pasan de no servir para una puta mierda, a estar tremendamente OP

Bernkastel

Bueno, ya he realizado la compra, pero ahora no me llega ningún mail a mi correo electrónico xD

Bernkastel

Siento el doble post. ¿En el mail con la factura que te envían exactamente que información incluyen? ¿hay algún tipo de código necesario para algo? es que me he dado cuenta de que me equivoque al poner mi correo electrónico y puse que era .com en lugar de .es (la cuenta no existía, de hecho acabo de crearla yo ahora mismo por si las moscas).

En principio intentaré ponerme en contacto con ellos el lunes, para ver si me pueden reenvíar el mail o algo. De todas formas el juego ya lo tengo descargando, pero es más que nada por saber si ese correo incluye alguna información necesaria (alguna movida con respecto al season pass o vete tu a saber)

1 respuesta
Wopz

#1447 Descarga Origin y logea con tu cuenta. Podras descargar el juego directamente.

B

El juego es un vicio, me encanta...

Ha merecido la pena comprarlo, y eso que tenía mis dudas, después de leer tantas críticas negativas.

1 respuesta
Aresito

El juego esta muy bien, pero las pistolitas se las trae... es el arma mas sin sentido de todo el juego. Deseo y espero que las quiten, o que las dejen para la versión xbox que es para donde se diseñaron.

En espacios abiertos vs pistolita + un tio con medio manos... se pone a brincar y como apunta sola... + carta siempre camuflado... pido por favor carta de que dispare la pistola sola.

En el puto server que estoy ahora van TODOS con la puta pistola.

xTr3m1S

Yo tengo una duda, ¿Si paso a generación dos tengo que desbloquear los perks de armas? Me refiero a todos esos complementos que te piden matar x grunts/expectros/pilotos o titanes.

1 respuesta
Cryoned

#1451

Si, pierdes absolutamente todo menos los 2 titanes

xTr3m1S

Pues me quedo lvl 50 para siempre xDDDD, anda que no me dio por culo los desafíos de destruir 20 titanes con el rocket launcher y el lanzagranadas.

edit: Para carta cheta el que da visión total en el minimapa. Eso sí que es cheto.

CaLaTa

Ya he visto un G3 Lvl32 ...
La gente ...

1 respuesta
ToRA

#1454 Yo he visto g6 y g7 ya.
Se sube muy rapido y encima cada gen es aun más rapida.

Shaoling

Se sube super rapido, yo soy 33 g2 y tampoco he viciado tanto

Lo que es un marronazo es matar a los puñeteros espectros para los cargadores ampliados de todas las armas T.T

Insurgente

love MM

CaLaTa

En fin ... La unica pega, y GORDA que se le puede sacar (aparte de la pistolita de los cojones)

z1ku

Pero que pesaos que estais con la smart pistol, que eso no vale pa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Me rio de to los tontos que se la cojen.

2 respuestas
Licker

#1459 Hombre, he visto a tios hacerse puntuaciones muy bestias matando solo minions con esa mierda, ademas toca un poco los huevos estar en medio de tiroteos reñidos con la gente y que llegue el tipico pringado con la pipa y te mate por el autoaim con toda la tranquilidad del mundo por detras. Ojo, que me parece un arma de mierda y lo mas aburrido del mundo pero toca los huevos un rato la pipa xd.

jonik2

#1459 yo me he pasado ahora a "cazapilotos" ahi no dan puntos los bots.

Estube apunto de echar atras el juego por lo de las cartas pero con el tiempo me he ido acostumbrando a ponerlas y enseguida borro las que no me sirven, me sigue pareciendo algo mal implementado pero bueno el juego me está gustando bastante como para dejarlo por eso.

C

#1449 Negativas? Pero si en todos lados son lamidas de polla al juego.

Yo, después de unas cuantas horas, creo sinceramente que, o los maletines han volado o a las revistas del sector se les ha ido completamente la olla.

A ver, es un buen juego, te echas unas partiditas y te lo pasas bien... pero no es un juego de 9 ni de coña. Pero ni de coña. Si esto es un 9 para el sector entonces dejan demasiado abanico de calidad para el margen de 9 a 10. Demasiado.

1
GaLiaNBeaST

Gente, me acabo de comprar el juego, y cuando le doy a jugar se queda en la pantalla de carga (la del espacio con las naves) y no pasa de ahí.

WTF?

Insurgente

Creo que tengo un problema con los mapas. Lagoon me encanta, es mi preferido de lejos, seguido de Deméter y Boneyard. Relic, Angel City, Training Ground, Corporate, Nexus y Fracture también se salvan, pero según el modo y el equipo que te toque, y esto preocupa ya. Si encima luego los otros 6 directamente me parecen agobian por feos, apagados, agobiantes y demasiado edificados, apaga y vámonos

No sé, la cosa es que me aburro en ellos y me apetece ya que salga DLC, un poco chungo el tema.

También tengo que contar con que tienen que balancear infinidad de cosas, pero bueno, aun así asusta xD

B

La smart pistol, mata muchísimo, pero no creo que esten OP... en todo caso la gente tiene que aprender a moverse rápido y cubrirse.

Lo de tener que cambiar las cartas en cada partida no me gusta mucho...

Edu253

A mi me está molando mucho el juego que quereís que os diga, juego sobretodo tomar la bandera y en cada partida me lo paso de pm

Glicerart

¿Cuál es la tecla para usar las cartas? No la encuentro.

1 respuesta
NeGr2O

#1467 no hay tecla, las activas al morir/comienzo de la partida, a no ser que uses alguna que reemplace la habilidad de piloto, en ese caso es la Q

CaLaTa

Con la B cuando mueres.

d4n1p3

Muy épico este juego eh!

1

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Fremax
  • Cryoned
  • Aresito
  • Dientecillos
  • Lord_Khronus
  • Lenix