Torneo MV - Hattrick

xXNaKeDXx

Me apunto!

Usuario : edorian
Equipo : Los Ramos C.F. (IX.805)

B
  • Nombre de usuario: eljavodevalencia
  • Equipo (División): high-quality (VIII) Subo a VII seguramente xD
Erudito

Para no abrir preguntas referente al Hattrick (ya que soy nuevo), ¿hay algún foro o puedo abrirlas aquí mismo?

1 respuesta
RobertitoFTW

#33 http://www.mediavida.com/foro/32/hattrick-simulador-futbol-online-292455

kakarikez
  • Usuario: kakapraka
  • Equipo: PRK5 (VI.1013)

Cuando se va a hacer? Pq veo un problema grande. Quedan 3 amistosos antes de que acabe la liga. Luego Esta la semana de promociones que tb podria jugarse. Usease 4 partidos. A partir de ahi empieza la copa, que algunos jugaremos. Y como uno llegue a 7º u 8º ronda a ver que hace para jugar sus partidos

Star

Usuario : Star
Equipo : Municio C.F (V.162)

RobertitoFTW

Bueno, tras hablar con tazz la forma de organizar el torneo paso a explicaros como va ir mas o menos, pero necesitamos vuestra colaboración porque dependiendo de si la hay o no se hará de una forma u otra:

  • La creación de grupos se hará mediante Hattrick Cup Manager (http://hattrick.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=112887) simplemente os registráis en la página y os inscribís en el torneo de MediaVida que hemos creado. Esto nos facilitara a todos la creación de grupos, el calendario de partidos y otras informaciones útiles (que pondremos también aquí pero NECESITAMOS que os REGISTRÉIS en la web y os INCRISBAIS en el torneo para poder hacer los grupos.

  • El torneo sera mediante una fase de grupos, 8 grupos de 4 equipos cada uno, clasificándose los 4 grupos y pasando a una fase eliminatoria (que se realizara sobre la jornada 4 o 5 cuando estén la mayoría eliminados de copa) en la que se enfrentaran 1s de grupo vs 4s y 2s vs 3s .

  • Todo esto estamos contando con que estemos los 32 antes del domingo (NO RESERVÉIS AMISTOSO ESTA SEMANA), si no es así tendremos que hacerlo con 16 equipos solo dando prioridad a los que primero se registraron en el evento o los que primero lo hagan en Cup Manager, ya veremos.

Espero que haya quedado claro y que se pueda hacer finalmente de 32 equipos. Cualquier duda ya sabéis.

PD: Copio y pego esto en el primer post

B

Nombre de usuario: lotii
Equipo: ROCF~ (VIII.1589)

RubenGomera

Como me registro en la pagina k esta en las normas si me pide un codigo de seguridad??
pongo una palabra cualkiera y me sigue daando error...

1 respuesta
TazzMaTazz

#39 El codigo de seguridad que tienes en Hattrick. Se cambia en Mi Hattrick, Preferencias y en el menu de la derecha, Codigo de Seguridad. Tienes que poner el que tengas puesto alli.

Stebe

me apuntooo!! :D

Nombre de usuario: steve9
Equipo: SD Amistad de Torrelavega(VII.442)

RubenGomera

Que es esta mierda pongo mi codigo de seguridad mi contraseña diferente a la de la cuenta y mi msn y me dice que lo tengo mal hOLA?

1 respuesta
PaCoX

registrado

Torit0

mmmm demasiado largo el torneo, demasiados partidos en los que tendría que meter a los jugadores buenos y demasiado riesgo a que se lesionen. Me retiro (era pesul - Trempera Matinera)

kakarikez

meter a los jugadores buenos? pa mi el entrenamiento es sagrado. ya puedo estas jugando la copa. que sigo sacando suplentes. o al menos los mezclo. pero jamas dejo de entrenar. ni por la copa, ni menos por una copa no oficial

3
PirLo

Anotado en el cupmanager y en la copa! Ya me comentareis como va esto para jugá!

CoDe_WaR

Buf, tengo el equipo abandonado por falta de tiempo, pero vamos, lets go!

Nombre de usuario: CoDe_
Equipo: C.F. Piratas (VI.318) (2452489)

BH99

#42 el codigo de seguridad tiene que ser distinto al del hattrick, luego al cupmanager te registras mediante ese codigo y listo.
Puede que te de algun error, prueba a actualizar la contraseña de acceso al hattrick, aunque pongas la misma, pero vaya que sea ese el fallo por cualquier paranoya

C

ami no me van los links para inscribirme

Por cierto soy:
Nombre de usuario: Casimiro1
Equipo: Hume FC ( X.2488) (311737)

B

Os envidio, porque Barreiro sigue vivo a pesar del tiempo que ha pasado... Me jode luego ver otros simuladores de mierda pero haciendo dinero... GOALUNITED...

CrIpI

A mi no m funciona la web

twster

Tampoco me va el link para registrarme.... pero apuntadme y en cuanto este disponible me registro.

Usuario : Twisterin
Equipo : Twisterines (X.3216)

Josekron

"Todo esto estamos contando con que estemos los 32 antes del domingo (NO RESERVÉIS AMISTOSO ESTA SEMANA)"

¿Como va el tema? estamos a domingo y no me gustaría verme el martes por la noche buscando un amistoso a la desesperada xD

RobertitoFTW

Pues visto como esta el tema que no estan los 32 equipos habra que hacerlo con 16 solamente, durante hoy y mañana hablaremos quienes entraran y como, y como vamos a realizarlo, e imagino que los partidos empezaran en pretemporada.

ZaGo

Pero que sea mañana sin falta, paso de no jugar amistoso este miércoles XD

Yo en caso de que mañana por la noche a las 22:00 no tengamos esto preparado me salgo, el entreno está por delante de todo :D

1 respuesta
RobertitoFTW

#55 Vale, si quereis concertad amistoso para esta semana y empezamos la que viene, y entre hoy y mañana voy poniendo como vamos a organizarlo, estad atentos a las novedades xD

ZaGo

Mejor será así, por evitar que todo salga precipitado :D

kakarikez

tonces nos buscamos partidos, no?

p.d. si alguien quiere mandarme un amistoso... xd

TazzMaTazz

Solo faltan dos equipos para completar la inscripcion, en cuanto estemos los 16 equipos participantes, se hara el reparto de grupos y podreis concertar vuestros partidos. El dia 9 primer partido!!

Peditos

No puedo jugar l torneo xq no tengo tiempo, puta unii. lo siento!

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • PirLo
  • RobertitoFTW
  • BH99
  • CrIpI
  • PoLaKiS
  • Josekron