Torneo MV <Opiniones/Ideas/Reglas>

R

con lag detected

_McN_

grupos y luego los clasificados eliminatorias a ida y vuelta y el ekipo q quieras :P ME APUNTO

B

yo me apunto

yo diria en una liguilla y luego eliminatoria y repetir equipos da =

KKOo

estoy kon #9

PD :Esto se ara? ^^

mohikano

me apunto :D

Comprad0r

Mientras que las personas que digan que quieren apuntarse al torneo y "regresen", con eso hemos ganado ya un punto para hacerlo todo.

Lo que no voy a permitir es que algunas personas ni aparezcan y los demás son persona que vengan y se lo curren.

Ademas yo no voy a estar haciendo de todo para jugar si despues algunos no aparecen o se vayan del torneo porque han perdido un partido.

Con decir "me apunto" me voy a quedar igual que si no se dice nada, este post es para ver como hacerlo no para apuntarse.

Saludos.

s0MaLi

Desde mi punto de vista lo mejor seria un torneo por grupos de 4 equipos a doble partido uno como local otro como visitante, pasarian los 2 primeros de cada grupo.. esto puede variar dependiendo de la gente que se apunte claro, luego se haria otro grupo ( si es mucha gente la que se apunta ) y pasaría unicamente el primero tambien serian a doble partido, y respecto a los equipos se escogeran dos por persona, por ejemplo el real madrid y el milan, y si se da la casualidad de que dentro de mi grupo otro tiene el real madrid pues si juega el como local yo cojo al milan y viceversa cuando yo juegue como local yo cojo al real madrid y el al equipo que selecciono como segunda opcion.

A partir de cuartos de final seria a doble partido pero sin grupos, lo mismo con la semifinal y en la final seria a un partido unico y si se empata se desidira a penaltis como ultima opcion.

RiPMaNiaKo

apuntadme

Sneyk

na comprad0r tu ves haciendo ya el post del torneo y tal :)

B

abria k decir tambien messenger creo yo para saber con quien te toca y ver a que hora se jugar
Hay un problema.. como siga asi el modo red no se que aremos..

YiTaN

Yo, como en la versión anterior, también me apuntaría. Me gusta la idea que da #9.

Yo optaría por fase de grupos + eliminatorias ida/vuelta (con final a partido único a 15 min o algo así), y que los equipos se puedan repetir siempre que se quiera, pero que cada uno, al comienzo del torneo, escoja equipo y ya no se pueda cambiar.

tezeta

yo no tendria problema ninguno en ayudarte en la organizacion. Es el primer año que le pego al pes online...y aunque la esperiencia no empiece bien...jaja.No tengo pega.Ya tengo participado en organizacion de algunos otros torneos de este tipo o servidores.y desta pagina pero en otros juegos.

Ren0

Yo creo que es mas bonito con fase de grupos , imaginate q tienes un mal dia y pierdes pues no pasa nada xq tienes mas oportunidades . Los partidos deberian jugarse en los fines de semana ( 1 jornada cada semana ) y q cada jugador disponga de 1 o 2 wild card . Y q se puedan repetir equipos , xq sino va a ver mucha gente q va a dejar de jugar en cuanto no tenga a su equipo .

Pd : La plataforma seria PC o PS2 ?

SLiM-

Se puede jugar mezclados PS2 y PC

Elessaroncio

Yo si es de xbox360 si , si no pues no puedo suerte! :)

SaRev0K

hola yo me apunto también! la forma de hacerlo en mi opinión estaría bien una liguilla de grupos y mediante sorteo con un único equipo o bueno a lo sumo dos...

BigmAK

Bueno yo no me puedo apuntar (no juego on-line) pero como dijo Comprad0r este es para opinar como hacerlo y me parece que la mejor idea es la #9 pero yo con respecto a los equipos yo creo que lo ideal seria que no se pueda repetir ninguno....

Cuando haya disputas por un equipo se podria hacer un sorteo para ver quien se queda realmente ese equipo...

Si se repiten los equipos va a ser un torneo de 2 chelseas, 2 barcas, 2 madrid, 2 milan, etc.... o lo mismo en selecciones....

Salu2 :D :D :D

rOfEllOs

Para cuando sería??

pd: me pido el inter! xDD

Ramb0

podeis contar conmigo =]

CalvOr0t4

Se puede jugar PS2 y PC?
En ese caso yo me apunto también!

L0sk0

Yo me apunto !! contar conmigo

SoNiC

Torneo por eliminatorias / Sorteo de Equipos.
Si se hace, apuntadme!

Un saludo!

LerToS

deberiais leer a #36, porque anda que ya os vale, sólo son 2 páginas y ni las leeis, ni que fueran 60 xD

St3in3R

Pues a ver si es verdad ke se hace y no se keda en un intento como paso con el mundial ke kisimos hacer con el 5... xDDD

A mi me gustaria:

-Ekipo por sorteo (1 o 2)

-Liga + Eliminatoria (como la Champions)

Si se hace... contad conmigo para lo que sea :)

L0sk0

Estoi de acuerdo completamente con #54 sin tantas historias pq aki la gente se lo curra mucho para ke despues cuando este hecho la gente se large y eso jode..!!

Comprad0r si necesitas ayuda no dudes en perdirla..!!

Saludos

michi

sistema de grupitos + eliminatorias (opcion 2?)
eleccion libre de equipos pudiendose repetir (opcion 4)

yo prefiero que haya 3 barca 3 chelseas 3 madrid 3 milan etc... a que no se termine el torneo y desaparezca la gente, como en el mundialito y otros torneos por sorteo

tambien haria que la gente al apuntarse pusiera que franjas horarias estaran disponibles, de poco sirve que se pnute la gente si luego solo puede jugar 1 dia a la semana o a las 6 de las manyana o "cuando me deje mi hermano el pc"

Alfons0

apuntarme, yo personalmente prefiero fase de grupos clasificandose los 2 primeros de cada grupo a partido eliminatoria de ida y vuelta :)

salu2 y buena idea comprad0r

J

Contar conmigo tambien.

Preferiria tipo liguilla y equipos sin repetir y elegir por sorteo.

RyaNxXxX

El ganador de la anterior edicion no tendria q tener ventaja al elegir ekipo ?? jajajaj cuenta conmigo comprador, tanto para jugar ocmo para ayudar :P

Usuarios habituales