Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

foNt1

Tienen un lio con eso montado increible, gente que compra en autorizados sin el dlc y gente con no autorizados que se lo han dado. Tendrían que darlo a todo el mundo que lo tenga activo en steam y listo. Yo en cdkeys.com no me viene el dlc pero tengo 2 amigos que lo han comprado ahí también y les ha venido el dlc...

edbusy

Que la IA te lo de perdido con un 75% y ni lleguen a tus lineas.
Porcierto el hechizo de no poderse mover mas uno que haga daño en aerea destroza. Son 28 de mana.

2 respuestas
Petrusin

En general yo noto los hechizos bastante más potentes e interesantes. En el 1º no eran mucho mas que debufos, alguno de daño y algo de invocación. Al final te merecía más la pena usar guerreros que hechiceros como heroes.

Pero aqui no hay más que ver a los putos Skavens destrozándote a tus tropas con rayos de disformidad y explosiones kamikazes. Como targeteen tus unidades de elite te las dejan hechas mierda.

1
Zharrat

Veis alguna raza rota? aún no he podido pillar el juego por culpa del trabajo pero lo intentaré hacer antes de que se acabe la oferta del DLC de Norsca (hasta que día era exactamente? daban 5 dias, 7 o 10?).

2 respuestas
porrofreak

#3064 Yo llevo un par de dias jugando multiplay y lo mas roto sin duda son los lizardmen, es absurdo todo el tema dinosaurios, en multiplay ya ves gente con spam de carnotaurus artillerias y un par de batallones de lizardmen con escudo que es imposible de bajar

Los Druchii tambien tienen una mecánica bastante bestia, cuando matan x unidades enemigas reciben un power up que es toda una fiesta. Y con los stats de las unidades no es dificil llegar al numero de bajas para activarla. (No he jugado la raza, asi que no sé exactamente como funciona)

1 1 respuesta
zeuz3292

#3065 es la habilidad sangre de kahine creo que se llama, da vigor 30%, aumenta liderazgo, aumenta velocidad de movimiento, mas daño y varias unidades son casi inmunes a la psicologia, vamos que son como bersekers, me encanta para darle la vuelta los combates en desventaja.

1 respuesta
Zharrat

#3066 Yo la verdad que prefiero la habilidad de los Elfos, que cuanto menos dañados mejor. Los Elfos Oscuros te obligan a tener (o hacer según tengo entendido) muchas bajas para que se active, lo cual en el modo campaña te deja los ejércitos muy tocados.

Petrusin

Al final las 4 razas tienen mecánicas bastante brutas. En comparación con las del 1º son muy superiores, pero entre ellos son bastante competentes en mi opinión.

3
Pentakaiser

El relampago encadenado no sé si lo habeis probado, pero lo he visto diezmar lineas enteras de Guardia del Fénix :/ es una burrada.

Tolomeos

A ver, es imposible saber si son muy superiores si no hay manera de jugar contra las facciones del 1 no?

J

La habilidad bombardero del fenix de fuego tambien es muy bestia, si la metes bien te bajas la mitad de la vida de cualquier unidad,y tiene 10 stacks

1 respuesta
Tolomeos

Que por cierto, en la campaña del saurio, de golpe me han aparecido 4 ejercitos de Skaven llenos en cada una de las puntas de la peninsula. Evidentemente alt + F4

2 respuestas
zeuz3292

#3072 Es ridiculo si, acabo d ecomenzar xcon lagartos y tela, spamean uniades cosa barbara, pero son flojos, con unos cuantos saurios y yendo a por el señor las demas ratas se acobardan y ganas la mayoria de combates.

Rivendel

#3064 lo pille hoy y me han dado norsca en 2GAME.COM

1
markath

#3071 Da gusto usarla para limpiar murallas en los asedios, vuelo rasante y bombardeo.

1
pdj

#3072 en que ritual estabas? XD

spoiler
warlipe

#3062 Voy por el turno 100 con Los Señores del Conocimiento y no me ha salido aun Alastar el León Blanco. ¿Que campaña estás jugando tu? Porque me da la sensación que es con Lothern solo

1 respuesta
J

#3062 Como conseguiste tan pocas bajas?

2 respuestas
Belerum

#3078 El segundo personaje que aparece en su ejercito, es un mago que tiene una habilidad de inmovilización en área, sumale el otro que hace magias en área para desgastar al enemigo y los ataques de largo alcance de los arqueros.

Además sumale las cargas de caballería, que a personajes que están parados y no tienen defensa contra cargas, como pueden ser los arqueros, les hace explotar. Es otra manera de yunke y martillo, el yunke lo pone "la red luminosa" y el martillo la caballería.

1 1 respuesta
rayka

Tiene más fuerza de arma que mi Tyrion. Menuda gozada lo de adquirir señores y héroes con influencia

edbusy

#3078 Basicamente como te ha dicho #3079 .
#3077 Estoy jugando con Lothern y ni idea, me aperecio y lo escogi.

M

Mi Malekith se hace las batallas practicamente solo, menuda bestia parda.

1 respuesta
zeuz3292

#3082 pero con el dragon o con el carro de gelidos?, yo voy variando la montura entre esas dos, me encanta cargar con el carro a los altos elfos y ratas ^^

RuBiioC
M

no os pasa que el juego tiene colores hiper saturados? juego con grafica AMD y me pasa tanto en DX11 como DX12

4ases

pregunta, hace falta pillarse el 1 para jugar al 2? hay algun pack que te den el 1 y el 2?

1 respuesta
porrofreak

#3086 No y no. Lo único que hay es en ig un "pack" que te salen todos los dlc del 1, es decir puedes pillar el 1 completo por unos 60 y pico euros creo.

Edit: este es el pack https://www.instant-gaming.com/es/795-comprar-key-steam-total-war-warhammer/ Solo le falta caos

1 respuesta
4ases

#3087 la diferencia entre el 1 y el 2? es la campaña y las razas? me gustaria probarlo, entonces que recomendais pillar?

porrofreak

Las razas y todo lo relacionado con ellas xD
En el 2 solo tienes la campaña del vórtice y las 4 razas que vienen. En el 1 tienes la gran campaña de las razas del 1 y las campañas de los dlc (beastmen y elfos).
El multiplay de momento es cerrado a cada juego, se supone que en 1 mes o asi saquen un parque para poder jugar en multiplay y que te toquen las razas del otro juego en contra/poder elegirlas si tienes los dos

14 días después
Zharrat

Y con esto se lanza oficialmente para mí Warhammer Total War 2. :qq:

Algo de info de un youtuber:






Abarcando las vastas masas continentales combinadas del Nuevo Mundo y del Viejo Mundo, Imperios mortales te permite embarcarte en gigantescas nuevas campañas como cualquiera de los Señores legendarios de ambos juegos, incluidos los de cualquier pack de contenido gratuito y cualquier DLC adquirido. Los jugadores podrán embarcarse en campañas con cualquiera de los 35 Señores legendarios de ambos juegos. Esto incluye Enanos, Pieles Verdes, Imperio, Bretonia, Elfos Silvanos, Altos Elfos, Elfos Oscuros, Hombres Bestia, Guerreros del Caos, Skaven, Condes Vampiro y Hombres Lagarto.

A diferencia de la campaña Ojo del vórtice incluida con WARHAMMER II, Imperios mortales no se centra en una narrativa general. En su lugar, ofrece la clásica experiencia no lineal de Total War en el mundo de batallas Warhammer Fantasy, ampliando tu imperio en cualquier dirección sin límites. Seguirás disfrutando de la creciente invasión de Guerreros del Caos de la campaña original del Viejo Mundo de Total War: WARHAMMER, pero con un emocionante nuevo giro: las fuerzas del Caos no atacan solo desde los Desiertos del Caos, sino desde otras direcciones inesperadas...

Imperios mortales también incluye muchas de las características de las nuevas campañas introducidas en Total War: WARHAMMER II, como por ejemplo: búsqueda de tesoros en ruinas y encuentros en el mar; ejércitos libres, lealtad, ritos y habilidades de ejército para las cuatro razas del Nuevo Mundo; nuevos mapas de batallas en pasos estrechos; tormentas marinas; arrecifes y aguas poco profundas; captura de territorio universal, además de numerosas mejoras en la interfaz de usuario.

Imperios mortales es un nuevo mapa de campaña especialmente diseñado, no un reflejo exacto de los mapas de campaña del Viejo Mundo y del Ojo del vórtice. Como tal, determinadas facciones poseen nuevas ubicaciones iniciales exclusivas. Por ejemplo, el Señor de la Guerra Skaven Queek "el Coleccionista de Cabezas" del clan Mors comienza dominando Karag-Orrud en las Tierras Yermas del sureste. Esto lo coloca en el corazón del territorio Piel Verde del Viejo Mundo.

ATENCIÓN:

Las facciones Norses, introducidas en el pack de raza de Norsca para TW:WH1, aún no se pueden utilizar en Imperios mortales. Estarán disponibles para los propietarios en una actualización gratuita posterior en 2017, lo que elevará la cuenta de Señores legendarios a 37.

2

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags