Titanfall #HO

mcpiur

Actualizacion con novedades y mejoras interesantes

http://www.titanfall.com/es/game-update-five

Jenthcresh

Vuelve a estar en oferta! Esta vez incluso el Season Pass lo han rebajado. Si queréis, podéis pillarlo a mejor precio en Origin México. Os dejo el post que he creado en el Club De La Hucha.

Urien

Despues de probarlo hoy... máxima decepción por no saber que era solo un 5vs5.
Me he liado a matar NPCs pensando que era todo pro hasta que me he dado cuenta... :/

1 1 respuesta
d4n1p3

#1893 jajajaja xDD

pDz

El juego va a menos. Por muy multijugador que sea, el que no disponga de "algo" más competitivo, hará que muera dentro de no mucho. Encima esos DLCs... Me quedan 15 niveles para llegar a nivel 50 en G10. Cuando lo haga, desinstalación asegurada.

7 días después
ToRA

Cinemática de Free The Frontier completa, that eyecandy.

3
7 días después
B

Estoy pensando en comprarlo.... alguien juega de aquí?

1 respuesta
Jenthcresh

#1897 Yo, pero estaré fuera hasta el 31 de Septiembre xD, a partir de ese día me voy a hinchar jaja. Si quieres agrégame a Origin.

No sé si existe algún grupo de Titanfall en MediaVida para echar partidas privadas (que creo que se puede aunque diga en el juego que está en BETA, yo no lo he probado), si no existe, podría ser una buena idea el crear uno.

1
pDz

Yo estaba jugando a diario, pero ya soy G10 nivel 50 y poco atractivo le veo ya.

ToRA

Yo la mitad de los días me apetece jugar pero me da palo jugar solo xD, os agrego a los tres.

Jenthcresh

Insisto, y sé que soy muy pesado (banearme si queréis xD) , pero sigo sin entender lo poco aprovechado que está este juego por parte de los jugadores, es una pena... Para el colmo, algunos que lo tienen, también le dan palos (al menos ya que lo tenéis y habéis disfrutado, aunque sea poco, no lo pongáis por los suelos)... Qué daño han hecho los haters y compañía, amantes del CoD seguramente (y muchos del Battlefield también). Espero que este año digan lo mismo de la basura del CoD, cuando han medio copiado a Titanfall el tema futurista con exoesqueletos y jetpacks.

3 2 respuestas
GrimmRipper

#1901 cuanta razon

davidrgh

Agregadme a mí también, que siempre está bien jugar con gente más o menos fija

GrimmRipper

me esta tocando pero bien los cojones que después de gastarme un dineral en el puto juego y el season pass solo saques esta mierda de dlc que deberian ser gratis por lo escueto de su contenido

2
B

#1901 Nunca mejor dicho. Ví la cinemática del último CoD después de haber probado en titanfall y me quedé patidifuso. Siempre he odiado los CoD, y me lo ponen fácil.

ToRA

Cambios para la próxima actualización
http://www.titanfall.com/game-update-six

Destacado un modo de juego de 8 jugadores contra 8 jugadores sin titanes y sin IA

Hay otras cosas interesantes de la interfaz y tal, por ejempolo si no colocáis ninguna carta se rellenará automáticamente para la siguiente partida, mejor algo aleatorio que ir sin cartas :P

También anuncia al final del post el modo de juego "Wingman Last Titan Standing" Que será una especia de Last titan pero 4 vs 4 y solo 2 titanes por equipo.

2 1 respuesta
PiPePiTo

#1906 El del 8vs8 puede ser interesante, pero el 4vs4 con 2 titanes sólo puede ser cojonudo, personalmente me mola ir pegando saltitos mientras voy con mi lanzagranadas dando por saco a los titanes, puede ser interesante...

Starshow

Ami me encanta ese momento de velocidad,pegas el brinco, rebotas en el pared, te acoplas al lomo de un titan enemigo y PAPAPAPAPAPAPAPAPAPAP al pescuezo!!! ese modo 4v4 only 2 titans va a estar de puta madre

ToRA

Update para mañana y han vuelto a poner el juego gratis un par de días, ya no saben que hacer para atraer más player base xD

B

Estuve dos dias jugando por el tema del Game Time y el caso es que en varias partidas, no pocas, eramos 3vs3 y no entraba ni Dios, es cosa mia o no juega mucha peña? :/

1 respuesta
ToRA

#1910 Depende del modo de juego, si entras en cualquier cosa que no sea Desgaste o Dominio vas a tener problemas de gente seguramente. Pero si, por lo general juega poca gente.

1 respuesta
B

#1911 Justo al que entraba siempre era desgaste, que es el modo que mas me convencia...bueno, si lo veo por 10 pavetes igual me lo pillo

TarinO

En capture the flag no hay ni el tato, el otro dia me tocó un 1vs1 en ese modo XDDDDDD

s73k89

me he decidido a jugar hoy después de un tiempo y el juego no encuentra partidas, alguien sabe si hay algún problema del servidor o algo por el estilo?

1 respuesta
ToRA

#1914 Justo a la hora que has puesto el post estaban lanzando la actualizacion, que ya está para bajar, igual ha sido eso.

BeLc3bU

No encuentra ni una partida!! para que quiero el juego si no puedo jugar!!??

1 respuesta
ToRA

No va, no.
#1916

EDIT: Ya si que va!

21 días después
sotaso

Estoy por comprarme el juego para pc, me lo recomendais?

1 respuesta
CaLaTa

No, porque no juega nadie.

1
TarinO

#1918 Es verdad, juega muy poca gente en general. También según los modos de juego. Hay modos en los que encontrarás una partida completa y en otros, como en captura la bandera, te puede tocar un 2 vs 2 o cosas así. Yo entro muy de tanto en tanto y sigo disfrutándolo. Además, cuando lo ponen de oferta, suele bajar el precio hasta los 10€. Por ese precio, yo sí te recomiendo comprarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Fremax
  • Cryoned
  • Aresito
  • Dientecillos
  • Lord_Khronus
  • Lenix