Torneo Street Fighter IV. ¡Adiós, Arcade Edition!

Demitz

El sainters ese es un Pro sin escrupulos. FUCK HIM .

P

#420 Nadie en su sano juicio querría ver una partida entre sainters y yo. Nadie, te lo aseguro. Por los siguientes motivos:

  • No entenderíais nada de lo que está pasando. Nosotros tampoco lo entendemos.
  • Sería como ver a dos Michael J.Fox con un stick sin poder parar.
  • Odiaríais el juego instantaneamente.
  • El resultado jamás indicaría quien es el que ha ganado realmente.
  • No aprenderíais ni veríais nada bonito.
  • Ni siquiera estoy seguro de querer jugarlo, con eso os lo digo todo.

Lo último es coña, hace eones que no juego con él. Para cuando corasón mío? XD

sainters

Yo también tengo mis duda.

Ayh madre, que hago :s

dullrafus23

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm xd

sainters

Yo esperaría a que la rama de losers esté lista para así tener la final de winners y la de losers con su gran final en el mismo día.

A ver que dice la trupe

1 respuesta
Discharge

Totalmente de acuerdo con sainters esperemos que no nos de la ultra en la de losers xD

P

#425 Estoy de acuerdo por completo. Espero que no se llegue a la versión USFIVAE2015HYPER

TaRiN

A este paso....

sainters

Venga señores, daos prisa que no quiero ver al putos haciendo combos de media vida como un retrasado cancelando el reversal.

1 respuesta
Seclet1es

2-0 para mi contra Lego. gg wp

1 respuesta
AleN

#430 confirmo, ggs :) un placer gente.

P

#429 Yo lo llamo skill

sainters

La skyll de putozeros es veyissima

Loendal

Carlos, yo me voy de finde y hasta el lunes no podré jugar. Te estoy stalkeando en Steam pero no coincidimos ¿te hace echarlo hoy a media tarde?

EDIT: Combate realizado, gané yo 2-0

Buen combate y buen Vega. Me cambié a Gouken porque los Vega vs Vega se me hacen incómodos jeje

K

GG tio me pillaste en bragas no tuve opcion.suerte a los restantes.

dullrafus23

yo estoy esperando repuesta de slayro

P

Bueno, esto sigue o no?

Loendal

Yo voy contra Varelon, cuando quieras nos buscamos y nos pegamos :)

¿Por qué no iba a seguir el torneo? Dadle caña y a pelear!

dullrafus23

a la espera de repuesta XD

1 respuesta
Loendal

He jugado con Varelon. 2-1 para mí, por los pelos y sufriendo.

Juguamos primero Vega vs Rose y me ganó solventemente. Cambié a Gouken que es un mejor matchup y ya estuvo más reñida la cosa.

Buenas partidas!

P

Está esto más parao que un avión de mármol... No se supone que ya se debería haber acabado el torneo? Lentos, que sois unos lentos e____e

Slayro

#439 dios vale no me habias quoteado y no sabia que me habias hablado, cuando quieras agregame a steam y le damos te parece?^^

dadito

Joder parece que esteis flirteando

  • agregame cuando quieras
  • no, agregame tu, te estoy esperando, jijiji

Es tan facil como coger el nombre que hay en #1, y enviar un mensaje por ahí, que parece que estáis esperando a que os den permiso para jugar, madre mia

1 respuesta
Slayro

#443 agregame y lo discutimos guapo

TaRiN

Ojetuelo no da señales de vida :/ en MV marca que su ultima conexion es hace 2 semanas

Ninieru

Slayro y dullrafus, daos un poco de brío y jugad cuanto antes, que si no esto no avanza D:

Por otra parte, si Ojetuelo ( #21 ) no aparece antes de mañana a las 23:59 será descalificado.

Discharge

Yo pensando que podriamos a hacer un torneo cada dos meses o asi, pero con este ritmo, durarian mas los torneos xD

dullrafus23

esta tarde la jugamos

Slayro

Slayro 2 - 0 dullrafus23

GGs :)

dullrafus23

muy buena esa yuri tio ggs

Usuarios habituales

Tags