Torneo Rocket League MV #2

[media]https://www.toornament.com/tournaments/56659b39150ba099238b4568/[/media]

B

Si hay sitio para otro equipo, apuntad GG System, os paso el roster y más info si cabemos

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#210 lo tendre en cuenta

condemor

#210 Yo también tengo exámenes de universidad, pero vamos que quedar para jugar una jornada no son más de 15 minutos.

Pero vamos, sería algo a hablar entre los participantes/organizador.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#211 podéis apuntaros como equipo reserva por si falla alguien

1 respuesta
AzuRe

Mierda #1, se han cerrado inscripciones? pensaba que estaria hasta la semana que viene :( , no hay manera de apuntarse ya?

1 respuesta
B

#214 Ok, pues apunta GG System en reservas, ahora edito con el roster

Emblema equipo:
http://ggsystem.es/img/logo.png

1 respuesta
Jubo

#213 Yo tengo el dia 20 uno fuerte, al igual que un compañero del equipo, vamos a empezar a jugar el 21, y el 28 otro pero que es una tonteria de examen, asi que ese no me preocupa, pero el del 20 me juego terminar la carrera este año xDD

A mi me parece perfecto el día 1 empezar

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#215 como #216

B

Yo personalmente me apunte porque empezaba en Febrero y ya habre terminado al carrera a poder ser. Asique por mi parte prefiero que no se adelante.

Joder estas igual que yo #217 suerte ;)

1 1 respuesta
B

espera al 1 de febrero no seas impaciente

Jubo

#219 Si lo hemos hablado por steam jajajaj

Igualmente, que terminamos ya!

GaLiaNBeaST

En ese caso esperaré :(

Pero seré más estricto con los horarios en el torneo,

1 respuesta
Sinaia

Bueno al final me ha gustado el jueguecito y como sé que voy a estar dándole por un tiempo me apunto como agente libre para la reserva :). También me ofrezco para hacer el logo al equipo que quiera xD

Plataforma PC
Horarios (semanas alternas 17-21 unas y 23-3 otras), normalmente fines de semana disponibilidad 24h

1
Erikssonmc

#222 ElGuiliano me ha dicho que si que se apunta en nuestro equipo. Entonces ya estamos.

Platanium

PLATANIUM - PC - De Lunes a Jueves 18:30 a 00:00 suelo poder estar disponible. Los Viernes hasta las 20:00 posiblemente y Sábados mas o menos de lo mismo.

GaLiaNBeaST

#165 Apuntado como reserva

#205 ¿Quién es el capitán? (El responsable del equipo, vaya)

#206 Añadida la información ;)

#208 Apuntado como reserva

#217 #219 Suerte en los exámenes, a vosotros y a quien esté del torneo también.

#224 En ese caso ahora haced como #205, tratad de reuniros, poneros de acuerdo en un nombre y los horarios en los que vais a jugar y si creéis si os hacen falta suplentes por el tema de los horarios, y mirad #2 que hay tres jugadores sin equipo apuntados como reservas. También tenéis que dejar un método de contacto del capitán, como ha hecho #206.

#225 Añadido

Actualizado #2 con toda la información.

Cosas que faltan:
Logo de HardbarST #107
Steam ID de Scottie #165
Logo del equipo 2 de FreeAgents #224
Nombre del equipo 2 de FreeAgents #224
Miembros finales del equipo 2 de FreeAgents ( os recomendaría que aceptaseis a los dos jugadores de FreeAgents al menos como suplentes ).

Y con esto y un bizcocho, ya estaría todo preparado para ir sacando las jornadas para que a partir del día 1 todo el mundo pueda darle a saco.

3 respuestas
Platanium

#226 y yo? :$

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#227 Has posteado mientras yo redactaba el mío, lo acabo de ver :)

xXKhaelanXx

Buenas, como veo está la inscripción cerrada pero si a alguien le faltara el compañero cuando vayan a jugar yo estaría dispuesto a jugar con ese señor, juego en PC. Mi Steam es xXKhaelanXx ManTK

Erikssonmc

#226
Logo: http://logok.org/wp-content/uploads/2014/03/RR-Rolls-Royce-logo.png

Nombre del equipo: Reap's Riders
Integrantes: Sined1n, ElGuiliano, Erikssonmc
Horarios: Fines de semana por la tarde.
Contacto de capitán: PSN ID: Erikssonmc

pablopicon

Si alguien esta sin equipo y es de veterano para arriba nos hace falta un reserva por si alguien esta interesado.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#231 pues tienes 3 o 4 candidatos ;)

1 respuesta
xXKhaelanXx

Creo que no me vendí bien, si alguien quiere al bicampeón de España del Rocket estoy disponible :)

2 respuestas
Mtra

#232 Aunque se espere a febrero para el inicio oficial, se podrán adelantar partidos como se hizo en el torneo 1? O habrá que esperar¿?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#234 pues sí, mira, iré poniendo todas las jornadas que hay y los enfrentamientos, y quien quiera y/o pueda ir jugando que lo haga SIEMPRE QUE AVISE AQUI o a mi por privado en MV o steam ;) Stay tuned

RaymaN

#233 el torneo de MV está por encima del campeonato español :clint:

xXKhaelanXx

Los 2 que he ganado han ido los mejores equipos de España aunque bueno, no sé aquí qué nivel hay así que no te puedo decir..

2 respuestas
EipoX

#237 aquí partimos la pana... estamos por encima ya te digo yo

NeGrh0

#237 khae nos distes un buen repaso con aerial quick, aunque tus dos compis fueran de sobraos por el micro, eras el carry y eso se vio en el partido :D

1 respuesta
xXKhaelanXx

#239 No perdimos ninguna y se subieron demasiado en fin ya cambiarán espero.

Usuarios habituales

  • GaLiaNBeaST
  • Klainer
  • EipoX
  • Adrieff
  • Mtra
  • YiTaN
  • Arrayate