Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

Scerin

#2730 Se supone que tienen pensado sacar un parche con el idioma español, ahora, ¿cuando? eso ya no se sabe.

1 respuesta
GeO-Granada

me recomendáis este juego? esm ejor que d3? incluye pvp o algo parecido? Gracias

2 respuestas
cm07

#2732 Es otro royo. No va de picarte a pillar el mejor equipo para salir en un ladder ni de pasarte los próximos 2 años jugando y no tiene PvP digno de mención.

1 respuesta
GeO-Granada

#2733 mmm y que rollo es? cuéntame para decidirme que cosas buenas / malas tiene así por encima xD como si me fueras a vender el juego!

3 respuestas
Ronso

#2734 Pues mira yo me pique muchísimo, y me quede en el 34 creo recordar... es como jugar al Diablo II, pero con mejor gráficos y mejor. Pero como dice el user anterior no te motiva a buscar un mejor equipo xD

cm07

#2734 Tienes 92 páginas de post dedicadas a ello y cientos de reviews por internet. No voy a comisión con runic.

Básicamente es un action rpg al estilo de Diablo, pero sin MMO bullshit.

1 respuesta
hombreunico

Una cosa, ¿el charge del engineer solo sirve para emplearlo con las habilidades que gastan puntos de charge, o también cumple alguna función aparte como aumentar el daño?

kinokong

#2731 Ok, muchas gracias, eso tenía entendido. espero que sea pronto.

#2732 Pues yo tengo amigos que dicen que es mejor que el D3, yo tengo los 2 pero no puedo confirmártelo puesto que éste sólo lo he probado un poco y el D3 me lo he pasado varias veces y he jugado con colegas y está muy bien. Si se pueden tener los 2 perfecto. Desde luego Tochlight 2 es recomendadísimo.

Fwend

#2734 Es un muy buen ARPG de los que cuando pone The End es The End de verdad, te lo pasas y a otra cosa(si acaso te lo pasas con otro personaje). Sin MMO Bullshit como dice #2736

#2740 Al pasartelo tienes NewGame+ y se desbloquea un modo de ir aguantando rondas de bichos pero si, basicamente cuando te lo pasas te lo has pasado y ya esta xD

1 respuesta
GeO-Granada

#2739 vale, entonces uan ves te lo pasas ya no hay nada más que hacer no? xD

2 respuestas
cm07

#2740 Puedes hacer colecciones de sets, intentar alcanzar lvl 99, meterte en dungeons aleatorias infinitas...

El tema es que lo haces por que te da la gana. No hay medidor de e-penis, y no vas a destruir a nadie en arenas. Los objetos son "fácilmente" "hackeables" así que el trading es escaso. Un factor muy importante de la serie Torchlight es que es modfriendly. Nadie va a quedarse impresionado por tu equipo, y nadie va a darte dinero de verdad por un item.

Los puntos fuertes son que el combate es divertido de la hostia y el constante subidón de encontrar items cojonudos sin parar. Es un juego divertido para jugar con amiguetes, sin pretensiones de que le dediques tu vida o que alguien lo considere e-sport.

2 1 respuesta
GeO-Granada

#2741 vale, muchas gracias, parece un buen juego para pasar las navidades ^^

N30

Estamos intentando jugar un amigo y yo online y no nos salimos conectados en la friendlist, y no puede encontrar mi partida. WTF

Anoche iba perfecto o_O

2 respuestas
cm07

#2743 Revisad versiones.

Speedro

#2743 Ayer hubo un parche, seguramente uno de los dos no ha actualizado...

ESL_Kaiser

Estoy viendo que hay un DLC gratuito, alguien sabe que es? en la tienda de Steam no me aparece pero si esta en el banner de la portada de steam

1 respuesta
Freeddie

#2746 Supongo que será algún tipo de error o se han adelantado al ponerlo.

Freeddie

Para los que os habéis pasado el juego un par de preguntas:

  • cuando terminas el juego y empiezas la versión "plus". ¿puedes acceder en cualquier momento al mapworks?

  • ¿a que niveles os han caído los legendarios? pq yo llevo un porrón de horas y no hay manera de que me caiga uno. Así que supongo que habrá que llegar a cierto nivel.

1 respuesta
cm07

#2748

  • Si.

  • A partir de nivel 50 aproximadamente.

arkoni

Creo que han añadido aleman de lengua... cuando pongan español lo jugare.

1
Freeddie

q tristeza de parche, 300 mb que aportan nada.

Unfit

Ahora mismo estoy a mitad del acto 3 en elite y con suerte hoy lo acabare. Lo que pasa es que una vez que acabe no se que es lo recomendable, darle caña a los mapworks o empezar elite+. No se si cuando empiezas elite+ los bichos se adaptan a tu nivel o simplemente tienen un nivel fijo en cada aumento de dificultad.

2 respuestas
Edwars

¿Se sabe algo del GUTS (aka TorchEd II)? se suponía que salía un par de semanas después del lanzamiento del juego y creo que aún nada de nada.

B

#2752 puedes hacer ambas cosas, cuando empiezas G+ siempre puedes acceder al mapworks.
Cuando te aburras de hacer la misma misión... te haces un dungeon bueno.

1
Guix

#2752 Lo malo es que si haces muchos mapworks vas subiendo bastante de nivel y después las quests se hacen un tanto aburridas de lo fáciles que son Xd

1
Freeddie

Que build utilizais para Outlander?. Me he quedado clavado en el tercer acto y kreo que voy a tener resetear y utilizar otros ataques/habilidades, pq me matan en cero coma

Lova

me he bajado el juego para probarlo en single y la verdad que es puro vicio por lo que estoy pensando en comprármelo.

El modo coop mola? es divertido? o tampoco vale la pena pillarlo?

1 respuesta
Karnofago

este juego es para jugarlo coop, solo es un desperdicio, como todos de su tipo.

Tengo d3 y t2, me kedo kon t2

1 respuesta
Draviant

#2758 Discrepo

Buenas horas de vicio me he pegado yo solito al Diablo 1, 2 y al Torchlight original

#2757 Si tienes amigos en comun que lo tienen, te lo pasarás teta. Jugar en single también vale la pena

NinjA

Nos falta 1 para el pack de 4, http://www.gamersgate.com/DDB-T24P/torchlight-ii-four-pack-bundle. Para comprar hoy o mañana.

Usuarios habituales

Tags