Torneo MV - Quake Live (CANCELADO)

sacker

bueno, juego instalado y cfg lista! Masme me he puesto a dar vueltas solo por el mapa y me estaba mareando un poco... lo que me faltaba xD

AnTiChRiSt

#120 ya pero aparte de poner eso en consola, despues para buscar el archivo de la demo en baseq3 no lo veo, :S

es mas la carpeta de baseq3 ke me encuentra el pc no es de quakelive es del quake3 arena ke aun lo tenia instalao en steam xD

asi ke no se encontrar la dichosa carpeta aun, ke torpe soyyy xd

EDIT: Efectivamente, estaba oculto, ya lo encontre

CARCELERO

Tengo un problema, nose xq algunos mapas se me ven blancos enteros y nose x dnd moverme XDDDDDDDDDDDDDDD

sl1p

esta es la ruta en windows 7, teneis que mostrar archivos y carpetas ocultos.

C:\Users\SL1P\AppData\LocalLow\id Software\quakelive\home\baseq3\demos

zashael

Miraos el FAQ tambien, que eso viene ahi :c

sacker

por cierto, los que uséis el autoscreenshot, no os salgáis de la partida muy rápido que tarda un pelín en hacerla (he jugado una partida con mi hermano para probar todo, se ha salido nada mas acabar el mapa y en la screen automatica he salido yo solo)

Masme conectate y jugamos!!!!!!!!!

XeoH

GLauren, t agrege en QL, dame un toke x la pagina cuando stes xD

B

Encontrada la demo, sí. Cambiar lo de C:\Users[b]SL1P[/b]\AppData\LocalLow\id Software\quakelive\home\baseq3\demos por vuestro nick y ya está.

T

Acabamos de jugar Fliper y yo. Resultado 2 - 0 a favor de Trancas. Si necesitais demos o screen me lo comentais.

GG.

1 respuesta
sacker

Masme - Sacker

Screens

Demo

http://www.megaupload.com/?d=CQNN9OS6

hemos jugado en un server de Madrid e iba como el culo :( una sensación de lag constante y el ping de los dos iba arriba y abajo, es normal?

B

Acabamos de jugar sacker y yo. Resultado 2 - 0 a favor de sacker. Las screens están arriba ahora y aquí va mi demo de los 2 mapas (mankerz ftw).

http://www.megaupload.com/?d=M4I827P0

GG.

PD: Viendo ahora la demo de sacker entiendo cómo me ha reventado de tal manera xD, pues anda que no he tenido fallos. Gracias a las demos me volveré un pr0 xD

R

la paliza que me espera a mi va a ser mas gorda que esa xD

zashael

GG a ambos :c!

B

Primera lección aprendida, ¡pilla todas las armors!

1 respuesta
sacker

#134 lección 0 del quake xDDD

yo tampoco estaba muy por la labor de timearlas pero... es que tu no cogias ninguna! jaja

B

Para un próximo torneo me parece que las cosas, aunque llegásemos a ser los mismos, cambiarían mucho xD

pingal1ty

p3ruco warra! apareceteme cual virgen y retame!

niam

ya hemos jugado tarzzan (niam) vs baooka23 (bazoo)
Resultado: 2/0 para tarzzan

Screens:
1 respuesta
bazoo

niam(tarzzan) 2 - 0 bazoo (bAzookA23)

Demos

Que malo soy coño, pensaba que pa lo poco que llevo jugando era bueno pero parece que me faltaban unos cuantos duelos por jugar...el que dice unos cuantos dice que este es el primero y tal XDD

GG... Vaya paliza

#138 subelas wapownz :$

1 respuesta
R

gg tios. en breves retare yo :)

niam

#139 ya estan ahi, gg

B

Lección 2 aprendida. Hoy sacker me ha enseñado el strafe jump.

2 respuestas
zashael

#142 Me alegro de que algo aprendas, que os vi un ratin y te veia perdidillo :c

bazoo

Hola? En el Quake tambien se hace strafe jump? como en el CS? WTF

2 respuestas
zashael

#144 Mas bien seria al reves :c

1
niam

xdd joder #144 andas mas perdido que yo. yo llevo 2 semanas aqui pero coño, ya que juego, pues me veo alguna partida de los jugadores mas importantes, y quieras que no aprendes algo xD

fliper

#129 confirmo el resultado :) gg tio!

kroSio

una duda, como se hace para poder ver el tiempo que le queda al mega y a los escudos?

PD: #149 vaya ya decia yo que era demasiado bonito para ser verdad XDD gracias.

1 respuesta
zashael

#148 Solo en spec mode, por si lo querias tener jugando :c

1 respuesta
sacker

#142 si tienes una pequeña clase de media horita con alguien que sepa, aprendes más en esa media hora que en 1 mes jugando tu solo.

Te lo dice uno que recibió clases magistrales de dangerous, Sl1p y algunas buenas personas más ( I <3 you all, lo sabéis)

Y lo mejor de todo, es que el 99,9% de los quakeros que saben estarán encantados de enseñarte ; )

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags