Torneo Super Smash Bros PM - PC

rageshow

Debido a la reciente comunidad que ha surgido aquí en Mediavida sobre este juego, he decidido celebrar un torneo para que no decaiga la cosa y podamos darnos un poco en los dientes entre todos para pasarlo bien, es un torneo amistoso, si no sabes que es Project M o no sabes como jugar Aquí tienes un post que explica lo necesario.

Vamos a hypearnos un poco con este vídeo:

Apuntarse al torneo

Desde ya mismo podéis inscribiros hasta el Jueves a las 23:59 simplemente postead en este hilo con el nick que usareis ingame. De momento el limite son 16 plazas pero veremos que pasa si se apunta más gente.

Recomiendo el uso de TS para comunicarse mejor
ts3.mediavida.com
pass: mv
Canal: Super Smash Bros
pass: fox

REGLAS Y OTROS

-El torneo será a doble eliminatoria esto quiere decir que si pierdes aun tienes posibilidades de remontar

Las partidas serán:

-Al mejor de 3, excepto semifinales y finales que sera al mejor de 5
-4 Vidas
-Sin objetos
-8 minutos

-Se debe jugar en estos escenarios:

-En la primera partida se decide banear uno de estos por turnos hasta que cada uno haya baneado 3 escenarios (Boton X sobre el icono) después de esta el perdedor elige el escenario que le plazca (de la imagen de arriba) y así el resto de partidas.

  • En la primera partida la elección de personaje debe hacerse a la vez(para evitar posibles "counters" ) el ganador debe mantener su primer personaje y el perdedor puede decidir si cambiar.

-Si durante la partida sufrís una desincronización,tendréis que repetir (mismos personajes, mismo escenario)

-Hay algunos problemas con X jugadores que entre si se rechazan y no les deja conectarse, la solución a esto sería invitar a un tercer jugador y que se quede de espectador

-Plazo de 3 días para comunicar el resultado, si podéis antes mejor. Basta con comunicar el resultado y que ambos jugadores estén conformes.

-Si ninguno de los jugadores da señales de vida ambos serán eliminados

-Si un oponente no responde en el plazo, su contrincante que lo avise (aun así podéis dar un poco de tregua si sabéis que tienen intención de jugar)

Premios

En principio nada, pero se esta estudiando (no esperéis mucho tampoco lol)

Participantes

1- Rage / MV: rageshow
2- Wormy / MV: guilles
3- Abu / MV: aButreCa
4- Fehnd / MV: Fehnd
5- NNR / MV: Ninieru
6- MaxD / MV: joselichu007
7- /MV: Juankahospi
8- Zhei / MV: Zheiwander
9- /MV: Link3D_
10-joze /MV: joooze
11- /MV: ShadowLink
12- /MV: ootekila

Brackets

3
guilles

Apúntame premo!

MV guilles / Ingame Wormy

E

no me apuntes aún, tengo que trastear la ostia con la mierda mando de ps3

Lo bien que vendría el adaptador de el de GC...

si consigo adaptarme bien me apuntaré sin duda :)

aButreCa

apúntame

fehnd

Aqui hay otro!

Fehnd/ Fehnd

Ninieru

Al final no hay esa limitación de personajes nazi de la que hablabais en el otro hilo? Guay

Apúntame: Ninieru en MV, NNR en el smash

guilles

Falta mucha gente aún!
Vamos gente, apuntaros!

XaViMeTaL

Noticia en portada. A ver si se anima más gente.

4 1 respuesta
profmoriarty

El premio podría ser un titulo en MV, gratis, pero certero.

joselichu007

Yo también me apunto!

MaxD / MV: joselichu007

MSM

Yo me apuntaría, pero la parte de jugar con otro mando que no sea el de GC, o buscar un adaptador (que ni siquiera se si existe)... xD

1 respuesta
profmoriarty

#11 Adaptador GC/PC

No me lo borreis por spam que fijo alguien mas lo quiere.

1
D4rKNiGhT

Se puede jugar con mando xbox360 de pc?

1 respuesta
profmoriarty

#13 Con el alambrico sin problemas, el inalambrico necesita un receptor.

fehnd

canción oficial del torneo

5
p1ns

Uh que pena, si fuera melee participaría.

skamer

joder que putada, me he emocionado en participar pero luego de probarlo en mi pc y ver como me va me da que imposible, menudos lagazos me da... alguien se apunta a probar si en wii se puede jugar online y va decente y montamos otro torneo en wii?

Juankahospi

#1 Yo me apunto ^! He probado si me funciona y se puede jugar con mando xbox y va bien, raro acostumbrarse pero bien xD! Eso sí, alguien se ofrece a entrenar? No he probado lo del online y soy pakete, hace mil ke no jugaba XD

1 respuesta
Zheiwander

venga va que cojones me apunto
IGN:Zhei

guilles

#18 Estamos casi siempre en el teamspeak de mediavida, busca el canal del super smash bros que seguramente habra alguien.

Link3D_

Me apunto, luego digo si mi colega se apunta
#1 apuntame en la lista luego pondre id

joooze

Me apunto yo también, que esto ya me va bien.

1 1 respuesta
Link3D_

No me gusta la gravedad del melee, preferia la del brawl

ShadowLink

me apunto

ootekila

Me apunto, que tengo que hacer? Estoy instalandolo todavia, pero vamos estoy interesado en jugar :D, ademas puedo aportar un ts3 público, donde podeis crear partidas y jugar cuando querais, Mas info mp.

1 respuesta
fehnd

#25 tio, tenemos canal en el ts de mediavida xD

Por lo demas si necesitais ayuda lo mejor es conectarse al ts y probar

1
ootekila

Ok llevo todo el día intentando bajar la iso, y me esta dando mucha guerra, con suerte mañana lo tengo

rageshow

Pues ya estamos! mañana BRACKETS =P

1 respuesta
joooze

Por cierto, yo soy joooze también en el ts y joze en el juego

aButreCa

#28 goes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • guilles
  • aButreCa
  • joooze
  • fehnd
  • Link3D_
  • ShadowLink
  • ootekila

Tags