To the Moon #HO

Meleagant

#120 Pues si lo has visto en YouTube... no tiene mucho más.

La historia es muy bonita, está muy currada, pero de juego no tiene nada ya que es 100% lineal. Lo puedes ver en YouTube entero y no te pierdes nada.

Yo no sé si pagaría 8€ por él, la verdad. Da para 2-3 horas de historia y ya.

1 respuesta
22 días después
Eleghor

#121 2 horas y 37 minutos exactamente, ha merecido la pena 100%, completamente recomendado, nunca había jugado a algo así, es una obra de arte.

1
9 días después
-DnT-

Aprovechar que está a 2,39€ en Steam Enlace

7 días después
aButreCa

que horror que solo se pueda jugar en 640x480

Edit: Ha sido abrir el juego y no cerrarlo hasta pasármelo. Ojalá hubieran mas guiones así en el mundo de los videojuegos, incluso del cine.

1
JackMV

Magnífico, mereció la pena comprarlo, jugarlo y terminarlo.. obviamente llorando. La OST es de 10, la historia también, aunque la jugabilidad sea 0 yo lo recomendaría.

1 mes después
N

Esta ahora mismo a 1,99€ en steam por si alguien esta interesado.

1 respuesta
Prostyler

#126 Compradísimo.

Zerokkk

Precioso, me ha emocionado de mala manera la maldita historia. Ni la historia de Clannad me había puesto tan ñoño [tons of manly tears.jpg].

La historia es preciosa a más no poder, los guiones son muy buenos, y muy muy enganchadizo en general. Tiene momentos para descojonarte de risa y momentos para echarte a llorar (lo digo completamente en serio), siendo entretenido de cabo a rabo.

El gameplay obviamente es lineal y ultra sencillo. Rollo Dear Esther pero mucho mejor, obviamente. Pensé que no me atraería por ser así. Para mí un gameplay bueno es muy importante. Pero en este caso, sinceramente la historia y su desarrollo lo han compensado con creces.

Eso sí, lo mejor del juego junto a la historia es la OST. Acertadísima. Aquellos que hayáis visto animes como Clannad con esas OSTs preciosas y cuadrando en los momentazos, os anticipo que es algo de ese rollo, incluso mejor diría yo. Muy logrado este punto, tanto que se repite el fenómeno de emocionarse al escuchar las canciones una vez pasado el juego xD.

Recomendadísimo. Sólo deseo que algún día alguien haga una película sobre esto (siendo fiel al guión, claro).

6
Alberteban

¿Como se supone que lo puedes poner en castellano? Lo he pillado pero me sale en ingles, he visto vídeos con el juego en español pero en las propiedades de steam me salen algunos idiomas para cambiarlo menos el español. ¿Alguna idea?

1 respuesta
JackMV

#129 Si buscaras un poquito hubieras dado con la traducción.. #69

4 meses después
-DnT-

Buenas noticias:

Han sacado un mini-episodio de 20 minutos de forma gratuita. Más información aquí

No lo he jugado, pero seguro que vale la pena echarle un vistazo si os gustó el juego base.

-DnT-

To the moon a $1 en el Humble Bundle. Es para Steam.

Jorgew

Me lo acabo de pasar, como juego no tiene nada, pero la historia, vaya llorera que acabo de pillar anda. Preciosa.

#135 Gracias por el aviso, en cuanto pueda lo jugare.

1 respuesta
ke2g

yo tambien acabo de pasarmelo, madre mia, no se sabe nada de la segunda parte?

1 respuesta
-DnT-

#133 #134 Se supone que hace unos días sacaron un mini DLC de unos 20 minutos, por si no lo habeís jugado. Más info en #131

2 respuestas
ke2g

#135 si, lo tengo en pendientes

gracias :)

9 días después
M

me lo acabo de pasar

1 mes después
ToXiC487
4 meses después
Beckem88

El juego es espectacular, sencillito pero entretenido con sus puzzles y demás, a mi me parece una obra maestra, sobretodo yo lo he usado para matar horas muertas y como se puede grabar en prácticamente todas partes pues no se hace pesado. Y ahora un poquito de spoiler

spoiler
1 respuesta
10 días después
S

Me pasé el juego ayer y tenía ganas de hacerlo desde hace tiempo.

JUEGAZO. No tiene más.

#139

spoiler
B

Dura al estilo Evoland o Brothers. Le meteré caña también, a veces es bueno jugar a juegos de este tipo.

1 mes después
tute07011988

Subo esto para comentar lo que creo que es un bug y parece ser me va a joder la partida

spoiler

Alguna solución?

EDIT: Vale, he encontrado una solución y funciona.

http://steamcommunity.com/app/206440/discussions/0/846959179160362783/?l=spanish

EDIT:

Finiquitado, maravilloso :qq:

Me ha encantado, aparte de lo emotivo de la historia, el humor entre los dos científicos :D

3 meses después
Seduction

Puta mierda he llorado como una nena ._.

Si me la sacan en un anime se me acaban los domingos.

¿Por cierto?
1 respuesta
1 mes después
B

Me lo he pulido en un día, que cosa más bonita de juego, ojalá la idea la hubieran hecho una película o algo semejante, sería precioso.

Menuda historia y giros de argumento, no me lo esperaba para nada y la música acertadísima también.

ZelD4

Yo también me lo acasbo de terminar.

Simplemente, me ha dejado sin palabras.

B

#143,

spoiler
1 1 respuesta
sk_sk4t3r

Menudo wtf el segundo DLC.

spoiler
10 meses después
Seduction

#143 Ya es tradición pasárselo 1 vez al año, y fuckin Feelings joder :(((((((

Sólo quería preguntar si se sabe algo de la segunda parte que iban a sacar (No hablo de la precuela esa que sacaron chusta)

9 meses después
NeV3rKilL

#146 Perdón por el retraso,

spoiler
21 días después
gogogo

Una duda, me he comprado la OST pero al intentar instalarla me salta un error (content still encrypted) y no me descarga nada. Si desactivo la descarga del DLC de la OST sí me descarga el juego y sus 2 minicapítulos.

Revisando en el directorio donde está instalado el juego lo único que he encontrado sobre la OST es un archivo ("To the Moon - Soundtrack") que redirige aquí y para descargar la OST toca pagar xD

Edito: he reinstalado steam y se ha arreglao.

Usuarios habituales

Tags