Torneo MV - Quake Live (CANCELADO)

zashael

Es que los del cuadro de abajo con ver sus enfrentamientos ya tenian que ponerse en contacto, por que algunos estan en el ql conectados. Volvere a mandar avisos :c

1 respuesta
BigmAK

#241 Si ves que no te hacen caso...

Y que pase el siguiente...

Santa

En mi duelo ha ganado deivis q suba el las demos y las screens xD

Deivis

Tengo las demos y las screens, es imprescindibles subirlas? Las demos se como subirlas, pero las screens se me han guardado en *.tga y no se como pasarlas a jpg..

1 respuesta
zashael

#244 Con las demos llega :c

#186 ya tienes rival.

1 respuesta
sacker

#245 si, ya tiene mp : )

R

si lo matas 3 veces, habras hecho mas que yo. :D

aprovechando un poco el trhead, vosotros jugais con algun equipo en ligas? esta muy activo el QL en las competiciones?

1 respuesta
zashael

#247 Ahora la gente internacional le ha dado por el TDM dado que en la DreamHack (de la cual pondre coverage en el foro) hay un torneo de esa modalidad ademas del clasico de vs (incluso hay uno de ffa) :c

1 respuesta
zashael

A #31 y #37 por no mandar siempre msjs ¿os importaria jugar el campgrounds que os queda? :c

R

#248 he visto tambien que clanbase en el tema del QL esta bastante movido. al menos en el canal de quakenet en #clanbase.ql hay bastante gente siempre y se ve activo. lastima que haya poco español por ahi.

PaCoX

a ver si aparece hoy! xD

Santa

Eh!! no me quiteis meritos cabritos que perdi 2 a 1 xD no 2 0 xD

c0b4c

Hey si alguno se quiere retirar o algo yo estoy por aquí para jugar XD no desperdiciemos una plaza :(

zashael

:/

kroSio

bueno que pasa con el torneo termina o no termina :wtf:

1 respuesta
zashael

#255 Los enfrentamientos llevan su tiempo puestos, yo no se si la gente habla entre ellos o como va la cosa :c

sacker

Deivis y yo casi jugamos xD a ver si este finde...

AnTiChRiSt

menos mal que perdi, porque sino ahora estaria volviendome loco xdDDd

T

Por motivos laborales llevo unos días sin jugar y seguramente hasta la semana que viene (sobre miércoles o jueves) no pueda jugar tampoco. En cuanto pueda me pongo en contacto con Pacox y jugamos.

Un saludo.

P.D. zashael, si hay algún problema con esto o lo que sea me lo comentas por mensaje y lo hablamos tranquilamente.

10 días después
T

Le mandé un msg a Pacox el jueves o viernes (no me acuerdo), toy a la espera.

10 días después
zashael

Ok, andamos a la espera :c

BigmAK

MOVIMIENTO señores que estamos practicamente en vacaciones y esto lleva parado 1 mes, si no se ha cancelado ya es porque zashael me dijo que no lo hiciera... pero ganas no me faltan.

AnTiChRiSt

jajajaja , joder me rio por no llorar xd

T

Copio y pego mensaje de Pacox:

De PaCoX
Domingo 3 jul, 19:00No voy a poder jugar porque estoy de vacaciones.cuando vuelva si no me han hechado ya te digo algo sino que te pasen ati mismo.

BigmAK

O zashael me da una buena razón o cancelo el torneo sobre la marcha. Una lastima para los que jugaron pero no podemos estar con esto hasta el infinito.

bazoo

Aun sigue esto asi? joder... a ver cuando acabais XDD

iLoGik_LSD

Por lo que veo xeoh lleva mas de un mes sin entrar al QL, asi que yo mas no puedo hacer.

R

pues pasa a la siguiente ronda. no vamos a estar esperando meses por la gente :/ yo ya tengo ganas de jugar otro torneillo destos

iLoGik_LSD

Por mi perfecto, ya direis contra quien juego.

7 días después
zashael

En vista que el torneo se quedo estancado y que hay gente que no quedo ne jugar voy a tener que cerrarlo. Es una pena pero bueno, como la cosa iba bien haremos otro cuando haya tiempo y no cuadre en malas fechas :c

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags