Torneo Pro Evolution Soccer 6 [Finalizado!]

Lancexxx

Apuntame al torneo Lancexxx PC

sergyoo

yo también me apunto para jugar en PC

Cravendish

pero es que nadie lee?, que es de ps2 y pc CONJUNTAMENTEEEE , QUE ES EL MISMOOOOO xDDD

En cuanto a lo de, de ir eligiendo jugador por jugador.. con tanta gente es un follón curioso teniendo en cuenta que cada uno elige 16 o 17 xD

#28 si no lo tienes original, me da que no vas a jugar mucho.. xD

tribas

apuntarme PC

yo quiero a la roma

MusambaN1

yo tambien me apunto al de PC :D

BigmAK

Vale veo que sois muchos eso nos halaga en el foro. Ahora vamos a lo importante.

Normas añadidas:

Se jugara con el juego Default esto es mejor tanto para PS2 como para PC ya que al tener todos la misma version no deberia haber ningun fichaje ni descompensacion.

Lo de los equipos pues estoy pensando que como mucho se podrian repetir 2, es decir, 2 ManUtd, 2 Barca, etc...

Si cada uno elige el equipo que le de la gana al final todo serian inters y barcas y seria un torneo de lo mas aburrido.

Aun asi sigo esperando y recopilando opiniones y veremos como se puede hacer.

Id poniendo los equipos que querais y segun se vea se decidira si se hace como digo yo, como decis vosotros o se hace a sorteo puro y duro ;)

Salu2 :D

tNrz

A ver la gente está claro que va a elegir barcelona, madrid, inter, chelsea, manchester, milan etc..., pero si la gente tuviera los mismos equipos tampoco tendria mucho sentido jugar.Bueno a ver como sale
saludos

Sneyk

Yo manU! ^^

YiTaN

YiTaN - Inter de milán ;)

tNrz

yo cojo al barcelona ya que estan eligiendo xd

RaymaN

Me apunto, Chelsea.

Akklaim

Si fuera el 2008 me apuntaría :(.

mazius01

Que poco originales soys, Barça, Madrid, ManU...

Reservame el Chievo, que nadie me lo quite que estará mu solicitao. Si gano va a ser la repera xDD

P.D.: Creeis muy absurdo que me compre el PES6 a estas alturas de la vida?

Mendasp

AC Milan

_kiNG_

yo estoy inscrito del primer post pero tendria que saber que fechas son ya que durante la semana estoy bastante liado.

pd: yo me pillo la fiorentina o la roma

Panch

Yo me apunto tambien, todavia tengo el PES6 instalado...

DiAbLo0o

yo ya estoy en la lista, digo el ekipo ke me gustaria, real madrid

DiSKuN

#36 yo obtaria por sorteo pero bueno

ekipo villarreal

sergyoo

elijooo mmm atletico de madrid¡¡ yeahh

Smoug

#33 PS2 y PC conjuntamente?

ya me diras tu como juegas pc contra ps2, que yo sepa no se puede xD

Yo me apunto PC

Cravendish

A.C. Milan/Chelsea, Manu, Ajax

#50 pues sabes muy poco xD, en los common friendly, se puede jugar perfectamente pc vs ps2 ;)

Yo lo veo mejor a sorteo.. y dar 4/5 dias para que cada uno se vaya acostumbrando al equipo que le ha tocado, por eso te comenté tambien (por MP) lo del canal de irc BigmAK

PD: Alguien juega ahora mismo unos partidos? me aburro tela -> MSJ xD

PD2: Vale, tengo que salir un momento, pero a eso de las 7 y algo, vuelvo a estar por aquí, si alguien juega a esa hora, MSJ xD

BigmAK

#51 Lo del canal todavia no lo he podido mirar pero tranquilo que esta noche si puedo lo miro a ver cuales son las opciones de hacerlo y hacerlo bien.... ;)

Salu2 :D

FraNKzZ

los equipos mejor por sorteo, pero mientras tanto el Barcelona pa mi xD

Santii

Yo me apunto si hay hueco

EDIT Eligo chelsea :P

An3Lk4

hola hamigos, contad conmigo =)

pd: F.C.B

NepTuN0

Me apunto, nept1 (PC). Chelsea :D

Er_ToNy

los ekipos mejor por sorteo no? mas ekilibrado para todos. si no todos seremos barças y chelseas xD

ChuSKy

#25 y #43 por 9,98 lo tienes nuevo en gamestop.

(a mi no me apunteis que no juego xD)

Li0nheart

Me apunto:

Lionheart

Capri

Yo también me apunto.
Capri

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • BigmAK
  • FraNKzZ
  • Santii
  • SaRev0K
  • YiTaN
  • Cravendish