Total War: Arena #HO

A

A mi me gusta bastante, con amigos mola mucho

¿Hay unidades premium? O sea, que si no tienes el premium no las puedes pillar, pues no me mola nada eso :S

tittorrobe

Muy cierto, con amigos aumenta bastante la diversión.

A lo mejor estoy ciego pero no me ha parecido ver unidades premium

NerfMe

Hay algunas unidades premium, que se compran con oro (o en la tienda premium), aunque lo bueno es que necesitas tener el Comandante a nivel suficiente para poder usarlas (nada de empezar de cero y pagar por jugar unidades de tier IV en adelante).

1 respuesta
Jaumeguay2

Aun esta demasiado chetadas las unidades de proyectiles y ademas con el bug de que cuando entras cuerpo a cuerpo contra ellos aun pueden seguir lançando proyectiles

A

#33 Pero por lo que he visto las unidades premium no son tier 10, entonces no son tan buenas por lo que veo

1 respuesta
NerfMe

#35 Esa suele ser la tónica de Wargaming, pocas o ninguna unidad premium tier X (excepto recompensas y alguna que otra rareza). La idea es que quien no pueda echarle tantas horas tenga la opción de jugar distintos tiers gracias a los premium, pero no tener una ventaja notable sobre el resto.

1 respuesta
A

Lo estoy pasando pipa con este juego, espero que cuanta mas gente lo pruebe mejor, porque es muy divertido y se hace muy rapido

7sega7

#36 Asi son todos los juegos de Wargaming, para que no se convierta en un p2win, no ponen tier 10 premium.
Hasta que en el WOT, puedes conseguir un tanque unico y para ello tienes que ser uno de los mejores jugadores en el mapa global y solo lo consigues si estas en un clan muy bueno y te dejan jugar, y luego ese tanque que te dan revienta al 95% de los otros tanques.
Yo no se como de desequilibrado esta este juego, espero que menos que el WOT por lo menos.
Lo que tiene este, es que necesitas apoyo de tus aliados constantemente, cosa que no consigues con jugadores que no saben jugar y solo quieren matar, matar y matar. Sin saber que consigues puntos mas facilmente apoyando o defendiendo que matando.

Pero shit happens, de momento tengo a Cesar y 3 catapultas y ya llegan los mensajitos de "shit artillery", old but gold.

1 respuesta
NerfMe
#387sega7:

de momento tengo a Cesar y 3 catapultas y ya llegan los mensajitos de "shit artillery"

:joy::joy::joy:
Muero. xD

A

Yo lo que estoy viendo es que los lanceros están ROTISIMOS, menos contra perros y demás, y los arqueros es lo que uso, pero a veces me ponen enfermo

¿que diferencia hay entre honderos y arqueros?

1 respuesta
7sega7

#40 junto con los jabalineros, tienen escudo, les infligen menos daño los proyectiles, y se nota porque suelen tener menor rango estos dos que los arqueros, y cuando te llueve una salva y te reduce el daño un 20-30% lo agradeces.

Jildeghar

Pues el juego me esta resultando sorprendentemente entretenido, y eso que soy totalmente anti multiplayer en lo que a juegos de estrategia se refiere (bueno, ya se que estrategia en el sentido mas estricto del termino no es...)

Eso si, 2 cosas que creo que tienen que fixear a la de ya:

  • Matchmaking. No son pocas las partidas que por ejemplo un equipo tiene arqueros y el otro ninguno. Como no sean mancos el otro equipo tiene la partida en contra desde el minuto 1

  • Captura de bases. Se que forma parte de las mecanicas del juego y bla bla bla, pero mas veces de las que me gustaria se da la situacion de que un equipo ha ganado claramente el campo de batalla con el enemigo destrozado y en retirada pero llega un aguililla que se ha colado por vete tu a saber donde y captura la base enemiga, dando la victoria al equipo que inicialmente estaba en la mierda. Me parece un poco injusto xD

1 respuesta
7sega7

#42 Yo habre jugado unas 20 partidas en total, y en todas esta equilibrado lo maximo posible.
Si un equipo tiene 5 arqueros, el otro equipo suele tener: 4, 5 o 6 arqueros.

Habras tenido mala suerte, pero vamos, esta en beta y es wargaming, SIEMPRE han tenido problema con el matchmaking en sus 4 juegos.

1 respuesta
Jildeghar

#43 Ayer justo paso lo contrario, en casi todas andaba la cosa equilibrada como tu dices.

Que me vas a decir de wargaming, lo he sufrido en mis carnes en el warships xD

A

Los elefantes como no tengas jabalineros o otros elefantes es un GG , son pesadisimos

B

aacabo de probar el juego, la verdad esta muy currado y mola, lo que echo en falta es que la gente ( al menos en mis partidas ) no suele hablar mucho, alguien de aqui se apunta a jugar? podriamos mirar de jugar varios a la vez que supongo que estara mucho mas guapo

1 respuesta
Ramuntz

#46 Yo también acabo de empezar, por lo que si quieres echar alguna me apunto.
Eso si, te aviso que seguramente sea lo más paco que existe xD.

m4d4f4k4

He visto jugarlo y me he animado a darle un try. No tengo mucho tiempo pero veo que es mejor en equipo. Si alguien empezó hace poco o teneis equipos pls, avisad.

Por otro lado, ¿Que se compra con la plata? Por mas que he mirado solo veo cosas a comprar por experiencia.

NerfMe

Con experiencia investigas, una vez investigado lo compras con créditos.

1 respuesta
m4d4f4k4

#49 hostias pues menudos farmeos se tiene uno que dar en el juego >_>

NerfMe

Bueno, consigues de las dos cosas cuando juegas.
La experiencia puede ser usada para mejorar la unidad en cuestión y conseguir la siguiente y los créditos se pueden usar en cualquier cosa.
Aparte tienes la experiencia libre que puedes utilizar en cualquier unidad, pero se gana más lentamente que la experiencia específica de unidad (también puedes pasar experiencia normal a experiencia libre a cambio de oro).
De todas formas, este finde el farmeo necesario será menor (luego pongo más información al evento).

1 respuesta
m4d4f4k4

#51 el juego está bastante bien estructurado. Salvando algunas cosillas que no se si son bugs puntuales o problemas míos por falta de experiencia en el juego. Cómo que la caballería se quede atascada en algunas esquinas puntuales.

Ahora mismo soy lvl7 en la cuenta. Y he jugado con todos, lo que peor se me da la infantería.

Lo que mejor arqueros pero jugar solo te venden nada más tienen oportunidad. Así que veo más factible usar caballeria para darme arqueros que se empanan con sus objetivos y se quedan aislados.

Haber si voy conociendo gente para jugar que el componente estrategico es súper importante. Luego algunos mapas aún me pierdo en ellos lol

NerfMe

Es normal que tome su tiempo acostumbrarse a las mecánicas.

Respecto a los bugs, siempre puedes contactar con Soporte (actualmente sólo atienden en inglés, por desgracia) y comentárselo incluyendo una captura de pantalla, día y hora de la batalla, el comandante que llevabas y el momento en el que te pasó.

NerfMe

EDITO: Ya han puesto el link en español.

Aquí explican un poco cómo funciona este fin de semana.

Desde el 16 de marzo a las 11:00 CET hasta el 19 de marzo a las 11:00 CET:

— 300% EXP por la primera victoria con tus comandantes.
— 50% de descuento en subir de nivel todos los comandantes desde Tier I a Tier IV – hasta desbloquear el Tier IV (EXP necesaria; los talentos no tienen descuento)
— 50% de descuento en el coste de progreso de todas las unidades desde Tier I a Tier IV – hasta desbloquear el Tier IV (EXP y plata necesaria).

1
m4d4f4k4

De momento tengo premiun otra vez. No sé si es casualidad pero la 2 veces que me lo han dado fue por quedar primero.

El evento está bien, ayuda a crecer. Pero se nota demasiado cuando juega una premade vs random ppl. Deberían (no se si lo hace) intentar buscar equipos equitativos en ese aspecto. Me enfrente a varios equipos de premade (strategoss parece un clan ) y fue insta perdida por temas de coordinación.

Sí alguien se anima o hay algún equipillo para viciar que me lo diga pls! He agregado a 2 tipos del juego pero son unos haters de cuidado jejejeje

m4d4f4k4

Cómo es posible que a mi hermano tras perder sus unidades de arqueros le hayan endiñado una unidad de hoplitas?

Edit: ya me enteré como fue eso. Te permiten manejar las unidades de los que están descontados... Mola..

Al final estoy dandole con mi hermano y unos colegas. Pero por mas que he buscado un asunto, no encuentro la solucion. He visto videos directos donde en el mapa se marca la trazada de las tropas cuando van en ruta y ademas puedes colocarlas con diferente anchura, pero por mas que lo intento, no lo consigo. Se supone que es alt + boton dcho del raton, pero no me sale como en los TW de toda la vida, los puntos en el suelo para recolocar las tropas bien. Con los piqueros/lanzas, eso va de putisima en puertas y caminos >_>

¿Alguien sabe algo sobre esto?

1 mes después
N

Yo estoy jugando con otro chaval por si alguien quiere animarse: ign: IberoLoco

Estoy llendo por infantería Romana y una unidad de artillería. Aunque visto lo visto no estaría mal probar caballería bárbara o arqueros griegos.

2 respuestas
m4d4f4k4

#57 actualmente juego poco. Pero la comunidad en su mayoría está concentrada en un clan llamado Último Estándarte.

Sí te interesa te paso el discord.

Tengo entendido que los arqueros bárbaros son mejores :/

16 días después
MaRTe

#57

Yo estoy con varios tier 8 en roma y grecia pero los barbaros no me gustan ( princpios). Si estas por roma subiendo infanteria, a partir del tier iv puedes sacar caballeria tier 5 de roma con escipion.

En general el juego esta muy equilibrado, incluso el matchmaking ( no debe de ser facil poder balancear todo al 100% sin penalizar largas colas de espera). El juego cambia mucho en función del tier en el que juegues y sobre todo de si juegas o no solo. Yo suelo jugar con otros dos amigos y solemos coger unidades que se complementan entre ellos, la verdad que me ha enganchado bastante más desde que wargaming se ha metido de por medio.

1 respuesta
m4d4f4k4

#59 ayer empecé a usar la cav romana. No la veo tan fácil de usar como la bárbara. Porque sus habilidades te hacen ir lento... Y la de espadas no tiene un potente carga. Se ve que es más para aguantar unidades enemigas mientras llegan refuerzos.

El Nerf a miltiades me ha dolido y el Nerf al tío verga lo he visto más que necesario. Creo que era el líder más OP del juego.

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • m4d4f4k4
  • AnuBiSiLLo
  • 7sega7
  • Jaumeguay2
  • amenazax
  • BetoLober

Tags