Torneo Street Fighter IV. ¡Adiós, Arcade Edition!

sainters

Me toca jugar con Alen.

Cuando quieras.

Gollumiko

Gollumiko 1 - 2 tfant

gg!!

1 respuesta
T

#362

Muy buenas partidas. Vaya Dalshim mas puñetero.

Loendal

Buenas partidas, Sainters. Todavía me queda mucho que mejorar para enfrentarme a rivales tan superiores como vosotros :)

Kotka, me toca contra ti en losers. Ya me dirás como quedamos.

Tengo una duda trascendental.
¡¿Por qué demonios os referías todos a Blanka como ella o "la Blanka" cuando sabemos de sobras que es un tío... bueno, un macho!?

1 respuesta
sainters

GGs Loe, hay que seguir jugando para curtirse xD

Blanka en un principio fue un niño, pero me da igual, le pegaba con la llave inglesa del cody en la cabeza hasta matarlo.

Poseidon666

Putozeros, hoy estare seguro a partir de las 17:00 (si puedo me conectare antes), y estare hasta las 18:00 (hoy Portugal-Alemania) jajaja.

Si puedes jugamos nuestros combates, el otro dia mis amigos pasaron antes de la hora a la que habíamos quedado y fui :S, un saludo.

1 respuesta
Ninieru

Shaaw ( #55 ), Ojetuelo ( #21 ), VioToR ( #38 ) y kucsanagi ( #155 ), teneis hasta el miércoles 18 a las 23:59 para jugar vuestras partidas o mostrar signos de actividad o seréis descalificados.

2 respuestas
VioToR

yo intente jugar con ojetuelo la ronda, nos iba fatal y lo dejamos para le dia siguiente y no hemos vuelto a coincidir...

Le he mandado mensajes por steam pero no recibo respuesta...

dadito

Seclet y yo tenemos el mismo problema, es injugable, lo hemos intentado ya 2 veces y la segunda vez ni siquiera llegamos a pasar de selección de personaje

P

#366 Si puede ser antes, molaría. Yo tengo clase de 5 a 7 hoy, y siendo el profe, pues como que no puedo faltar... D:

Estaré conectado al steam, así que hablame por ahí si quieres!

P

Perdón por el doble post, pero anuncio que:

Posseidon 1 - 2 Putozeros a.k.a. por dios cubrete putos.

Ha estado muy reñida, me ha gustado ese oni mucho, la verdad! :) A seguir dándole gente!

Shaaw

#367 yo ya dije que agregue a capdemisto pero ni se preocupo en mirar que yo era su rival... ahora por fin me ha aceptado la peticion de amistad. Yo por lo menos me he preocupado en intentar jugar el match.

Edit: vale, no he dicho nada XD no sabia que me habias pasado de ronda xD

Poseidon666

Confirmo ese 1-2 a su favor , muy muy reñidas, y muy wena blanka, ese xipeo que no acabo de xipear y su posterior supercastigo me giro del revés el cerebro, muy wenas partidas y por lo menos no he hecho el ridículo..

Que tengas suerte en winners.. :)

1
Ninieru

Acabamos de jugar Varelon y yo, con un 1-2 a mi favor. Ggs, esa Rose me ha puesto en más de un apuro

kucsanagi

Kucsanagi 2 - 0 Shaaw , le he ganado de suerte mas ke na XD, buena Sakura

T

karl0s88 2 - tfant 0

No ha habido posibilidades contra ese Vega. Suerte en la siguiente ronda.

Kotka

#364 Cuando me aceptes a Steam pactamos alguna hora o cuando nos veamos conectados y nos de por ahí.

K

GG buena partida tfant

P

#367 Se avecina una oleada de jabs, me han dicho, no?

https://www.youtube.com/watch?v=_kkX0wMzPOY

:si: Cuando tu me digas podemos jugarlo máquina!

2 respuestas
Discharge

#379 madre mia xD

AleN

casi le gano pero al final por poco, me gano Sainters 2 - 0 para el :)

Seclet1es

Al final Dadito y yo pudimos jugar, Seclet 2-0 Dadito

ggs!

Ninieru

#379 Ya te he mandado invi el otro día. Ahora mismo estoy de vacaciones y tengo tiempo, así que puedo jugar cuando mejor te venga.

1 respuesta
sainters

ggs alen

P

#383 La jugamos mañana por la tarde fiera, que tendré tiempo y la conexión despejada! Hoy he llegado tarde a casa y ni he mirado el foro, la verdad XD

Poseidon666

Ninieru venga haz limpieza :P que esto ya se esta retrasando demasiado, por lo visto hay gente que no tiene interés..

P

Ya hemos jugado el hombre de la eterna defensa y yo.

Ninieru 0 - 2 Putozeros jab masher.

GG's, me han molado mucho las de después cuando se te ha ido la olla y por un momento te has convertido en un mini VRyu Sensei.

Makoto vs Dan, 1-9 de libro, que lo sepas! Suerte por losers!

1 respuesta
dadito

#387 Es el mejor matchup de dan verdad? hahaha

1 respuesta
P

#388 Es que la Makoto no puede hacer nada contra el poder del Saikyo, CLARAMENTE. :si:

Poseidon666

Todavia sigue en marcha el torneo?

Usuarios habituales

Tags