Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

Rhisthel

#926 #927 Con el paso de los años ha ido empeorando... pero esta nueva revista está "bien". Ha pasado de catalogo a tener más contenido útil. Me la pillé por la mini y por tener algo que leer y ha creo que aun siendo cara, está bastante mejor que hace unos meses, cuando era un catalogo puro y duro.

Aeran

#926 precisamente ahora es mas gorda y con mucho mas contenido , la gente esta contenta con el rumbo q esta tomando y mira , en el primer numero una mini de 23€ y en este un dlc , donde esta el problema ? Y hasta hace nada era semanal...

Starshow

vamos a ver, que NO VIENE EL DLC en la revista, viene el AVANCE EXCLUSIVO y el descuento, que no veas la de vueltas que estamos dandole al asunto :no: :no:

1 respuesta
Kenderr

Hombre, yo de GW me espero cualquier cosa y podría ser algo del tipo:

1
M

En teoría esta semana deberían de anunciar a los Elfos Silvanos

1 respuesta
Zharrat

#935 Comor? xD
¿Te basas en cálculos de media entre los dlcs ya disponibles o lo sabes por alguna filtración?

En cualquier caso, espero que tengas razón.

1 respuesta
M

#936 Hasta ahora, todos los DLCs se publican a principios de cada mes, y se anuncian 1 o 2 semanas antes, aunque no tiene porque ser siempre así. Los Silvanos y los Skaven son mis razas favoritas, asi que estoy con todo el hype xD

https://forums.totalwar.com/discussion/184385/wood-elves-when

crasten

bien , me pillo un nuevo pc , una gtx 780 ti ,intel core i7, 16 gb ram con home premium 7

y va y me peta al cargar el juego , con el otro que tenia me corria lento pero corria. que cruz tengo.

khaxal

.

RuBiioC

Igual es el siguiente Freelc que ponen, ya que ahora toca un heroe

1 respuesta
Zharrat

#940 Me decanto por Wurzzag de los pielesverdes dijeron hace mucho que seria flc

Outplayed

Tiene más pinta que sea este:

jose-fragord

Se rumorea fuertemente que Elfos Silvanos finales de Octubre!

PiPePiTo

Y cuando cojones van a meter a los Bretonianos en la campaña?

1 respuesta
JoramRTR

#944 Me suena haber oido que seria a la vez, el DLC con los elfos silvanos y el FLC de bretonia.

ayls

Nadie quiere elfos silvanos,sabemos que todos desean skaven hahahaha

2
crasten

posss aunque sean silvanos.... son elfos , ganas de verlos ajja.

JoramRTR

#945 La verdad que si, ahora solo hay digamos, facciones lentas y facciones algo mas intermedias o mixtas, a ver que tal se las apañan los silvanos sin infanteria basica que pueda aguantar una linea (comparado con imperio, si lo comparamos con caos o enanos ya es la risa) y con mucha mas movilidad que el resto, imagino que les daran un melee attack/defense mucho mas alto que al resto de facciones para compensar la falta de armadura, lo que estara interesante sera ver si los arqueros basicos tienen armour piercing y como llevan el tema de las ciudades... porque deberian tener una y no ser capaces de capturar las de las otras razas, cruzo los dedos porque no repitan el sistema de horda...

Ikiu

Pero donde veis lo proximo que va salir ?? porque en la web de TWWH tampoco hay demasiada información y la del ruso esa que se filtro tampoco ??

1 respuesta
JoramRTR

#949 En la informacion que sacaron los rusos venia el orden de los DLC.

1 respuesta
crasten

#950 y donde se ve eso? jeje

1 respuesta
JoramRTR

#951 http://totalwars.ru/index.php/total-war-warhammer-news/2576-total-war-warhammer-fb-dlc-and-expansion-pack-plans.html

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?732794-Total-War-WARHAMMER-What-factions-are-waiting-for-us-information-leak-about-the-upcoming-DLC-and-addons

DLC 3 - Beastmen!

Subfactions

Redhorn Brayherd
Khazrak Herd Brayherd
Skrinderkin Brayherd
Jagged Horn
Skrinderkin
Ripper Horn Brayherd
Shadowgor Brayherd
Rredhorn

DLC 5 - Wood Elves!

Subfactions

Anmyr
Arranoc
Argwylon
Atylwyth
Cavaroc
Сythral
Durthu
Еorgovann
Fyr Darric
Modryn
Tirsyth
Talsyn
Wydrioth

Plus additions to Beastmen and Brettonia.

DLC 8 Tomb Kings!

No info on subfactions.

DLC 10 Skaven!

No info on subfactions.

DLC 13 Chaos Dwarfs!

No info on subfactions

DLC 15 Ogre Kingdoms!

No info on subfactions.

Expansion pack 1

Ulthuan and the New World will be uncovered in the second installment of the trilogy of Total War: WARHAMMER with the following races:

High Elves
Dark Elves
Lizardmen

No info on subfactions.

Expansion pack 2

The third installment of the trilogy will be dedicated to Chaos with 4 factions, one for each God of Chaos. Unique Lords, Chosen, Demons et cetera included.

Khorne
Tzeentch
Nurgle
Slaanesh

No info on subfactions.


An interesting detail - almost all of the old factions will get the "qb1", "qb2" suffixes in the future. SHREDDER wonders what it could mean.


"As you can see, the DLCs 2, 4, 6, 7, 9, 11, 12 and 14 are missing. It probably means that those are some kind of paid and free additions that the developers told us about - lords, heroes, magic, units (for example, Knight Orders of the Empire, Blood Dragons, Flagellants, Squigs and other yummy things).

Como dicen al final, todos los DLC que no aparecen nombrados serian los FLC, antes (o al mismo tiempo) que los wood elves (5) deberia venir bretonia de gratis (4).

B

Veo 15 dlc y me entra la risa... habra que esperar a las ofertas de steam para tenerlos todos.

jose-fragord

Creo que por ahí hay un mod para jugar Bretonia en campaña, yo no lo tengo, pero sé 100% de que existe y que va bien.

1 respuesta
JoramRTR

#954 Yo lo he jugado, pero es un poco meh, la infanteria es bastante mala, la caballeria es inferior a la del imperio, artilleria nula, la economia del mod que jugue me parece pesima, en fin, que vale la pena esperar que supuestamente la sacaran como FLC porque ya esta la mayor parte de la faccion hecha, falta un buen rebalanceo y que añadan alguna cosilla mas.

Crane

Tengo intención de comprármelo, los dlc actuales valen la pena?

1 respuesta
M

#956 Hombres bestia y Caos solo si te gustan esas facciones; el único realmente recomendable es el último, the Grim and the Grave, que añade un buen puñado de unidades nuevas y 2 heróes a Imperio y Condes.

B

Se rumorea bastante que el de los elfos silvanos + free bretonnia sale este mes.

1 respuesta
crasten

#958 con ganas de que salgan.

M

Posiblemente incluyan estandartes, han encontrado esto en el portfolio de uno de los artistas de CA.


Y nueva unidad para los hombres bestia xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags