Titanfall #HO

Lenix

El juego está bien pero me da miedo a caer en el aburrimiento como la mayoría de juegos a los que juego (será la edad).

1
mkkkl

#1518 Pues sin ánimo de ofender, como ya te han dicho creo que te has equivocado de juego. Vamos, yo no me compraría un juego que se llama Titanfall si los odiara al punto de ni querer usarlos.

No sé, supongo que el juego no será para todos si os sobran los soldados, los espectros y los titanes, porque estáis quitando gran parte de la experiencia de Titanfall.

Yo no creo que tenga sentido un modo sin estas cosas y no creo que lo hagan, pero podría equivocarme. En fin, es solo mi opinión, allá cada uno.

1 1 respuesta
G4tts

#1532 Posiblemente para vender más y llenarse bolsillos le den un caramelo a toda esta gente creando algún modo de juego nuevo.

O directamente creerán que su obra está bien tal como está y pasarán ( yo digo que es perfecta la mezcla de bots/pilotos/titanes tal cual está ahora)

Chando

He visto hoy a un tío con un skin de spectre... chetazo al canto? Era Gen 2 osea que me parece que era un cheat

2 respuestas
zarkand

al pasar de generacion hay que volver a hacer la campaña para desbloquear los titanes?

1 respuesta
ToRA

#1534 Hay una carta para ir de spectre, cheat dice. xDDDDDDDDDD

7 1 respuesta
Gabrielk

#1535 No, se mantienen las cartas y los modelos de los titanes.

1
mkkkl

Se acaba de ir caliente Fnatic Rekkles en un CTF, se notaba que estaba fuera del lol.

1 comentario moderado
G4tts

#1539 Puedes tener 3 cartas por partida.

1 respuesta
1 comentario moderado
Shaoling

#1534 #1539 lo que hay que leer...

Anda juega un rato que lo mismo te sale la carta y pasas a ser un cheat mas lul

Edito para poner que yo estando en G4 tengo 10 cartas de doble exp, ahi quien puede ahorrar las de spectre para fardar un rato

1 respuesta
Chando

#1540 #1542 Yo también estoy gen 4 (obviamente se que se pueden poner 3 cartas por partida) pero parece que aquí nadie quiere leer...

3 Partidas completas... en todas ellas ha muerto más de 3 veces y siempre iba así. Si no es un cheat es un bug...

DvT

A los que decis que se matan pocos pilotos o...que los bots sobran, quizas solo esteis jugando al modo primero ese de puntuar.
Probad a jugar bandera. 21 kills cada player tranquilamente.
Es un juego que te permite jugar de muchas formas, incluso abstraerte de la accion general y buscar otras vias para puntuar.
Sin embargo en fortalezas y toma de bandera sobre todo... la accion es mas obligada.

Por cierto, me esta encantando el juego... cada dia que pasa me gusta mas porque domino y descubro mas aspectos. Asi que yo dudo que a los dos meses me canse...al contrario ^^

3 1 respuesta
D

#1544 Alguien que por fin dice que los bots no sobran y que jugo otros modos de juego.

el primero que habre la boca probando de todo un poco,felicidades,manita!

nizku

Aún no entiendo que tiene de divertido jugar contra bots, que ademas solo hacen bulto, lo único que sirven es para equivocarte de target.

3 1 respuesta
Petrusin

#1546 Depende de lo malo que seas confundes un bot con un jugador.

1 1 respuesta
nizku

#1547 No me vengas de listo anda
Nunca los as confundido al primer reflejo?, obvio que a distancia se diferencian, pero según entran por la puerta en una zona que estas defendiendo o entras tu, si te pones a mirar si es bot o player, una de dos o mueres o estas mintiendo

1 2 respuestas
D

Los bots dan un juego de la ostia en la mayoría de modos de juego, no se a que mierda estáis jugando pero comprar el titanfall,es un juegazo

Licker

#1548 A veces me confundo en casos así como el que dices, en ese medio segundo que te fijas si hay algun otro jugador para dispararle a el en vez de a los bots te matan xD. Pero bueno ayudan a darle una ambientación mas lograda, te sientes en medio de plena guerra y mola.

Petrusin

#1548 No voy de listo. Los he confundido alguna vez, los pilotos y los bots corren de forma muy distinta. Pero cuando ves bots al lado de un piloto es fácil diferenciarlos.

No juegas contra bots porque ni te hacen mención de dispararte, lo único que hacen es andar de aqui para alli y darle salsa al asunto, son totalmente ignorables al 100%.

El problema es que ya cansa tanta gente rageando sobre un elemento tan estético como son estos bot. Me molesta bastante más la pistola inteligente que 15 bots con el cerebro muerto corriendo por el mapa.

3 2 respuestas
nizku

#1551 y el malo soy yo? anda que xD... si te matan con la pistola inteligente, dedícate a otra cosa, porque menuda shit de arma

1 2 respuestas
Licker

#1552 Mas que por que te maten con esa mierda arma, creo que le da rabia que te maten con un arma con la que no tienes ni que apuntar, que lo hace ya por ti.. como para mongolitos xD. Si estas 1 vs 1 contra uno con esa pipa pues si, te lo puedes hacer facil, el problema es que hay mas jugadores por ahi, bombas de un lado para otro, titanes... vamos, que es muy facil coger distraida a la gente y matar con la puta pipa de los huevos xD.

2 respuestas
obsscure

#1553 Agree, solo la veo util cuando le pillas por la espalda o cosas así, cara a cara en lo que tarda en cojer el objetivo ya te han follado

Petrusin

#1552

Si pillas al tio de frente que se olvide de usar la cagada esa, pero la "cosa" de esa arma no reside tan solo en el autoapuntado, hay varias cosas que al juntarlas me dan rabia.

La 1º es que puedes utilizarla sin penalización mientras haces parkour, el resto de armas del juego necesitan de cierta habilidad para matar con ellas en pleno parkour. La 2º es que hace instankill, une eso a lo anterior y en el momento en que ves una repetición donde un tio te ha matado practicamente sin querer corriendo por la pared, te preguntas como han podido meter un arma semejante en un juego donde se premia la habilidad del jugador para hacer virguerias con las armas y el entorno.

DvT

Pues yo los bots los veo bastante mas tacticos que todas esas chorradas de la ambientacion:

*ayudan a camuflarte si quieres aprovecharlo
*ayudan a acelerar la salida del titan, pero ojo, si abusas de ellos...viene el siguiente punto
*ayudan a que un jugador se descubra al dispararles
*si estas defendiendo con bots a tu lado, hacen "algo" de daño y crean caos en tu beneficio
*suelen disparar o informar con la voz de datos importantes, cuando docen que han visto un piloto cerca no es por que quede mas chulo... es que han tenido contacto visual con el

Y asi un largo etcra.... que no os gustan? Supongo que o no les sacais ventaja o estais demasiado encorsetados en los shooters anteriores.
Para mi, son muuuuy notables.

6 3 respuestas
d4n1p3

Soy muy manco a este juego, estoy mayor :S

Insurgente

#1551 acércate a un bot y dime si es estético o no, de dos patadas te follan xDDDDDDDDDDDD

#1553 pienso totalmente al revés: precisamente por el frenetismo es jodido apuntar 3 segs con la smart

mkkkl

#1556 Menos mal que hay gente que ve para lo que realmente están ahí.

LaZeNBy

#1556 Los bots estan todo pr0s la verdad, y si juegas LT y te metes entre muchos mientras intentas cubrirte o huir te joden con los bazookas XD
Aun asi me gustaria un modo donde solo hubiese un titan en pie a la vez por equipo. Vamos que me pones un CTF con un solo titan en pie por equipo y la gozo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Fremax
  • Cryoned
  • Aresito
  • Dientecillos
  • Lord_Khronus
  • Lenix